100% MeTaLLeRo
|
04-03-06, 21:09
Quote:
Originalmente publicado por Myshkin
Putean a los profesores por que los desaprueban.
Es facil estudien y listo. Si entienden los van a aprobar.
Los profesores estan trabajando.
Y recuerden que parte de la educacion coinciste en que ustedes maduren.
Yo siempre fui respetuoso con los profesores y nunca tuve ningun problema, de echo podiamos tener charlas no vinculadas con el estudio.
Entiendan que son personas, y pueden equivocarse, y traten de sacar provecho, porque en general son personas que tienen mucha mas experiencia que ustedes en la vida.
Aunque muchos se crean que se las saben todas.
se eso esta bien, pero el problema pasa cuando un profesor toma de punto a un alumno por X razon cagandolo en las pruebas, tomandole temas no vistos en clase y demas...
ya q si bien puede q este alumno no haya hecho una mierda en clase, la nota de las evaluaciones son independientes al comportamiento en clase, q en su conjunto conforman la nota q va al boletin etc etc
y en diciembre o marzo los temas a evaluar en la mesa deben ser lo q se vio en el año, y no inventar temas xa cagarlo, ademas la nota de las mesas de examen son idependientes al comportamiento.... con lo cual en ese caso el alumno es el q tiene la razon al llamar al profesor hijo de *@#··$·$$(/&())!((?(?=(?=**hdf*, debido a q este ultimo no mostro un comportamiento profesional y no fue minimamente objetivo al evaluar los conocimientos del alumno
PD: eso es lo me pasa a mi
|