Buscando en la web encontré estos locos personajes.
Para los que ya los conocen, espero vuelvan a verlos; y los que no, esperemos sean de su agrado:
Cap 1:
Cap 2:
Cap 3:
Buscando en la web encontré estos locos personajes.
Para los que ya los conocen, espero vuelvan a verlos; y los que no, esperemos sean de su agrado:
Cap 1:
Cap 2:
Cap 3:
- che merengue, con que se escribe mondiola?? con G o con J??
- mira lo que me preguntas, vos estás re borracho
- callate callaaatee!! yo no estoi borracho, vos estas re borracho mirate esa cara que tenes puto
- AJJAJAJ bien esa cara merengueee
ajajjaja me matooo
estan buenas!!
Una lástima que hayan cerrado la web.
Nunca me canso de ver los capítulos desde que comenzó. Lástima que no salieron más nuevos (y que hayan cerrado la web me acabo de enterar).
Recién me entero que cerraron esa página!!
Yo la sigo desde hace años, la última vez que la vi fué hace dos o tres meses...
Me queda en la mente miles de frases como el "kiacé", o imágenes como el caballo en el barco de Noé diciendo "Qué me miras la puta que te parió" o el mono diciendo "eh, loco, te vamo' a prende' fuego!, son cosas que no me podré olvidar!!
Toda una página con mucho Punch!
Muenchá...
Get back to where you once belonged...
Una gran serie lejos la Mejores animaciones de la web. Faltan todos los otros capítulos.
JMU CAPITULO 12
ESTRENO 2 DE MARZO!!!!
Si!!! el capitulo 12 de Juanca, Merengue y Urca ya esta listo para estrenar!!! despues de como no se... 1 lustro, vuelven, no te lo podes creer! Y ya que estamos, les avisamos que ya esta abierto el canal oficial de Sarlanga en youtube y el facebook oficial tambien... el canal de youtube es YouTube - sarlangaanimaciones's Channel y el facebook oficial es Sarlanga Animaciones (Pagina Oficial) | Facebook... haganse fans y todo eso para recibir novedades de la pagina y zaz.
YouTube - sarlangaanimaciones's Channel