no es un dibujito, pero el que me consiga la intro latina de Wish Bone, voy a la casa y le hago de mucama una semana
no es un dibujito, pero el que me consiga la intro latina de Wish Bone, voy a la casa y le hago de mucama una semana
que epocas loco, esos eran dibujitos, no estos dibujitos come cabesa de ahora :s cada ves mas boludos son los dibujitos de ahora.
Alto post loco, aguante los caballeros del zodiaco
Este esta bueno, tiene todas las presentaciones de esta serie.
Aun en despues de tantos años, una chica en mini-falda tiene el mismo efecto que antes xD.
El final era tristisimo de esta serie.
A mi me mataba el flaquito que la acompañaba, alto jeropa el flaco y tenia a todas las minitas menos a Mikami.
Se que ya estaba pero no en español.
Una maza. Aunque no me acuerdo el nombre del principal, si me acuerdo que era zarpado orate.
Zarpado desvirtue.
Odienme, pero seguro muchos todavia se acuerdan de la cancion.
Los dejos con el mas grozo entre los grozos.
Bonus track: alto retro a Magic Kids... es que extraño el canal.
Mod del Foro de Alkon Ragnarok Online.
Mod del Foro de Alkon Juegos Online.
Suertes y Adios.
Jozz... Con esa serie lloré... cuando pierden el amistoso con Ryonan y Hanamichi se va llorando. O cuando el Gori se pone a llorar tambien... bueno chicos, era chico cuando la vi. :P ahora con 19 no te lloro nada. Jajaja
para no desvirtuar, una de mis series preferidas.
ThuL idolo!! me habia olvidado de ese dibujito, lo pasaban en los cortes en el magic
estaba piola cuando estaba Locomotion.. que tiempos.
Lo reemplazo animax qe azk0
Revolucion
Actitud
Poesia
JAAJJA los gatos samurais como me gustaba cuando era peke los motoratones tambien la rompian y los caballeros del zodiaco alla lejos cuando lo pasaban por magic kids a las 5 de tarde :P