• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
    Senior Member

[I/F] Mi canal de YouTube para fans del Anime.

YouTube - Chruzeltch's Channel

Recientemente estoy subiendo videos en alta definicion calidad HDTV y Blu-ray (de 1280x720p hasta 1920x1080p) y calidad DVD(480p) a mi cuenta de YouTube, la mayoria son openings y endings por no decir todos y simplemente estoy aqui sponsoreando y esperando a tener mas visitantes, no me importan las puntuaciones, suscriptores o los amigos pero el que quiera suscribirse a mi canal o hacerse mi amigo en el YouTube es libre de hacerlo, por cierto las puntuaciones siempre las tendre deshabilitadas.

Todos los videos que subo no estan con copyright en YouTube asi que si quieren ponerlos en sus favoritos pueden hacerlo sin temor a que los quiten y asi con todos los videos que ire subiendo a lo largo de mi vida, tratare de que sean siempre como dije, en alta definicion con/o sin creditos.

En la descripcion de mis videos siempre pondre el nombre de la cancion, el autor o interprete de este y las dimensiones originales del video.

pondre 5 de mis videos de el total de 13 que tengo y seguira en aumento a continuacion -

Fate/stay night TV reproduction opening
    SIN CREDITOS FULL HD (1080p)

Fate/stay night ending (ep. 24)

Fate/stay night ending

Pandora Hearts opening
    HD READY (720p)

11eyes opening
    HD READY (720p)

YouTube - Chruzeltch's Channel

Admin Gral CS Avatar de chakie

Moderador General
    Te lo muevo alejo y valentina...

Saludos.

EXPULSADO

Me encanto ese

Senior Member

Quote Originalmente publicado por Hyonmaru Ver post

Me encanto ese
    gracias, me costo mucho encontrar ese sin creditos y en full hd .. me da gusto que lo disfrutes.

tambien subi el trailer del Unlimited Blade Works

totalmente limpio libre de cualquier texto que no sea parte de la atmosfera de ltrailer... este si lo hice yo, el video original es de 720x404p asi que n ose dejen engañar por esos que dicen HD ... son solo resized y con efecto de crisp...

disfruten

EXPULSADO

Che, si te hago pedidos lo subis? :3