• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 41 a 46 de 46

Discusión: Mejor clan caos

<PuNTo XeRo> Avatar de nuno

Primero... El Ase "lvl Bajo" no es mas punto xero... el otro q taba tampoco es mas punto xero... Segundo... Yo ataque a un NEW ORDER... Clan con el cual mi clan no se llevaba... el tuyo tampoco se llevaba... Tercero.. Tu amiguito... t acordas lo q hizo?... cuando dijiste q te tabamos bardeando... TU amigutio loguio a su gm para meternos miedo... t acordas?... Cuarto... "bardeaban" el unico q bardeaba era un ase q ya no ta el clan por eso y varias cosas mas.... Quinto... Yo no decidi volver a la paz... no lo decidi yo, pero estaba contento... porq hay gente... en tu clan, q vale la pena, no especialmente vos... Marce, sergio, paul, fer, etc...
    Saludos
    NuNo

Primero... El Ase "lvl Bajo" no es mas punto xero... el otro q taba tampoco es mas punto xero... Segundo... Yo ataque a un NEW ORDER... Clan con el cual mi clan no se llevaba... el tuyo tampoco se llevaba... Tercero.. Tu amiguito... t acordas lo q hizo?... cuando dijiste q te tabamos bardeando... TU amigutio loguio a su gm para meternos miedo... t acordas?... Cuarto... "bardeaban" el unico q bardeaba era un ase q ya no ta el clan por eso y varias cosas mas.... Quinto... Yo no decidi volver a la paz... no lo decidi yo, pero estaba contento... porq hay gente... en tu clan, q vale la pena, no especialmente vos... Marce, sergio, paul, fer, etc...
    Saludos
    NuNo

Sopladme el cuero! Avatar de KeRNeLiTo

Claro, esas son quejas para mi amiga, no para mi, a mi me putearon minimo 2 personas de tu clan sin merecerlo, solo por que los matamos con previo aviso, ese dia estaba agitando con 3 amigos, cagandonos de risa y bueh paso lo que paso, acordate que tambien habia un maguito pk que puteaba lindo. Si para vos cada persona que valga la pena en el juego tenes ke dejar de atakarla es bastante patetico pero bueno, eso es cosa tuya, para mi no es asi, obviamente caer bien a la gente no es mi especialidad, todo lo contrario no tengo nada personal contra ustedes, simplemente di mi opinion no vi ningun clan caos que dejen de cometer alguna ke otra antifaccion y ke se yo, no da eso, el unico Dark Side, pero bueh como clan tampoco me gustaba, pero es de lo mejor ke vi en estos 2 años ke juego ao.

ehmmm... te repito, yo no habia vuelto a hacer la alianza kernel... y a mi me bajaron sin previo aviso... sabelo, yo estaba hablando con el ase y con alyssa calmando las cosas y apareci casper...
    Asd, yo tampoco... tengo nada contra vos.. Osea me importa muy poco la gente que me forrea en un jueguito...
    Adios
    NuNo

Perdon, no posteo mas... Desvirtuada total... si queres seguir hablando pedi mi msn a fer, pepens, vi, perdon moderadoressss!!!

Ju Avatar de Stoogie

dany/revolver como seas, aprende de tu hno.. con el se puede discutir sobre opoiniones diferentes como personas, no como vos
    Ademas, es verdad como la careteas :| te haces el buenito aca, y entrenaste chupando medias, como ciuda, en beleta matando lvl 25, etc.
    Otro hipo mas en ao, dps del hipo mayor.. q no digo nada pq banea el :O

Ju

+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5