Originalmente publicado por
Peto el Alegre
Yo jamas voy a aceptar una comunidad que pone como ¨codigo¨ no usa hechizos que justamente sirven para uqe las clases esten balanceadas.
Sonuna joda, se quejan que la estupidez y los elementales estan fuera de los codigos pero despues dicen ¨el asesino es fruta¨, me mata mi maguito de 1 puñal.
Se quejan del respawn y no entienden que es el respawn... Si vos matas a alguien y al toque lo reviven, eso no es respawn
pr que te estan dando la posibilidad de matarlo denuevo de 1 misil en medio del mismo agite. Esto no tiene nada de malo y esta perfecto hacerlo. Si te molesta que lo hagan y no poder matarlo, lo que en realidad te genera el proiblema es el hecho de no poder matar un tipo en pelotas y con 20 de vida, o que tu adversario juegue tan bien en grupo que puede revivir a alguien, al mismo tiempo tirarle invi y en 3 movimientos tirarle pociones que vos no podes agarrar y el si.
Y ahora Yo no juego como se debe, creo que soy de lo 4 tipos de todo el juego que cuando se quedan solo con un guerrero en vez de salir corriendo como locos a cerrar donde puedan; me quedo buscando a los miles para seguir peleando y ver si me puedo llevar a alguno antes de morirme. Pero obvio, el fin de este juego no es jugarcomo se debe y divertirse sino tratar de encontrar mierda para tirarle a los rivales en el foro... Y cuando digo mierda es cualquier cosa e. Te ven revivido y equipado improvisado en medio de un agite y te dicen ¨mi9ra como te equipas¨ cuando creo que soy el tipo que mas espadas deplata tiro en el DV en las ultimas semanas... Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no pretendo que deficientes como la mayoria de aca lo puedan notar, por que como dije antes; les divierte mas buscar mierda para tirar que jugar al Ao y punto.
Lo peor de todo es que saltan con la frase ¨codigos viejos¨ cuando la mayoria se llena la boca hablando de algo que no vio ni en figuritas. Yo si lo vi, y yo lo vivi a eso. Yo vivi cuando estaba todo el dv con gameland y no habian GMs... Tengan memoria de esas cosas gente con ¨codigos¨. Acuedense como con Sorti nos pasabamos noches enteras atacando solamente a los que usaban chits asi se dejaban de joder. Ahora les dicen gente con ¨codigos¨ en versiones anteriores cerraban todo el tiempo, yo jamas cewrre en medio de un agite, NUNCA. De que codigos me habla un tipo si antes de loguear su personaje y jugar como se debe se pasa 15 minutos en un espia miroteando a ver quien hay y en donde se va a poder por ahi matar una medusa... Eso me parece patetico en el juego! Y este es el problema, no saben morirse, cosa de la cual yo podria escribir libros enteros pro qeu me mori de cuanta forma exista y con absolutamente todos los niveles posibles. Entonces si te moris siempre hay que buscar una culpa o escusa, SIEMRPE. O que los elementales, o que la estupidez, o que me encerraron 3 contra una pared (jodete por nabo y estar contra una pared habiendo 3 rivales), o por que me tiro un bicho (removete bobo!!! y si sos guerrero jodete, tenes mucha vida y arco), o que habia uno recien revividi sin siquiera ropa tirando misiles (es culpa tuya por no poder matarlo denuevo). Siempre hay que buscar la escusa, cada vez que me muero alguien tiene algo para reprocharme o siempre hay algun otro que te dice alguna gilada como si morir en el ao fuese algo raro y humillante... Todos nos morimos y muchas veces. Hay que aprender cuando uno se equipa a que todo eso que metiste en el pj lo vas a explotar y explotarlo orgulloso peleando.
Viejos codigos... por dios de que pavada me hablan... piensan en NAM y Los Brujos que sus viejos codigos incluian chitear y no quejarse si otro chitea, ese si admito que es un codigo... El mismo que los viejos Imperium aun que ese codigo era mas ¨chitiemos pero hagamonos loq eu no lo hacemos¨. O por ahi hablan de los viejos codigos un poco mas recientes de La Orden entrenando en el fuerte del dv y dejando toda la noche 2 caspers piketeando asi nadie podia llegar a ellos;los codigos del 80% de The Law chiteandola?; Los codigos SwordMasters? Estos caraduras te tirabnan 3 descargas con un paladin lvl 37, les decias chiter y entraban con el gm a banearte, nunca me voy a olvidar el dia que Chayman y Zeus le decian a Sorti con sus gms ¨no usamos chits, es que vos sos manco y no sabes tirar 3 descargas al hilo con tu palñadin¨ (cosa que me hace acordar a los grosos de hoy... 3 apocas en movimiento rapidisimos que tiran, ja!).
No hablen de codigos, si antes no tiraban elementos es por que los elementos no existian. Si antes la gente no se revivia era por que los mataban antes de poder hacerlo.
Por eso dije lo que dije en mi post anterior. Por que uno no tiene por que dejar de hacer cosas legales para matar a su oponente; por que sos lvl 33 un tipo 45 no tiene por que ¨pelearte parejo¨como por ahi dijeron, tiene que pelearte como se le antoje y matarte lo rapido que el quiera...
Despues de todo esto, les comento que la gran myoria que posteo aca son unos caraduras, o estan con sus ¨espias¨ (la trolada maxima del ao) o cuando muere un amigo salen corriendo a ulla en vez de pelear. O peor, se van al dv con pjs lvl 28 y pretenden no morirse!!!!
Pff ¨los viejos codigos¨...