/denunciar marco trabajo en negro
=)
Suerte en la busqueda
Este no es el espacio indicado para joder...
Si querés joder y reirte te invito a pasar por: El Mesón Hostigado
Y acá cortala con tus "jodas", evitate una sanción.
Pero vo so loco marco?
ke persona en su sana conciencia kerria trabajar con un flaco que le regala a su novia una notebook...
NADIE!!
olvidate! no te va a kerer ayudar ni tu novia...
NADIE TE KIERE! NI TU SOMBRA TE SIGUE...
a mi tmb me van a sancionar?
Notebooks para todos wiiiii!
Yo entraria lastima que no se programar :A, tengo el libro de vb y de c++ aca en mi casa de mi hno pero ni los toco JJAJAJ :$.
PD: mi hno sabe programar.
Ale!
Hola a todos.. He leido el tema de la busca de programadores y esta bueno y con esto que hago no es una critica ni nada por el estilo, es solo para que tengan en cuenta nada mas. Todos aquellos que saben programar deberan saber que uno de los mejores lenguajes es c++, y yo diria que seria lindo tenerlo en c por muchas cuestiones ustedes ya lo deben saber. Aca les dejo para que vean, Blog de Manuel Pereira Gonzalez: Los 10 mayores logros en la historia de la programación de ordenadores .
Seria fabuloso se que es un todo un reto reescribir el codigo pero hay que pensar en lo positivo que seria si esto se llegara a lograr y muchos sabran porque.
saludos a todos
Si pasan el juego a c++ osea trascribir todo el codigo a c++, ésto se llenaria de bugs! e iriamos por la reeleccion de la BETA 20 años mas.
VAMO 3DG