• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 71 a 80 de 128
    ¡Iremos en la cumbancha! Avatar de Marco

Lee el post anterior al tuyo

Niquito Avatar de Mein herz

Estoy aprendiendo a prograrmar en lo que pueda voy a intentar ayudarlos ^^

Mi pregunta es, se puede programar con el programa:
    .Autodesk Max 3D***65279; 2009 32 bit ?
    Sino esasi me podria orientar un poco sino es mucha molestia.
    Sino no ai problema se agradese igual su tiempo

Saludos !
    Editado por Mein herz en 23-03-10 a las 15:07 Razón: Me flato agregar una pregunta.

Strong ******s. Avatar de Space GhosT

Ya envie un mail. Suerte!

Quote Originalmente publicado por Namek ak Ver post
    pero me gustaria hacer q los ultimos 3 segundos cambie de color los numeros y tmb q emita un sonidito..
    alguien sabe q codigo tengo q suar para esto :P ?
    otra cosa q me gustaria agregarle,es la posibilidad de cambiarle la transparencia,para q joda menos a la vista
    otra cosa...como hago para q sea siempre visible!?
    If Label1.Caption <= 3 Then Label1.ForeColor = vbRed ' Para que se pnoga rojo
    If Label1.Caption = 0 Then ' Que vuelva a empezar
    Label1.Caption = 10
    Label1.ForeColor = vbBlack 'Que lo cambie a negro de nuevo
    End If
    Despues declaras esto:

Sub Reproducir_WAV(Archivo As String, Flags As Long)
    Dim ret As Long
    ret = PlaySound(Archivo, ByVal 0&, Flags)
    End Sub

y para usarlo pones esto

If Label1.Caption = 5 Then Call Reproducir_WAV(App.Path & "\Dopatepelotudo.wav", &H20000 Or &H1)
    Eso me funciono a mi.
    Quote Originalmente publicado por PiRu_73 Ver post
    Se puede, lo que digo es que no fue pensado para eso...

Es como decirte que el AUTOLANZAR HECHIZOS está pensado para que vayas a mear y no pierdas la dopa.. NO, tiene otro objetivo pero si, funciona tambien asi

Junior Member

No es por ser malo ni nada por el estilo! Solo es un punto de vista lo que voy a decir. Yo estudio en el facu Sistemas, y con mis compañeros estamos de acuerdo que programar en VB es una perdida tiempo, Porque siempre que siga avanzando en el codigo del juego cada vez se mas grande siempre termina habiendo bug y cosas para corregir, y con el tiempo eso se ve.Es como que se siga volviendo para atras y no se avanze nunca, Lo ideal seria hacerlo al juego en java orientado a objetos, esta bien a lo mejor llevaria un par de meses reescribir el juego pero la solucion seria un gran avanze. No voy a pedir que me critiquen, pero el que sabe a lo mejor esta de acuerdo conmigo, como dije solo es punto de vista. Piensenlo.

- V de vurro

ElegolaS, es demasiado subjetivo lo que decís, y hay cosas que no concuerdo para nada..programar en VB no es una perdida de tiempo, todo depende lo que pretendas hacer, lo que si es cierto que hacer un juego en VB no rinde ni ahí, jaja. Y cuando el código se sigue agrandando, sea en el lenguaje que sea, siempre va a ser más probable que aparezca un bug , o si ponés mal un condicional en Java la aplicación dice "me parece que le erró y no quería poner eso, así que en vez de false le devuelvo true" ;S?
    Quote Originalmente publicado por Rabanin
    Ah, pero yo te podria contar de la vez que casi corta con su ex novia porque no lo removió en un 2v2, de cuando yo estaba en la casa de su ex que es amiga mia y cae a las 3 de la mañana con su mama en un taxi el celoso de porquería o cuando me llamó a las 4 AM al celular llorando porque lo explotaron con 3 pretos pidiendome que loguee algo y lo ayude o sino que lo primero que hizo cuando se peleó con Ana fue preguntarle "Que va a pasar con los pjs compartidos?"

Salito te ama

Senior Member

Moderador
    Amigos mios estudiantes de programación también creen que sería un flor de proyecto agarrar y "traducir" a java el ao. Es un laburazo de meses y meses, pero el server que lo haga, seguramente, ganaría cientos de usuarios.

Yo creo que es algo muy codicioso, pero si hay varios que tengan los huevos, el tiempo y el conocimiento para hacerlo.. rendiría una banda.

MariTo

- V de vurro

Marito, de hecho se está trabajando en pasar el server a java(no lo dije antes porque no quería meter la pata, pero ahí pregunté si podía :$), de todos modos no es algo oficial, aun que los developers algunos sean los del servidor oficial :P.
    Quote Originalmente publicado por Rabanin
    Ah, pero yo te podria contar de la vez que casi corta con su ex novia porque no lo removió en un 2v2, de cuando yo estaba en la casa de su ex que es amiga mia y cae a las 3 de la mañana con su mama en un taxi el celoso de porquería o cuando me llamó a las 4 AM al celular llorando porque lo explotaron con 3 pretos pidiendome que loguee algo y lo ayude o sino que lo primero que hizo cuando se peleó con Ana fue preguntarle "Que va a pasar con los pjs compartidos?"

Salito te ama

¡Iremos en la cumbancha! Avatar de Marco

obviamente,(y por desgracia) los miembros de programación que estamos en ese proyecto, tenemos como prioridad codear para Alkon y el reset.. Así que muchos de los que estamos ahí estamos totalmente parados porque tenemos otras cosas que hacer :P

Señor Member Avatar de Namek ak

y q ventajas tendria estar en java ?
    mayor optimizacion ? menos lag ? en q beneficiaria!
    http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=77871&dateline=123560  0381

<ZerstoreN> Avatar de GastóN.

No sé mucho de programación, es más... no sé casi nada xD, pero me parece que a lo que ayudaria a que aya menos bug... cómo dijo el pibe ese, a medida que se vaya avansando en el juego, va a haber más probabilidad de bugs... Igual no sé mucho, por algo me dedique a la graficación y desiinstale el VB (?)
    http://www.alkon.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=777810014&dateline=12  98870445

+ Responder
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima