Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?
¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Atento móvil 8, atento
Premios del Usuario:
|
24-11-09, 22:55
- AoAlkon busca Staff de programación!
En el servidor oficial de Argentum Online, Alkon, estamos en búsqueda de nuevos miembros para la comisión de Programación.
¿Qué es la comisión de Programación y de qué se encarga? Es el núcleo del Argentum Online, se encarga de implementar todos los cambios que se definen, así como también hacer mejoras en el juego y arreglar bugs del mismo. ¿Cómo se maneja la comisión? Actualmente, nos manejamos por medio de una mail-list de SourceForge, en la cual cada 15 días aproximadamente tenemos “Sprints” en donde damos una lista de tareas a realizar en esos días, ya sea implementar nuevas cosas, arreglar bugs o mejorar algunas partes del código. Una vez finalizado el Sprint, se parchea en el servidor oficial. Trabajamos además con varios Branches, y el código es de libre acceso para el público (a través del sistema de versionado CVS de sourceforge). ¿Qué estamos buscando? Gente que sepa programar en VB y tenga un poco de experiencia programando sobre Argentum, que sepa trabajar en equipo y sea responsable. ¿Cómo formar parte de la comisión? Si estás interesado, tenés tiempo y ganas de ayudar al desarrollo de este juego, manda un mail a: marcovanotti15+aop@gmail.com. Es importante que incluyas lo siguiente:
Los invito a usar este espacio para consultar cualquier duda. ¡Los esperamos! (8) I just want to be there when the morning light explodes On your face it radiates I can't escape.. I love you till the end..(8) Tres tristes trigres cromen trigo en un trigal Moderador Argentum Online | Staff de Programación Argentum Online Guía Crear Server Ao v0.12.x | FAQ's Argentum Online | Guía Crear Server Ao bajo router
Editado por Marco en 25-11-09 a las 10:48.
|

|
Los kiero (L)
Premios del Usuario:
|
24-11-09, 23:11
muy bueno esto se estaba esperando qe abran para el staff de programacion y suerte para todos lo que me llama la atencion qe estan buscando mucho staff ultimamente.. como van a hacer para elegir a tantos?? |

|
Señor Member
Premios del Usuario:
|
24-11-09, 23:11
Pueda ser que tengamos suerte y salga un puñado de users con ganas y conocimiento para aportar al crecimiento del AO, me parece excelente que se realicen este tipo de solicitudes. |

|
Atento móvil 8, atento
Premios del Usuario:
|
24-11-09, 23:14
Lucas, cada staff es independiente en parte, es decir, yo no tengo nada que ver con la busqueda de staff de GD o Balance. (8) I just want to be there when the morning light explodes On your face it radiates I can't escape.. I love you till the end..(8) Tres tristes trigres cromen trigo en un trigal Moderador Argentum Online | Staff de Programación Argentum Online Guía Crear Server Ao v0.12.x | FAQ's Argentum Online | Guía Crear Server Ao bajo router |

|
- V de vurro
Premios del Usuario:
|
24-11-09, 23:17
Esperemos que se postulen muchos exclavos sexuales para mí, digo, miembros para la comisión!Les deseo suerte a todos los que se postulen, que espero que sean varios Quote:
Originalmente publicado por Rabanin
Ah, pero yo te podria contar de la vez que casi corta con su ex novia porque no lo removió en un 2v2, de cuando yo estaba en la casa de su ex que es amiga mia y cae a las 3 de la mañana con su mama en un taxi el celoso de porquería o cuando me llamó a las 4 AM al celular llorando porque lo explotaron con 3 pretos pidiendome que loguee algo y lo ayude o sino que lo primero que hizo cuando se peleó con Ana fue preguntarle "Que va a pasar con los pjs compartidos?" |

|
<IroN PoweR>
Premios del Usuario:
|
24-11-09, 23:27
Ojalá salga algo bueno de esto y se cope gente |

|
-V de Venus-
Premios del Usuario:
|
25-11-09, 00:32
|

|
WARSTEINERS.
Premios del Usuario:
|

|
Atento móvil 8, atento
Premios del Usuario:
|
25-11-09, 10:45
Depende qué t0 tenga ¿? Todo se puede ver. (8) I just want to be there when the morning light explodes On your face it radiates I can't escape.. I love you till the end..(8) Tres tristes trigres cromen trigo en un trigal Moderador Argentum Online | Staff de Programación Argentum Online Guía Crear Server Ao v0.12.x | FAQ's Argentum Online | Guía Crear Server Ao bajo router |

|
Antineutrino
Premios del Usuario:
|
25-11-09, 11:39
Antes de contratar más personal pagale al que ya tenés. |