Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?
¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Moderador Extremo
Premios del Usuario:
|
13-08-09, 17:24
AGOSTO DE 2009 VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
|

|
Rob Holland
Premios del Usuario:
|

|
EVOLUCION
Premios del Usuario:
|
14-08-09, 02:12
Quote:
AGOSTO DE 2009 la verdad q tanto paranoid como miorik vienen bien para sangre fria. q malo q fuistes neo al cortarle el pelo a miorik (si bien fue venganza por tu cresta) porq el pelo largo le quedaba muy bien. miorik me gano bien en su lucha, yo le meti como 11 pin y el me gano usando mi propia arma, un paquete... q desepcion. pero lo q me dio bronca es q cuando fui a saludarlo me escupio la cara. no se si se nota en la grabacion, eso me di bronca y le tire el punzon (la daga) q despues me arrepenti porq pude aberlo lesionado mal, y ahora tiene una jaqueca muy fuerte q lo debilitaria para su final, ojala q no. porq deseo q ambos lleguen bien para sangre fria. hasen bien muy bien, tiene 2 tomas poderosas, el triangulo de rubina y el te re kavio. no sabes cuando te lo puede aplicar, pero cuando lo hizo estas al horno. es un pibe muy agil. Rob creo a mi punto de vista, fue el mejor luchador de la fecha, lastima q lo anticipo de nuevo hasen con su poderoso finisher. tiene muchas condiciones para ser uno de los futuros campeones de la aaw. leo x y obbie vienen luchando muy bien, creo q si se unen no los van a poder parar nadie. y si obbie empezo mal ahora repunto bastante, contra matt dragon. y tmb en el equipo. se lleva bien con el resto de los luchadores, pero a la hora de luchar por mas q seas su hermano te va a dar una buena paliza. si leo aceptara ser su compañero serian una dominacion muy grande apra la aaw tag team. neo se tiene q recuperar el brazo, no creo q este en sangre fria. pero es un pilar de la aaw. mucho carisma. aunq sin la cresta... jajaja, esta como miorik ahora. esta venganzas no conducen a nada. el feudo de la cabelleras. arielo y sombra biene bien, han empezado fuerte en la aaw. veamos q tienen para mostrar mas adelante. y the machine... q podemos decir de ese tipo... de donde viene, de q pais? y porq no estuvo en el show 5? es muy raro todo eso, es un misterio. pero como dice el informe de neo, es el mas temido. y ahora se debera enfrentar a matt dragon en sangre fria... pobre matt. Saber luchar no es tirar tomas y llaves lindas... Es saber contar una historia sobre el ring. |

|
Jugando con fuego
Premios del Usuario:
|
14-08-09, 02:15
no estuvo por que le lesiono el hombro facu almagro y the machine devolvio gentileza cuando le metio sus dos tomas poderosisimas |

|
EVOLUCION
Premios del Usuario:
|
14-08-09, 02:25
ha cierto q se disloco el hombro, me habia olvidado... huy q cagada, podra luchar contra matt sin hombro? porq el loquito ese seguro q va a ir a sangre fria. Saber luchar no es tirar tomas y llaves lindas... Es saber contar una historia sobre el ring. |

|
Jugando con fuego
Premios del Usuario:
|
14-08-09, 12:00
Claro , la maquina lucha si o si , pero Almagro acordate que no tiene pelea pactada asi que va a ser mejor guardarlo y que no pelee en sangre fria. |

|
Moderador Extremo
Premios del Usuario:
|
24-08-09, 19:12
lo mismo q pasa con neo. los mejores se quedan afuera. je. alto main event podria haber sido... VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
|

|
Moderador Extremo
Premios del Usuario:
|
14-09-09, 21:00
SEPTIEMBRE DE 2009 VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
|

|
Moderador Extremo
Premios del Usuario:
|
29-09-09, 21:02
nadie opino sobre esta tabla... VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
|

|
EVOLUCION
Premios del Usuario:
|
30-09-09, 00:19
a mi me gusto. pero esta semana estuve muy ocupado con la universidad. y solo entre a leer Saber luchar no es tirar tomas y llaves lindas... Es saber contar una historia sobre el ring. |