• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 51 a 60 de 108

Discusión: Top Evolution 10 AAW

Senior Member Avatar de Gomez Taker

Me gustaba mas Miorik y Neo Con las chapas...Rob con la gorrita que usa contra paranoid en el show 3 o 4 ...

Faku todo ok..

Moderador Extremo Avatar de The_NeoFenix

igual mi pelo esta creciendo y le voy a buscar una forma para q neo se luzca.
    VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!

OCTUBRE DE 2009

1= Miorik
    Sigue en la cima portando el titulo de la AAW. traiciono a Almagro y demostro rudeza ante Obbie y Leo.
    2+ Hasen Reck
    Gano la ruleta rusa ante the machine, buzz arda y neo fenix entonces va por el titulo. Garra, resistencia y astucia. Ahora puede ser campeon.
    3= Orion
    Se mantiene en el tercer puesto de la tabla el GM de Evolucion. Su manejo de la asociacion es impecable hasta el momento.
    4+ Obbie Reggae
    La Joda esta servida, la magia intacta y la gente feliz. Esta mejorando dia a dia y la gente lo adora. Y ahora q decis Leo X?
    5+ Leo X
    Muy favorecido por la alianza con Obbie Reggae. Redirecciona sus objetivos y se va convirtiendo en uno de los favoritos del publico. Se pudo vengar de Almagro y se lo nota mas seguro.
    6- Facundo Almagro
    Peleo el Main Event. y demostro poderio a pesar de la derrota. Fue abandonado por su compañero Miorik y humillado por Obbie y Leo, pero seguramente esto no va a quedar asi.
    7- Neo Fenix
    Encaraba muy bien la ruleta rusa a pesar de la lesion, pero ella dijo presente y lo dejo afuera antes del final del combate. Ahora encara una nueva lesion q lo dejaria afuera del programa por un tiempo.
    8+ Estigma
    Sigue demostrando calidad en el ring y tiene un gran apoyo del publico. junto a Jim derrotaron a los primos de S&S y van de frente al torneo de tag.
    9+ The Machine
    Sigue demostrando que es una maquina imparable. Repartio parejito y lesiono a Neo Fenix. A pesar de q no gano sube un escalon en la tabla.
    10- Rob

Merecia unas vacaciones para seguir demostrando q es de los mejores. Esperamos su regreso con todo.

Reseñas:
    ! En el ultimo Top Evolution 10 no figuraba en la lista.
    + Mejor q en la lista anterior del Top Evolution 10.
    - Peor q en la lista anterior del Top Evolution 10.
    = Quedo en el mismo lugar q la lista anterior del Top Evolution 10.

Critico y Zorro astuto Avatar de Mr.Onaga

buen recuento Neo, preferia a OCW 2do ya k gano el 1 vs 2 y Hasen fue mas "oportuno"

Kratos: ¡Hermano!
    Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
    Kratos: Mientes.
    Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
    Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.

pero orion gano q quedo todo igual, hasen va por el titulo con esa victoria y encima contra 3 era su pelea.

EVOLUCION Avatar de orion_minotauro

paranoid quedo eliminado de la tabla. y en un momento era el lider, rob sigue inactivo paro continua en la tabla... estigma continua apareciendo por ahi. ocw mantiene su puesdo desde tiempo. hasen escalo desde la posicion 8 hasta la dos. miorik perdio su lucha pero sigue manteniendo su lugar. la maquina siempre abajo de todo mantiene su lugar.
    la verdad q siempre estuve deacuerdo con la tabla, me parece muy divertida. y los fundamentos de las posiciones son buenas.
    pachu piensa y le da un motivo a todo esto. si bien es una critica por parte de el y no es abocable, me parece correcta, para q todos decidieramso exite las votaciones q se emplean en otro tema. este es la critica de pachu y me gusta y se necesita. asi tmb como otras criticas q hace tiempo q vengo esperando (palo)
    nos vemos gente. un abrazo.
    Saber luchar no es tirar tomas y llaves lindas... Es saber contar una historia sobre el ring.

si, creo q fui muy duro sacando a paranoid, pero despues de perder la final desaparece, asi q tenia q elejir entre el y rob por el ultimo puesto (dos q no pelearon pero mantenian status) y elejia a rob en parte para q la re- aparicion de paranoid sea con mas frescura.

Critico y Zorro astuto Avatar de Mr.Onaga

Las criticas siguen estando, no tan detallado como lo estaba antes, pero estan, no digo simplemente "buen show, todo genial, me gusto el pedo" el show luchisticamente no me gusta, parece k le esta afectando mucho donde lucha ultimamente, y cosa k no pasaba antes (o no se notaba antes)

PD: Y con el poco tiempo libre k me keda, estoy armando la mia, mi version de la "evolucion" (risa malvada)

Kratos: ¡Hermano!
    Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
    Kratos: Mientes.
    Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
    Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.

eso, q paso onaga con el programa ese q iban a hacer los ex awe corrientes?

EXPULSADO

Quote Originalmente publicado por The_NeoFenix Ver post
    eso, q paso onaga con el programa ese q iban a hacer los ex awe corrientes?
    nemesis era, y nose esta TBA todavia.

a mi me batio el otro dia que iban a grabar en los primeros dia de noviembre, pero nose q onda.

+ Responder
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima