Me sorprende k no este Hasen Reck
Me sorprende k no este Hasen Reck
Kratos: ¡Hermano!
Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
Kratos: Mientes.
Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.
perdon, perdon, perdon, es verdad, manquie zarpado.
ahi lo meti para arreglar las cosas y saque a shinfac q no es luchador asi q bueno, le damos lugar a un luchador.
no estaba por mera negligencia mia asi q gracias a los q notaron el asunto y me corrigieron.
VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
DICIEMBRE DE 2009
1+ Facundo Almagro
Quedo a un paso del titulo, es el centro de la escena absolutamente en la AAW. Su calidad luchistica es innegable y sus victorias implacables.
2- Miorik
Una derrota dura, la perdida del invicto en la AAW y su titulo pende de un hilo, esta de malas, pero aun es el campeon.
3- Obbie Reggae
El carismatico Obbie se mantiene en los primeros puestos gracias a su fuerza, su publico y los resultados, q lo mantienen como figura fuerte de evolucion.
4- Leo X
El legado de Bret Hart esta intacto en sus manos. Leo no se separa de Obbie Reggae ni siquiera en esta tabla, son la formula del exito.
5= OCW
Se defendio bien ante el poderoso Buzz Arda y salio aireoso de un combate q lo tenia listo para una derrota. Vimos la garra del GM en su maximo esplendor.
6= Hasen Reck
Quien dijo q estaba caido? Hasen mantiene su puesto en la tabla gracias a la implacable victoria ante Piketerito.
7! Estigma
De nuevo define un combate q parecia q se perdia en golpes sin sentido. El tubo el wrestling q se necesita en estos casos.
8= Jim Velmmont
Agilidad y presicion, ese es Jim Velmmont. Solo o en grupo convence y aporta. Y esta para mucho mas.
9= The Machine
no se puede negar q es imparable, indomable e indestructible. Arranco castigando a Neo y arruinando su mensaje al publico y termino golpeando a 4 oponentes y a su compañero de team.
10- Arielo Savior
El duro castigo del GM y la derrota lo hace descender en la tabla. El tipo es buen luchador, pero su temperamento le juega malas pasadas.
Reseñas:
! En el ultimo Top Evolution 10 no figuraba en la lista.
+ Mejor q en la lista anterior del Top Evolution 10.
- Peor q en la lista anterior del Top Evolution 10.
= Quedo en el mismo lugar q la lista anterior del Top Evolution 10.
VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
Ahora si! Nada que cuestionar a este Top 10; bien merecidos todos los puestos.
yo pondria a OCW 3ro, Hasen 4to y despues el tag de Leo y Obbie, bah gusto mios
Kratos: ¡Hermano!
Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
Kratos: Mientes.
Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.
JuanMa dice (10:32 p.m.):
*no viste dragon ball
*no te gusta el señor de los anillos
*vos si que no tenes vida
Franz ***12484; dice (10:33 p.m.):
*onda, mejor, no desperdicie tiempo viendo elfos, gnomos, pibes con patas peludas y un flaco que ademas de ser pariente de chuck norris se clavo un mono y tuvo un hijo con cola
Si, va el "-" en el anterior Arielo estaba 7º.
Concuerdo con la tabla. Aunque a Facu lo inflan mucho, hay que ver como le va en el show 9.
<<Firma editada por lo' azule'>>
Kamus estoy mejorr que nunca , Almagroo esta agrandadisimoo....