• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 108

Discusión: Top Evolution 10 AAW

Moderador Extremo Avatar de The_NeoFenix

Top Evolution 10 AAW

Una buena manera de ver quienes estan moviendo la aaw es con un top ten, como el power 25 de la wwe.
    El Top Evolution 10 va a poner en la cima a los mejores de la AAW, luchadores o teams, dependiendo de los logros.
    despues de cada programa o evento la tabla ira cambiando y sera actualizada.
    Todo pesa en el top evolution ten, resultados, titulos obtenidos, main events, victorias importantes, mejoras en el nivel luchistico, etc.
    Un balance interesante de la actualidad de la DobleA DobleVe!

MAYO DE 2010
    MARZO DE 2010
    ENERO DE 2010
    DICIEMBRE DE 2009
    NOVIEMBRE DE 2009
    OCTUBRE DE 2009
    SEPTIEMBRE DE 2009
    AGOSTO DE 2009
    JULIO DE 2009
    MAYO DE 2009

VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!

EVOLUCION Avatar de orion_minotauro

esto seria un ejemplo, y la votacion la hace la gente del foro (sea o no parte de la AAW)... como se hace la votacion , por encuesta?
    esta bueno el top 10, lastima q el q escribe es el numero uno, jajajajajaja. no queda muy humilde q digamos, pero bue.
    veamos como repercute la idea.
    yo en lo personal armaria un tema con votacion apra q la gente elija.
    Saber luchar no es tirar tomas y llaves lindas... Es saber contar una historia sobre el ring.

Rob Holland Avatar de Rober

Me parece que no lo puso como ejemplo JAJAJAJ ÉSTE PACHU JAJAJA. Igual no me quejo de mi lugar :P.

AAW Superstar Avatar de Hardyz

prefiero que se haga una votacion general para el primer top 10 de la AAW y despues mientras pasen los programas lo editamos nosotros.

Adhiero al manager

Amateur Wrestler Avatar de MatiDrago !

gusta la idea y estoy de acuerdo con el profe :P

Jugando con fuego Avatar de [F][A][K][U]

jaajajjaajajaajajaj la humildad ante todo jajajaja

estaria bueno que cada uno ponga su top ten

Senior Member Avatar de SR_RIC

Ta buena la idea, podria ser por encuesta o tambien lo podria hacer uno de los chicos que hace las críticas del show Onaga o shadow.
    Editado por SR_RIC en 27-05-09 a las 23:13 Razón: edit

EXPULSADO

jajajaja es el top pachu 10 de la AAW ese jajajajaja

vamos a ver cmo qda despues del torneo, yo pongo mis fichas en robertito q va a subir un par d puestos mas (che y obbi?)

EVOLUCION Avatar de orion_minotauro

bueno, habria q hacer el top con votacion... me gusta la idea... armo un tema q para q votemos todos. (no vale votarse a uno mismo)

dale?
    Saber luchar no es tirar tomas y llaves lindas... Es saber contar una historia sobre el ring.

Moderador Extremo Avatar de The_NeoFenix

MAYO DE 2009

1! Neo Fenix
    Manteniendo su racha de invicto q trae desde la AWE, Neo se posiciona primero en la lista. En el torneo por el titulo sigue avanzando, derrotando en primera ronda al monstruo Shaka y en la segunda a Hasen Reck, en el Pedro Echague defendio el titulo extremo argentino propiedad de Orion a base de sangre y su nivel luchistico y carisma lo hace uno de los favoritos.
    2! Orion
    Su gran nivel de lucha y experiencia lo ponen en segundo lugar. Sus apariciones fueron victorias implacables y ahora, aun en actividad, es el nuevo GM de la AAW.
    3! Rob
    Victorias de punta a punta, entrega en el ring. Ya dejo fuera del camino al titulo a Sasin y a Paranoid y va por mas.
    4! Miorik
    Uno de los luchadores mas carismaticos de la AAW. ya borro las aspiraciones al titulo del angel Matt Dragon y la bestia Facundo Almagro. Excelente racha para el ex campeon de la AWE. Su mancha: la derrota ante Neo Fenix en el Pedro Echague (AAW Evolucion de vivo).
    5! Facundo Almagro
    Si bien se quedo fuera de torneo eliminado por Miorik, este luchador sigue demostrando un gran nivel.
    6! Hasen Reck
    El escurridizo fue limpiamente eliminado del torneo por el numero 1, Neo Fenix, en una pelea donde su imagen no se vio afectada. va por mas en el repechaje.
    7! Paranoid
    vencido por Rob, igualmente sigue siendo de los mas fuertes en el ring. en el repechaje tiene sus posibilidades.
    8! The Machine
    La bestia incontrolable da q hablar! y la gente lo quiere ver rompiendo mas cabezas. Obbie y Dancing son algunas de sus victimas.
    9! Leo X
    A pesar de ser derrotado por Facundo Almagro en la primera ronda su nivel de lucha es de lo mejor, esta para una mejor posision en la tabla, el tiempo lo dira.
    10! Piketerito

Su llamativo estilo Mexicano y sus pocas pulgas lo hace uno de los favoritos, la gente espera mejores resultados para el.

Reseñas:
    ! En el ultimo Top Evolution 10 no figuraba en la lista.
    + Mejor q en la lista anterior del Top Evolution 10.
    - Peor q en la lista anterior del Top Evolution 10.
    = Quedo en el mismo lugar q la lista anterior del Top Evolution 10.

Explico esto para los q no entedieron bien.
    esto es un balance real sobre resultados y rendimientos. no se trata ni de una vision personal ni de una lista de favoritos.
    para q sirve? para alimentar los push y recalcar a los top.
    el dia de mañana, el q pierde, dependiendo de como, va a bajar y el q esta pasando un buen momento subira.
    es un espejo de lo q esta pasando en el programa.
    VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!

+ Responder
Página 1 de 11 1 2 3 ... ÚltimaÚltima