Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
Teléfonos Móviles
Compartir Videos
Alkon Gamepass
Buscar contenidos

Asociación Argentina de Wrestling

Foro oficial de la federación nacida en Alkon

Regresar   Alkon Foro » Deportes » Wrestling y Lucha Libre » Asociación Argentina de Wrestling
Recargar página (Campaña)Creacion de la web AAW
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
La Muerte
Premios del Usuario:

19-08-09, 14:13 - (Campaña)Creacion de la web AAW

bien muchachos hola de nuevo... he ceado este espacio devido a que mi interes de la creacion de la web a llegado a limites... he estado a la espera de poderescuchar alguna noticia sobre quien la esta creando pero... no supe nada ni tampoco nada se menciono asi que recien hablando con rob mencione una idea ala cual quiero compartir con todos de ser yo quien agarre las riendas a la creacion de la web
(si bien estoy errado por favor borren todo esto:P) o avicenme asi lo borro:..:P
...

mi idea es escuchar de ustedes, de todos que hacemos o que es lo que se equiere hacer...
estoy dispuesto a escuchar ofertas de como quieren que la web sea o que secciones quieren quetenga...
dibujos y decorados que pueden ser muy vistosos a la hora de tener la web
y recibir algun aporte de materiales los cuales sirvan de mucha ayuda para que esto sea posible me refiero a imagenes o programas con los cuales pueda editar las imagenes paar que sea mas vistoso todo
(aclaro de antemano que tengo muy buena referencia con respecto al tema de diceñacion y programacion todo con respecto a pc) bueno gente espero opiniones y ofertas a esta pequeña idea

see you later friends

Jim-Velmmont is offline
Citar y responder
Moderador Extremo
Premios del Usuario:

19-08-09, 17:42

no estaria mal tener una pagina, pero hay q evaluar muchas cosas.
quien la haria? vos jim?

VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
The_NeoFenix is offline
Citar y responder
Critico y Zorro astuto
Premios del Usuario:

19-08-09, 17:42

a mi me gusta la idea, hace rato k esta haciendo falta la pagina propia, de paso podria tener un lugar donde poner mis informes como se debe...

Mr.Onaga Wins
Mr.Onaga is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

19-08-09, 17:58

es muy buena idea una pagina propia dedicado solo a la AAW. Seria una e´pecie de solowrestling solo que de una solo empresa. Con iformes de las historias. Resumenes. Fichas de lucadores. Historia de la empresa

John187 is offline
Citar y responder
La Muerte
Premios del Usuario:

20-08-09, 01:11

bueno con respecto a lo que dijo (john187) es masomenos parte de la idea de las secciones que pasaria atener la web devido a que todo seria mas vistoso en lo que respecta a la lista de luchadores y data soble cada uno y a lo que dijo onaga es muy buena idea que tengamos la seccion de comentarios de el pero eso esta en cada uno de sutedes tendriamos que llamar la atencion de todos a este lugar y seguir escuchando opiniones puesto a que hoy matt me envio la supuesta data que contenia ...... 20 minutos de laburo siendo que esto de la web yo lo escuche hace rato no pudo llñegar a terminar nisiquiera lo que comenso yo hable con el y beno lo primero que dijo fue si negro toma mandale gas vos ahora yo nose que es lo que piensan ustedes al respecto...

y respondiendo a neo .. si neo pasaria a hacerla yo solo necesitaria el aporte de sutedes con el tema de fotos informacion etc de cosas que depsues se les ira pidiendo como para poder empesar a tener lo primero que va aser el voceto y que depsues se ira sobremarcando con cada actualizacion
osea para empesar primero la forma de actualizacion va aser lenta a medida de que se vallan obeniendo mejoras se le ira agregando mas info y alas cosas que se le deva dar actualizacion de un dia para otro o de una semana para otra se les dara
la idea es no matarse actualizando por que es algo complicado de sobre llevar pero si de ir renovando la info
me gusto la idea de onaga con respecto a la seccion critica por asi decirlo
y es obio que cada personaje va atener su propio espacio vien privado a la hora de ver su info
me refiero que por cada personaje se le estaria dando ventana completa con la data he historia de cada luchador
con respecto a la historia de la aaw o awe se les dara como portada inicial dejandola como Home

quiero remarcar que se de los que les hablo se muchisimo sobre creaciones web y demas cosas .no por eso jugava gratis e los ciber y demas maldades que solia hacer jejeje
pero wenno chicos esta en ustedes sigo escuchando ofertas

nos vemos

Jim-Velmmont is offline
Citar y responder
EVOLUCION
Premios del Usuario:

20-08-09, 02:17

dale para adelante man!

Saber luchar no es tirar tomas y llaves lindas... Es saber contar una historia sobre el ring.
orion_minotauro is offline
Citar y responder
Moderador Extremo
Premios del Usuario:

20-08-09, 17:33

aca en el foro hay bastante data para la base.
te puedo ayudar con informes y redaccion a full. me hago un tiempo y va.
manejo el photoshop tambien asi q de diseño tambien contas conmigo.
alguien podria encargarse de compilar fotos. lo veo a mati para esto ya q su cam tiene la mayoria.

VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
The_NeoFenix is offline
Citar y responder
Jugando con fuego
Premios del Usuario:

20-08-09, 19:30

el domingo en la reunion lo podemos orientar a jim, y asi nos explicamos mejor todos

[F][A][K][U] is offline
Citar y responder
La Muerte
Premios del Usuario:

20-08-09, 23:35

buenicimo NEO dale me va avenir bien una ayudita con el tema de los diceños para los avatars de cada personaje y es cierto mati se tendria que poner un poco las pilas y recopilar fotos asi las comenzo a ubicar en la we cuando la tenga terminada, igual no hay problem por que maty vive en la esquina d emi casa asi

Jim-Velmmont is offline
Citar y responder
La Muerte
Premios del Usuario:

20-08-09, 23:53

ups se me corto la conversacion ajjajajaj........

decia que por las fotos no van haber problem...

bien... conrrespecto a la web yo ayer en 5 horitas que me quedetrasnochando pude terminar crudamente de dicenñar lo que seria la pagina principal (home) para lo que esto lleva como entrada principal un a buena foto de AAW la que yo tengo es una que saque del fotolog de AAW seguido de la foto hay un gran espacio para escribir un buen texto podriamos escribir la histyoria de como epeso todo esto me parece ami...
por lo demas ya he terminado de poner sus utilidades como (acceso al foro) el de (alkon por ahora) he creado varias secciones como la galeria de fotos, musicas de las intros, noticias AAW, shows y eventos

y es un orullo mencionarles que tambien he puesto el rooster de los luchadores y de ahi se podra obtener acceso a una seccion por cada luchador con su espacio lo cual sera dedicado para cada luchador una ventana completa cono toda la info de cada luchador depsues vere si quede beien que se le manden algunos que otros detalles....
he puesto una seccion preguntas sobre el wrestlin que de esa seccion seguro se encargara OCW ...
(esta la seccion criticas de los shows que eso me gustaria saber priemro opiniones para saber si deve o no ir en la web):O
tanbien esta la seccion de los tributos a los fighters me parecio una muy buena idea tenerer esta seccion depsues contare mas

Jim-Velmmont is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Directorio de Empresas y Juegos:   #   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   W   X   Y   Z  
Copyright 2000 - 2010 Alkon.org Todos los derechos reservados.

Usando: vBulletin Version 3.6.11
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2

Forums Directory