Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?
¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Moderador Extremo
Premios del Usuario:
|
16-02-10, 23:59
Quote:
Neo Fenix es otro tipo que me cae para la mierda... si he de pensar en la persona mas hipocrita, cobarde y egocentrica... ahi la tienen... hace alardes de aca para alla que es el mejor, que la tiene clara... te falta mucha sopa amigo!! Le saque su "invicto", lo saque del torneo y le saque.. el hombro de lugar cosa que hasta hoy sigue llorando al respecto.. Hacete hombre!! Yo me esguince el tobillo contra Rob y soy el campeon!! al comienzo creia q eras de madera. rob te daba pitina en todos los tiros y el dia q le ganaste fue tan, pero tan de pedo... despues vi un progreso en vos, luchisticamente hablando, por q de cabeza te quedaste a los 10. en la pelea q tubimos en el echague me costo ganrte y me sorprendio, pero mordiste el polvo, probaste el sabor de la derrota... "la comiste" se dice no? ahora, si perdi el invicto, pero todos vimos q el herbo la pifio, yo sali a los dos y medio, bue, fue perdonado ya. y lo del hombro fue fortuito, nada q ver con una supuesta superioridad de tu parte. sos cagon y eso desmerece tu labor. oportunista es la palabra q en el wrestling se le da a los q no ganan por las buenas y vos te autoproclamas oportunista. cuando tenga la oportunidad de tenerte de nuevo adelante te voy a demostrar q no clasificas ni para limpiarme los borcegos, salame. VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 07:40
|

|
1er Campeon AAW
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 13:05
No voy a responder a hipocrita mal agradecido de Neo... no quiero gastar mi tiempo valioso. 1er Campeon de la AAW
Ganador de la gira de La Pampa Defensa del titulo ganada Lesione a Paranoid HACE FALTA DECIR QUE SOY EL MEJOR? |

|
Dr. Feelgood ♪
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 13:29
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 13:46
Eyyy CHAMPION... Yo sabia que alguien con tus habilidades y destrezas de luchador se iba a dar cuenta de quien soy yo.. El AS, el numero uno, la seleccion de la perfeccion.. El fututro de la AAW.. sin dudas alguna.. The Rock Says: "Shut Your Mouht And Know Your Role" |

|
Rob Holland
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 15:41
Quote:
Ese tipo era como un grano en el culo, me molestaba y no me lo podia sacar de encima... al final con mi astucia logre cerrarle la boca a ese intento de pitufo (pobres pitufos...los mate) Despues me lo cruze una vez mas cuando se formo la AAW y despues como un cagon desaparecio y no volvio mas... Rob Holland ya va a volver Y va a sacarte el cinturón de AAW, que lo tenés ahí para que no se te caiga la tanga que usás cada vez que entrás a luchar. Porque la verdad, que de campeón das mucha lástima, y toda la AAW lo sabe. Por algo nadie te da la derecha, ¡ni los VILLANOS COMO VOS de la empresa te quieren! JA JA JA. Encima ahora con el pelo cortito, estás re maiorik, digo...re maraca. ¿Lo habrá vendido NeoFenix a tu pelo? Saludos primer campeón de la AAW, Miorik. El que rie último, rie mejor. Rob Holland. |

|
Critico y Zorro astuto
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 20:01
yo tengo una pregunta para todos: por que tendria que seguir AAW? Mr.Onaga Wins |

|
Rob Holland
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 20:37
Porque es un producto como el que preferentemente consumís, y encima de tu país. |

|
Amateur Wrestler
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 21:19
bueno... matt esta "muerto" pero respondo yo en nombre d alguno d la AAW jajaaj |

|
EVOLUCION
Premios del Usuario:
|
17-02-10, 22:15
aguante el wrestling. la argentina tiene algo ya. y vendran muchos reconosimientos, ya tenemos sponsor. ejem. los chicos q fueron a entrenar hoy ya lo saben. Saber luchar no es tirar tomas y llaves lindas... Es saber contar una historia sobre el ring. |