Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?
¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
28-08-06, 20:02
- Otro error de RunTime
|

|
Fede
Premios del Usuario:
|
28-08-06, 20:11
En el FAQ está explicado ese error. Así mismo, el servidor FenixAO está cerrado. |

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
28-08-06, 22:45
Ya había probado, pero no me funciona. Alguna otra solución ? |

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 15:16
Nadie tiene una solución ??, pareceré un poco incha, pero hace tiempo que vengo tratando de arreglar este error ! |

|
Situación
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 16:18
Tenes que tener las .ocxs registradas (ese error es cuando el juego no esta instalado) osea te faltan registrar .ocxs, si tenes solo ese cliente proba instalando el de alkon a ver si te sigue saltando y si te da el mismo error reinstala el cliente de fenix sin desinstalar el primer cliente ( no se si me entendes tenes que tener 2 cliente de fenix y uno de alkomn) Por el ejercicio de una acción puramente química, determinadas sustancias permiten al hombre dar a las sensaciones ordinarias de la vida, a nuestra propia forma de querer o de pensar, un aspecto diferente. L. LEWIN Phantastica HERMETíCA Pink Floyd
|

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 19:30
Si entiendo, yo actualmente tengo en la pc la 0.11.5, la 0.11.2 y el cliente. Coipè los .OCX y los .DLL al cliente de Fénix para ver si funcionaba y tampoco. Y borre varias veces el cliente de FAO (el cual no se instala sino que se descomprime) y los descargué y descomprimí nuevamente, pero sigue tirando el mismo error. |

|
Fede
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 19:48
Quote:
Si entiendo, yo actualmente tengo en la pc la 0.11.5, la 0.11.2 y el cliente. Coipè los .OCX y los .DLL al cliente de Fénix para ver si funcionaba y tampoco. Y borre varias veces el cliente de FAO (el cual no se instala sino que se descomprime) y los descargué y descomprimí nuevamente, pero sigue tirando el mismo error. F3D3 |

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 20:11
Ya hablé con Baley por msn y con Cronos, también con Arandehel pero ninguno encuentra el problema. Además, soy solo yo el que tiene el problema, osea, que ya es un problema mio. |

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
31-08-06, 18:42
Me parece que el problema viene por el lado de la actualizaciòn de WINDOWS. Necesito descargar los .dll y los .ocx. Alguno sabe como bajarlos sin que me diga que el windows que uso es una copia ? |

|
DarkBlood
Premios del Usuario:
|
01-09-06, 06:03
"bypass windows validation check" Retirado del staff de AO. |