-
Al fin entre!
como les vas?? hace años q juego Ao,mas o menos desde 2004 y recien ahora me he decidido entrar al foro,ja,demore 6 años en decir "bue ya fue,me hago un gmail...",para los q no me conocen soy Brunito de Villa Constitucion,mis personajes en el Alkon han sido "Brunito" (1er personaje creado y primera vez q jugue y como siempre,el 1ero sale para el culo,a ver,me censuraran o es libre esto??) mi 2do pj fue un guerre tb q se llamaba "H A D E S",luego estuve ausente un tiempo y regrese con "VoRaX",q me he dado los gustos q siempre quise.ahora estoy jugando famous Ao, lider de los "Hells Angels" y sos un minero lo debes conocer a "RadiadoR",bue,ese soy yo,jaja,mis otros personajes son "Asspero" y "Re Asspero",en el Warsong tb me llamaba "Re Asspero".
En fin,no los quiero aburrir mas,mas adelante hare un escrito con uan reflexion sobre estos años de ao.
Saludos!!
-
oh my duck
Fuaaa 6 años mirando alkon y no te registrabas? bueno bienvenido!
-
Grupo Alkon
Bienvenido Disfrute de la web.
Saludos Atte...
-
Noe ***9829;
Bienvenido, como se nota que sos áspero (?)
-
Snakes and ladders.
jajaj bienvenido! Si tenés ganas llenate la planilla de usuarios nuevos después, asi sabemos algo más de vos!
Saludos!
-
マルティン-ホセ-パブロ
bienvenido vicioso...
que la pases bien y como lo dijo mi idolo Dr.Radiohead llenate la planilla asi te conocemos mejor
edit: si queres firmas asi como la mia pm a radio :A el la tiene clara XD jajaja
(re que le hacia propaganda)
Editado por Caeza en 05-03-10 a las 03:52
Razón: lalala feo
-
Le haces publicidad, y de paso le rompemos las bolas -yeah !!!
Bienvenido
-
Bienvenido AO Vicius (?)
-
rGy (''.)
Es un voyeur por decirlo de un modo
saludos y disfruta del foro
saluttes
-
Bienvenido,
Cualquier cosita manda PM