• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 31 de 4830 PrimerPrimer ... 21 29 30 31 32 33 41 81 131 531 1031 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 301 a 310 de 48292
    La ultima sangre pagana Avatar de Eteainen

Re: ELDAR ITHIL, En el mediodia del medro de los elfos...

Quote Originalmente publicado por NekkoDan
    Che, si quieren les traigo a algun representante de AA... veo varios con problemirijillas
    No deja, te paso a explicar, Eldar Ithil es un clan que sobresale por seguir el rol en todo momento, no?, Bue... hasta ahi perfecto, resulta que a los elfos, no les hace nada el alcohol ni ninguna toxina, entonces los integrantes del clan tenemos el rol tan desarollado que nos creemos que tampoco nos hace nada, y despues pasan estas cosas....

Newbie Vitalicia Avatar de NekkoDan

Yo que no los conozco personalmente me imagino que un día, en una reunión, voy a conocer a Pol y me va a decir "Aiya Nekko"!

Onda, entre nosotros, ustedes están muy de la cabeza... pero muy... eh? :P

Pese a todo me caen bien Jajajajaj
    Construyendo Summarg.com.

No, somos chicos normales, nos levantamos temprano para ir a laburar como todos, llegamos hechos pelota del laburo como todos, nos gusta salir de joda como a casi todos y tenemos mandobles bajo de la cama como todos los chicos normales

Jajajajajajajajajajajaja!!!!

Que??? Cual es??? Vos porque nunca me viste cortando un pollo para la cena, cazo el cuchillo y de cada 3 golpes uno sale apu.... Eso si, pollo a la parrilla no da para hacer, sale mayonesa de ave despues del descuartizamiento.

Eldar Ithil Avatar de Lord Lele

Jajajajajajajajajajajaja!!!!

Que??? Cual es??? Vos porque nunca me viste cortando un pollo para la cena, cazo el cuchillo y de cada 3 golpes uno sale apu.... Eso si, pollo a la parrilla no da para hacer, sale mayonesa de ave despues del descuartizamiento.
    Lo estas invitando a comer con un mensaje secundario ?... o te lo vas a comer?... o estas tan loca como nosotros??.. jejeje

Somos normales che.. nada mas nos gusta jugar así.

Pá, traeme el caballo y el vaculo que voy al kiosko.

Jajaja, Nekko si es una invitacion, voy, me gusta el pollo, pero no la mayonesa de ave jajaja

Lele: Tan lejos queda el kiosco de tu casa??,. ojo con los orcos brujos, anda invisible...

Bueno si querés compro unas prepizzas y listo. En la panadería de la esquina de mi casa venden unas que son de rechupete. Eso si, anda vos al Mesón Hostigado a comprar lo que quieras beber, a mi traeme jugo de frutas.

Si venís para mi casa, ojo con los Golems que paran en la esquina de Rivadavia y Alem. Tratá de venirte por telep, es mas seguro.

Nos vemos!

<KenhoKai>? o.O Avatar de Morfaroth

Si venís para mi casa, ojo con los Golems que paran en la esquina de Rivadavia y Alem. Tratá de venirte por telep, es mas seguro.

Nos vemos!
    Esos que te dicen?
    "ehhh fundro no tenes un pesito pa las potas?"

sí, ya los conosco
    "Te pondria una tanga.. y te lustraría las Nalgas con Blem." By I MIHA I

Los golems de Rivadvia y Alem? Nah, esos te luquean todo y después, si tan drogados, te mandan al resu de la Capilla Hermana Sor Angélica de Jebus.
    Siempre andan con un mago invi, que te inmo y ahi nomás te roban los golems. Es un barrio jodido, no conviene ir solo, tenés que ir en clan mejor y siempre estar con un cmsg (Cel Msg ) a tiro.

Tan jodido es el barrio?, mejor llevo el hacha de barbaro y las potas amarillas por si se arma agite. El imperial lo llevo?