• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
    Admin Gral CS Avatar de chakie

Moderador General

[Kode5] Entrevista a svartskalle persephone

2da iview interesante del dia...
    Esta vez con persephone del team participante en la kode5: svartskalle (anotados como Globalzone):

chakie:
    Bueno Julian arranquemos presentandote a la comunidad de Alkon: Nombre, edad, nick ingame y para que team jugas.
    svartskalle persephone:
    Hola que tal, me llamo Julián Conso, tengo 17 años, en el juego me pongo persephone y juego para el equipo svartskalle.

chakie:
    Contanos.. ¿Cómo es un dia en la vida de persephone?
    svartskalle persephone:
    Bueno, ahora que estoy en vacaciones me levanto un poco tarde.. prendo la pc boludeo un rato si pinta salir salgo sino mixeo toda la tarde.. tambien me cuelgo viendo lost que me trajeron todos los dvd nunca lo había visto...asique tengo mucho tiempo en ver todos los dvd's ahaha, a la noche tipo 11 jugamos pcw con el team.. y nada la verdad que en estos dias no hago practicamente nada jajaja.

chakie:
    jajaj tamos igual!
    Decime... ¿En que año y donde arrancaste jugando CS?
    svartskalle persephone:
    umm,cerca del 2002 jugaba en el cyber "la covacha" tenía 10 años solo iba a tirar tiros con amigos.. luego en otro cyber playland que ya era 1.6 pero siempre a boludear nunca enserio ni nada.. hace 3 años masomenos me lo bajé en mi casa y empeze a jugar.. y hace 2 años aprox. que me metí en la movida =p

chakie:
    Y que te llamó la atención? Por qué te enganchaste tanto?
    svartskalle persephone:
    Lo que mas me llamó la atención fue la competividad.. la primera vez que fui a omega fue un dia que hubo minitorneo.. y ver a toda la gente gritando y etc me dió muchas ganas de jugar enserio.

chakie:
    ¿Te acordás los teams que integraste y sus rosters?
    svartskalle persephone:
    Mm.. fueron muchos proyectos, el único que se me viene a la mente ahora es hellgamer'z (alkah, kaska, davito, nah , perse) , o icheat que jugamos 2 torneos, pero los 2 fuimos como "mixteam".

chakie:
    Bien, pasemos al tema KODE5 que en un par de días ya esta arrancando...!
    Qué expectativas tenes? (En cuanto a rendimiento del team y obviamente a la organización del evento)
    svartskalle persephone:
    La organización no dudo que va a ser excelente, ya que son las mismas personas que organizaron la Localstrike cup y el torneo salió de 10. Nosotros nos tenemos bastante fé, tamos jugando seguido la cagada es que no pudieron participar algunos teams de nombre que le hubiera dado otro gusto al torneo, pero bueno mala suerte.

chakie:
    Aunque hay bastantes teams que son candidatos igual! Pero para vas... ¿Entre que teams pensas que va a estar el ganandor?
    svartskalle persephone:
    y, ahi 4 buenos candidatos a ganar el torneo : TRS, wm, wild i, 2easy... pero igual supongo que va a estar entre wm y trs.

chakie:
    Ahora ustedes como team... ¿Cómo se están preparando? Me imagino que mucho entrenamiento, no?
    svartskalle persephone:
    Estamos jugando pcw a la noche cuando podemos, si no puede uno igualmente individualmente estamos roxtizando mucho ya sea dm o mixes...

chakie:
    ¿Podrías describir mas o menos a tus teammates? Algo breve que caracterice a cada uno.
    svartskalle persephone:
    - kaska: Es el tl del equipo, arma las jugadas,es el que habla durante los matchs.
    - Diekr: Descuenta en casi todos los rounds, algunas veces se turna con nah para sacar awp, lindo pegue
    - jwl: la bestia inetera, es el meca.. a veces pienso que chitea.. s2
    - nah: el awp del team, otra bestia.
    - zele: la porrista del team jaja s2

chakie:
    jaja mortal lo de jwl! Larguemos con el ping-pong de preguntas y respuestas!
    svartskalle persephone:
    dale nomas

chakie:
    Arma primaria, secundaria y mapa favorito?
    svartskalle persephone:
    Colt/usp de_inferno

chakie:
    Kit y seteo?
    svartskalle persephone:
    Auris: Senheiser PC 151 Teclado: Mini A4Tech Mouse: Microsoft 1.1b MousePad: S&S fnatic qck+
    Seteo: 800x600 medium dyn 0

chakie:
    Rubia o morocha?
    svartskalle persephone:
    Rubias

chakie:
    Bebida alcoholica y no-alcoholica preferida?
    svartskalle persephone:
    No-alcoholica Soda =p
    alcoholica cerveza o fernet

chakie:
    Boliche o Noche de truco y alcohol en casa de amigos?
    svartskalle persephone:
    mmm hace varios findes que estamos jugando al poker en casa de amigos.. pero me quedo con el cachengue

chakie:
    Vamos con la última: Top5 de players nacionales actuales.
    svartskalle persephone:
    Pilo, zote, freakky, omegared, frag

chakie:
    Alguna otra cosa que quieras decir y/o agradecer?
    svartskalle persephone:
    Decir nada, no soy quien para decirle a las personas los que tienen que hacer la mayoria de acá son grandes saben tomar sus propias deciciones.. agradecer, primero que nada al team a todos los conozco hace bastante, a ics que siempre nos cagamos de risa, a la banda de congreso a guichu, pab curu.. y a todos los que me conocen y se han cagado de risa conmigo =D

chakie:
    *Bueno Julian, muchas gracias por tu tiempo y toda la suerte en la kode!
    svartskalle persephone:
    Gracias a vos, y suerte a toda la comunidad alkon

Metrosexual Avatar de SaddaM

Muy buena esta tambien, y esta me gustó más porque dijo "rubias" eaaaaaa, bien ahí .

Moderador General
    Agregada la porrista del team!!!! Se olvidaron

SoNiC < metal Avatar de maurojaja

locooo , estas echo un titi Fernandez con todas esas entrevistas .

Moderador General
    jaja viste...! Copense HDPs y empiezan a entrevistar! (?)

Good Luck & Have Fun Avatar de Christensen

jajaja piola la entrevista le falto mas pimienta. como si hace otra cosa ademas del cs jaja xd. mucho vicio mucho vicio
    Lacoste

Junior Member

gracias a todos.

zxzcxasdasd Avatar de NikoSK8

Hola terrible asodjaskldjsaas