• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: Cera Depiladora

Senior Member

Quote Originalmente publicado por [B]?!@Z
    No lo habia pensado pero ahora que lo mencionas...
    jajaja q hiiii..

[

XoA™ Avatar de .EclipsE

Hay hombres que se depilan...mira los atletas.
    Segun las mujeres... depilarse con cera es mejor ya que te dura 3 semanas mas o menos. Si pensas que afeitandotela no sirve a los dos dias ya tenes pelitos. Acaso nunca te afeitaste? pasa lo mismo.

Senior Member

Es verdad que hay hombres que se depilan... PERO IGUALLLLLLLL!! La depilacion no es para hombres, eso es de nenas... Me jode hasta los q se depilan la entreseja... No da, CADA PELO EN SU LUGAR.

Ahora eso si, las chicas bien depiladas... porq da un ascoo ver una axila llenita de pelos jajaja
    [

Old Style Avatar de Le FranQuet

Quote Originalmente publicado por guiyermo
    Es verdad que hay hombres que se depilan... PERO IGUALLLLLLLL!! La depilacion no es para hombres, eso es de nenas... Me jode hasta los q se depilan la entreseja... No da, CADA PELO EN SU LUGAR.

Ahora eso si, las chicas bien depiladas... porq da un ascoo ver una axila llenita de pelos jajaja
    yo me he depilado la entreceja y por eso no soy menos hombre que vos...
    http://img255.imageshack.us/my.php?image=baronrojofirma3ag8hw2.jpg

nacHo-. :) Avatar de ciDzz

Quote Originalmente publicado por Damiii
    Una pregunta. Alguien sabe como se usa la cera depiladora? Me vino en un envase de plastico y adentro la cera seca, en el envase dice Retirar la cera de este envase y derretirla en baño Maria en recipiente metalico. Que seria baño maria y en un recipiente de plastico? Alguien que sepa por favor que me explique como se logra que la cera sea liquida y el uso.

Aclaro, no es para mi, desvirtuadores abstenganse.
    Baño María un forma de preparación que consiste en dejar un recipiente con el alimento o preparado en agua hirviendo un determinado tiempo con el propósito de aplicar el calor de esta forma y provocar que se cuaje. Para saber si el alimento ha "cuajado" se aplica un instrumento puntiagudo (cuchillo, aguja...) y si sale limpio es que el alimento ha cuajado.

Para eso lo c , pero para la cera no

Salu2

Nacho

nacHo-. :) Avatar de ciDzz

Quote Originalmente publicado por Damiii
    Jajaja posta chabon.
    Es un loco el chabon este, pero es muy gracioso. Viste el capitulo de Jackass que Steve-Oh se tironea de la ceja y las axilas, bueno le vamos a hacer eso.

La tira de colaaa que se lo haga solo en el baño no quiero ver tanta asquerosidad jajaja... Me hizo acordar ayer en Duro de domar cuadno daban parte del programa de 9 a 11 que Chiche le tocaba el culo a una mujer preguntando como era la tira de cola.
    El mejor capitulo de Jackass es cuando Steve-O se ata un "cohete" al porongo y lo prende y el cohete le hace mireda la chota ! jjajajaja como me rei

Salu2

Nacho

+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4