jajaja q hiiii..Originalmente publicado por [B]?!@Z
jajaja q hiiii..Originalmente publicado por [B]?!@Z
[
Hay hombres que se depilan...mira los atletas.
Segun las mujeres... depilarse con cera es mejor ya que te dura 3 semanas mas o menos. Si pensas que afeitandotela no sirve a los dos dias ya tenes pelitos. Acaso nunca te afeitaste? pasa lo mismo.
Es verdad que hay hombres que se depilan... PERO IGUALLLLLLLL!! La depilacion no es para hombres, eso es de nenas... Me jode hasta los q se depilan la entreseja... No da, CADA PELO EN SU LUGAR.
Ahora eso si, las chicas bien depiladas... porq da un ascoo ver una axila llenita de pelos jajaja
[
yo me he depilado la entreceja y por eso no soy menos hombre que vos...Originalmente publicado por guiyermo
Baño María un forma de preparación que consiste en dejar un recipiente con el alimento o preparado en agua hirviendo un determinado tiempo con el propósito de aplicar el calor de esta forma y provocar que se cuaje. Para saber si el alimento ha "cuajado" se aplica un instrumento puntiagudo (cuchillo, aguja...) y si sale limpio es que el alimento ha cuajado.Originalmente publicado por Damiii
Para eso lo c , pero para la cera no
Salu2
Nacho
El mejor capitulo de Jackass es cuando Steve-O se ata un "cohete" al porongo y lo prende y el cohete le hace mireda la chota ! jjajajaja como me reiOriginalmente publicado por Damiii
Salu2
Nacho