Che perchudito, la firma que tenés no es invento de Demex... ese gil chorea las ideas de los demás-
Che perchudito, la firma que tenés no es invento de Demex... ese gil chorea las ideas de los demás-
Construyendo Summarg.com.
Mhhhhhhhhh Le doy un 5
pd: 4 puntos por el avatar del gato que me conmueve![]()
Historia Nº 2: Su adolescencia (1415-1422)
Un nuevo y cordial saludo. Antes que nada...*berp.....bien, continuemos...esta parte de su vida durara más que la anterior, debido a que esta podria ser llamada "La etapa de su vida Nº 2".
Al entrar en la universidad de Oxford, Romulo, se sentia bastante solo. Todos sus amigos (una rama, una hoja de laurel y un pajarito disecado) se encontraba en la lejana Praga.
Pero, gracias a su cerebro (ya que tenia menos carisma que mi primer PJ) consiguio dominar mentalmente a sus compañeros y hacerce de algunos amigos. En 1416, tomo un avión express a Praga, para volver a su casa a buscar el alicate, que se lo había olvidado (y tenia un poco largas las uñas).
Tras la muerte de Shakespare, se dio a la luz la verdad: Romulo había compuesto "Hamlet", pero Shakespare aprovecho un estado de coma por sobredosis de mejoralitos de Romulo, y le robo el libreto original.
A partir de aca, Romulo no se dejaria embromar nunca más, seria una persona que cambiaria el mundo para siempre.
Al comenzar 1417, inventa el telegrafo, con ayuda de su novia de entonces, Mary Cury (una terrorista chechena). Con este invento, y a los solo 9 años, obtiene una mención honorifica en Oxford: postre extra en el almuerzo.
Durante el resto del año, solo se dedica a tratar de terminar la carrera de Ingeniero analitico de sistemas, una carrera que antes tomaba 16 años, pero que el solo curso en 3 (mediante hipnosis realizada a algunos profesores, sobornos, y telegrafos gratis).
En 1418, y tras 2 años de noviazgo, le ofrece casamiento a Cury, quien acepta gustosa en convertirse en la 4º esposa de Romulo (que, con este nuevo casamiento pasaria a llamarse Romulo Nicasio Honorio Fermin Del Valle Recondito de Ningun Lugar de Nahazanamapetilon de Del Bosque Casado en Canada un Frio Invierno De Verano de Sanchez de Thompson de Cury -o sea, un aborto del cielo-).
En 1419 abandona Oxford, y decide irse a vivir a Lienchsteiten, para dedicarse a la observación de ballenas australes. Ese mismo año, y desde ese pequeño, diminuto, insignificante y puto país, comienza su conquista Europea.
En 1420 se convierte en el Rey de Lienchsteiten. En solo 2 días invade Troyita (un """""""""""""""""""""""""""""reino"""""""""""""""" """"""""""""" de 16 habitantes ubicado a 6 cuadras de su palacio). Hacia fines de 1420, su Imperio se expandia desde Peru, hasta Kualalumpur.
Aqui empiezan sus años dorados, ya que en 1421 inventa el portero electrico, las siliconas, escribe "Sherlock Holmes", crea Google, diseña a Cameron Diaz, prevee la llegada del anarquismo, descubre el hachis (al cual le daba duro y parejo), le gana una pulseada a Dios, crea el cristianismo "de joda", funda la Iglesia jodona, le escupe en la cara a Chilavert, mete un gol olimpico, inventa la mayonesa baja en calorias, diseña un deporte llamado "pato", y diseña la bandera de Libia.
El 1º de Enero de 1422, mientras el resto del mundo celebraba el año nuevo (el Imperio R había cambiado el calendario bajo ordenes de Romulo, ahora se basaba en 27 meses de 13 días -no se si la cuenta da, estoy en un bar y el humo me afecta- y ese día era el 6 de Macarena) Mary Cury decidia alejarse de Romulo, debido a que este "se había salido de sus cavales". Vuelve a Chechenia, donde se convierte en una prostituta de tiempo compartido completo.
En 1422, Romulo compra Nike, invierte y gana millones en Walt Street, le enseña "el dedo" a Toni Bleir...y desgraciadamente, su padre muere en un atentado fosfovita (no, no es moscovita, es fosfovita...hubo un derrame en la ruta y el auto del padre perdio el control).
Ante esta pena, Romulo se olvida de su Imperio, el cual se va despedazando poco a poco, mientras el va engordando poco a poco. A fines de año, dedice irse al África en una expedición para observar gorilas albinos, y adquirir esclavos.
Este es un texto extraido de su libro de viajes yendo al África...
A es A....B es Bernardo Irigoyen....C es Vitamina C....D es Pascual, su amante secreto....y R es el mismisimo Romulo....
A- Mierda que hace calor aca...
B- No se quien te recomendo traer ropa de lana a este lugar
A- No se...yo tenia ganas de ver los pingüinos...
B- Eso es en la Antartida, no en África
A- Queres apostar?
B- Si
A- Ah, yo no...
C- Chechechechecheche Guevara, que pasa aca?
A- Nada señor, tengo calor nomas
C- Y claro, yo estoy más dable que Julieta Prandi, como no vas a estar calentito
A- No me referia a eso, señor
C- Te atreves a llamarme feo?
A- Eso depende
C- De que depende?
A- Depende...todo depende...
B- Disculpe, le preste el disckman con el disco de Jarabe de Palo
C- Que no vuelva a pasar porque se van los dos directo al paredon
B- Otra vez vamos a jugar al tenis¿?...ya me aburri!
C- Deberia haberlo pensado dos veces mi soldado
B- Disculpe mi senior
C- Señor se escribe con Ñ de avestruz!
D- Ehm...no sera Ñandu¿?
C- Es lo mismo...le erre de país nomas
R- De que me perdi?
D- Donde estabas?
R- Hechando un clorito...
D- Otra vez meando?
R- Nono...encontre un oasis y dije "mejor le hecho un clorito así no se pudre el agua"
D- Siempre precavido vos he
R- Precavido¿?....sabes como estoy cavido yo...
D- Ejem...cambiemos de tema...alguien vio el partido ayer¿?
A- Ay sorry yo antena satelital
D- Al menos me esfuerzo en comprarla
A- No la compraste, se la robaste a la ex novia del ex dueño de tu ex perro
D- Comprar, robar, ex....todo lleva a lo mismo...a Roma
B- Esa analogía barata comprada en el Once que usa usted mi señor...
D- Alguna objeción¿?
C- No...disculpe, me perdi "Boston Law" esta semana
D- Que boludo!
R- Ay Pascuali, no seas malvado...
D- Perdoname Romulito, es que a veces me viene y otras se va
R- Ahhh, como Nico Repetto en la tele¿?
D- Exacto...soy así...yo soy lo que soy
C- Un puto
D- Perdon?
C- Perdonado nomas
R- Miren!!!...gorilas albinos a la lejania!!!
......................
D- Ehm, Romulin....no son gorilas albinos a la lejania....tenes coco rallado en los binoculares
R- Quien trae coco rallado al África?....con tantos cocos que hay por aca
A- Don Romulo...fui yo, disculpe, pero sino las trufas no salen bien sin coco rallado...por cierto, aqui no hay cocos, que falta de cultura que tiene...si en verdad quiere cocos tiene que ir a Italia, la tierra de los buenos cocos
B- Y de las buenas gomas...
A- Mmmm...nombrame una
B- Pirelli
A- Me asombras cada día...me va a venir bien un poco de sombar aca en el África...
Bueno, y a partir de aca el texto parece estar recortado con los dientes, por lo que supongo que alguno tenia hambre, o fue devorado por alguna oveja.
En el proximo articulo, más historias, más dialogos, más boludeces, y más más....
No me hace falta...Originalmente publicado por NekkoDan
La santa inquisición es un poroto al lado mio.
CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOriginalmente publicado por demex
Construyendo Summarg.com.
Nacho: estas hecho pelota, pero la tia te quiere y te defiende siempre =)
me gusto mas la segunda..
pero te repito.. de donde sacas tanto delirio?
realmente.. te sentis bien?
para mi que te estas comiendo la tinta de las lapiceras..
yo que vos dejaria de hacerlo..
fumá de la buena nacho!
na, es bizarro y que se yo, está encaminado a ser algo... algo.