Bueno, he vuelto....si la tercera parte no les produce gracia tienen 3 opciones:
1) No consegui ningun alucinogeno y no voy a delirar
2) Tenes menos sentido del humor que Gerardo Sofovich
3) Sos un forro
Historia Nº 3: Parte III (1422-1429)
Como bien recordamos, Romulo & Cia (Si, tiene MUCHO que ver con el restaurante "Cocina & Cia") estaban en África, la tierra de la cumbia, de Mukenio, de los chocolates suizos, y de las banderas sin sentido.
A fue asesinado por un tigre albino de los himalayas mientras hacia sus necesidades en un bonsai (la tendria chiquita supongo yo). Bernardo Irigoyen viajo a las Islas Seychelles para convertirse en un dictador traficante de lechuga. Así que solo quedaban Vitamina C, Pascual y Romulo.
Al acercarse a Somalia, pararon a comer un asado y se encontraron con Miguel de Cervantes (quien había fallecido en 1416 pero renacio gracias a un truco de magia oscura de Bart Simpson), quien le robo a Romulo la idea de un flaco cualquiera, que cabalgaba a caballo junto a Pancho Villa y Emiliano Zapata, que alucinaba con los molinos por fumar tulipanes holandeses, y que le tenia muchas ganas a una flaca que estaba más buena que nadar en bolas.
Romulo, sin importarle un soto su libreto (ya lo cagaron dos veces, pero que pelotudo) siguio viaje, paso por Somalia y llego a Trisajnawentabae (hoy en día esta bajo el mar), donde se dedico a la caza de hamsters.
En 1423, Vitamina C, ironicamente muere por sobredosis de dicha vitamina, y Pascual muere por sobredosis de banana (de la de los platanos, no de la de Romulo he).
Romulo, se quedo más solo que un hippie en Sri Lanka, por lo que decidio emprender el regreso a la tierra de Inglaterra, que por entonces se llamaba "tierra de las ovejas" (notaran que tengo una obsesión con las ovejas...y bueno, la vida solitaria de un hombre lo conyevan a realizar cosas locas, como mirar "Nick at Nite", escuchar Radio 10, o empomarse una oveja).
Bueno, llego el gran momento del niño, no tan niño. 15 años, un verano (¿verano de aca o de alla?) de 1423, una directora de la universidad alcoholizada (y fea, y vieja, y arrugada, y sin onda, y etc, etc, etc 01010111010010 -si no sabes leer en codigo binario, sos normal como yo-) dan como resultado: "Romulo enjuaga el castor".
Sisi, había tenido 4 esposas, pero, vamos, con esa edad no se le verticalizaba el "wiwi". ¿Como paso?.....no se, pero voy a inventar algo bizarro para representar algo que ni siquiera se si paso, pero mi vecino el pintor, me dijo que esto había sucedido (no sabia si creele ya que nacio 530 años despues, pero bueno, quien soy yo para juzgar la sabiduria de los demas).
Romulo, todo un galan para esa epoca, se la llevo a una cancha de rugby, donde, encima de los arcos, se la empolvo.
A la mañana siguiente, aparecio en una ferreteria en Moldavia, vaya uno a saber como.
Segun lei en los libros de Socrates, quien anticipo (con mucho anticipio) la llegada de Romulo, fue secuestrado por hooligans y llevado a Moldavia para cultivar cocaina.
A los 2 días consiguio escaparse en el radio-taxi en el cual viajaban Paris y Nicolle, para la seria "The Simple Life XVI" y volver a Oxford.
Empezo un curso de kamasutra, pero abandono por saber demasiado. Su gran cerebro era demasiado para personajes intelectuales de la epoca, tales como Jose María Listorti y Lia Salgado (quien daba cursos de filosofía estupida).
Nuevamente, un largo texto, donde veremos una charla entre el, su profesor de "como entender a Albent", su profesora de historia marxista, y el conserje Wally (el creador de "Donde esta Willy?").
Referencias:
Agarras la ruta 2, paras en Atalaya....no, perdon, eso era otro informe...
F= Romulo (¿por que?....porque se me cantan las guindas)
PA= Profesor de materia Albent
PHM= Puta hincha melones (o Profesora Historia Marxista, queda en ustedes)
CW= Baños...no, eso era WC....Conserje Wally
F- Profesora...me llamo por algo?
PHM- Si...mira, no me anda la tostadora...meti el sanguche y como que empezo a salir fuego, luego flores, y finalmente agua...no se si repararla o usarla como florero
F- A ver...dejeme ver....oigame, usted es boluda?
PHM- MUY...a que viene la pregunta?
F- No se meten sanguches con queso, panceta, salsa inglesa y mostaneza en la tostadora!
PHM- Ya veo...por eso se debe haber roto tambien la estufa de mi cuarto =(
F- Creo que usted tiene más problemas que el Apolo XI señorita
PHM- Es que mi padre era muy pajero, y observando enfermeras en la sala de maternidad del hospital, se dio vuelta y me golpee la cabeza contra una estatua =(
F- Era de hierro?
PHM- Mi padre?.....si, actitud muy firme el hombre
F- No, me referia a la estatua...
PHM- Mmmm no sabria decirle la verdad...luego de ese golpe mi padre me solto para ir a buscar muestras gratis de duraznos en almibar
F- Me parece que no tenia un gran padre
PHM- No, por el contrario, era un gran padre...el siempre trato de enseñarme a volar
F- Señorita, los humanos, exceptos Pity Alvarez, no volamos
PHM- Mi padre siempre dijo que "imposible is nothing" (actualmente los bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-bis-nietos del señor padre de la PHM estan ejerciendo una demanda contra Adidas)
F- Su padre deberia haber sido encarcelado por maltrato infantil
PHM- No...a la noche me pedia perdon y me hacia caricias para que me recupere...me acariciaba el pecho y la entrepierna...
F- Pero señorita, eso es acoso sexual!!!.....deberia haber gritado tan fuerte que todo el país la oiria
PHM- Que los de la Monarquia Inglesa vendrian a ayudarme?...no lo creo jajajajajajaj...
(perdonen, veia la tele)....continuemos
PA- Buenas mañanas
F- Usted siempre con vocabulario extraño
PA- Eso no ser verdad mi querido y joven padawan! (me salio un verso sin esfuerzo, al igual que cuando eructo sin bensuto -?-)
F- Usted me desespera
PA- Dicen que quien se desespera no triunfa
F- Profesor...domine el 40% del mundo, invente más de 50 cosas que en el futuro no sirven un choto, me case 4 veces.....como qeu no triunfe?
PA- No...si en verdad queres triunfar tenes que ir a Escalera al Trinunfo, o Operación a la Fama
F- Esas cosas no van conmigo...
PA- Si usted lo dicen
CW- Buenas equipo!
PA- Equipo¿?
CW- Señor, vengo de limpiar los baños quimicos...estar dentro de esas cosas por 2 horas es más nocivo que meter la nariz en un caño de escape
PA- Su resistencia fisica me impresiona
CW- Deberia verme jugando al waterpolo
F- Pero...aqui no tenemos pileta
CW- Ehhh....y lo que hay detras del patio de deportes¿?
F- Eso es la fosa ceptica...
CW- Con razon mi esposa me dejo...fue por mi edor =(
F- No...su esposa lo dejo porque la engaño con una camarera francesa
CW- Con razon Amelie me dejo...fue por mi edor =(
F- No...Amelie la dejo porque la llamo "lesgaushaj nesf le bout"...que como aca nadie habla aleman penso que era un insulto
CW- Le dije que tenia nalgas bellas =(.....con razon mi amante alemana me dejo....no se nada de aleman =(
F- No...ella la dejo por acostarse conmigo
CW- Y porque usted nunca se volvio a acostarse conmigo? =(
F- Porque huele a fosa ceptica!!!
CW- Pero si yo me baño 1 vez a la semana =(
F- Lo se, lo se....pero no puedo, disculpeme
CW- Ojala que los extremistas islamicos le pongan una granada en el recto
F- Ya lo hicieron. Es muy placentero...es como comer tres alfajores "Grandote" al mismo tiempo...
CW- Que orgasmico
F- Totalmente...
PA- Saben....me aburri de esta charla boluda
F- Pues, comente algo, joder!
PA- No se tirar piropos =(
F- Yo le puedo recomendar algunos...el mejor es el que me aconsejo mi amigo el pintor: "Amo tus ojos verde irlanda Nº 47"
PA- Que poetico
F- Tan hermoso como una castaña navegando un rio cuesta arriba
PA- Y eso que significa¿?
F- No lo se.....solo estaba mirando una castaña y me dio hambre...
Nuevamente, culpo la ausencia del resto del texto a una oveja.
Desde 1424 hasta 1429, Romulo realizo hazañas que luego fueron reconocidas como "realizadas por otras personas" porque el boludo se olvido de registrar los derechos.
Por ejemplo, el descubrimiento de America lo hizo Romulo en 1420 cuando invadio la parte sur de Sudamerica. En 1425 invade y conquista Constantinopla con un cuchillo de plastico y una aguja de crochet...luego la vendio a los turcos otomanos en 1453 por 3 clorets.
En 1426 hecho a los moros de la peninsula Iberica diciendoles que Ala los mandaria al cielo cristiano. Luego intercambio Granada, por una noche de sexo con la Reina Isabel.
En 1427 se empoma una gacela, y como resultado, obtenemos los canguros, que emigraron en zepellins a Australia.
En 1428 inventa la penicila y el "Vickvaporu sabor manzana"...que luego vendio a Tato Bores por sus habanos.
Y finalmente, en 1429...fue padre....pero esto se los contare en otra ocasión porque me acaban de tocar el timbre y se enfrian las empanadas de mandioca.
Que tengan una buena noche......y recorda, sino te reis, Nosferatu va a aparecer abajo de tu cama dentro de 10'.

LinkBack URL
About LinkBacks
Citar y responder

dale, si, y yo no acepte sobornos en Oxford. Dale papi, a mamà orca con bebes ballenas no.