• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 61 a 70 de 70

Discusión: Aprender a Chiflar

Senior Member Avatar de Imanol k-po 4ever

no se chiflar ni slvar ni tampoco se la diferencia entre los dos

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Quote Originalmente publicado por Afanancio Ver post
    que es MTV?
    jajajaja

fotolog.com/jn_pic

Yo aprendi a silvar cor con dos dedos de la mano enla boca hace menos de un año, por q en el laburo hay un viejo compañero de nos. el mas hijo de puta de todos q es sordo de nacimiento, un personaje el chabon ,pero puede escuchar sonidos muuuy agudos y cuando nos cambiamos para irnos le silvan como si fuera una minita y el chabon empieza a putear (pero con onda o sea jodiendo) y nos cagamos de risa y por eso aprendi para silvarle al sordo ^_^

la vara del rey mono D: Avatar de Yulai-

yo see, es un don se tiene o no (?)

EX-EXPULSADO Avatar de Asesino Cereal

Mentira yo no sabia chiflar, hasta que un dia me enseñaron usando 4 dedos, despues 2 dedos, y desarrolle solo la tecnica de chiflar alto sin dedos en 1 dia y medio de practica, Dios salve al colegio y a las horas de gimnasia.
    QUE ME TIRÁ CUBILLA?!

Febreror Member Avatar de Alter-Ego

A mi me chifla el moño ...

Se chiflar, y silvar también, pero hasta ahi nomá .
    Quote Originalmente publicado por MegawackyMax Ver post
    Había pensado en postear esto mañana en mi sitio web, pero decidí añadirme un poco más de presión; básicamente porque soy muy estúpido y siempre ando poniéndome desafíos que no me interesan.

En fin.

¬¬ Que junior?! Avatar de santi_22

Ce, yo tmpc sabia chiflar y me enseñaron a chiflar con 2 dedos y si ahora prestás mucha atencion me vas a escuchar chiflando (?)

..ON: es mui dificil explicar como chiflar escribiendo ..
    Ponete el dedo "gordo" y el indice en la puntita de la lengua (un poqito mas abajo) dobla la lengua para atras cerra la boca y sopla para abajo. Intentalo Mil veces q te va a salir, posta.
    (los dedos van pegados de la puntita) )( asi [are]
    http://img413.imageshack.us/img413/5669/lostwa3.jpg

Rise up, giant! Avatar de NowhereMan

Voy a leer... Nunca supe y me gustaría aprender...

Senior Member Avatar de T3rm1n@tor

Una cosita que voy a agregar gente de todos los "tutos" que vi para SILVAR...

Tienen que hacer la boca como una "o" pero antes de hacerla tienen que hacer como que estan sonriendo (sin mostrar las teclas) osea, tirar los labios hacia atrás y despues poner la boca como una "o" y queda como una "o muecada" entonces ahi si sale el silvido, de otra manera haces airesito y si lo haces enfrente de tus viejos, tios, hermanos o algun otro familiar quedas como un zapallo! .

EDIT: IMPORTANTÍSIMO, TIENEN QUE TENER LOS LABIOS MOJADITOS

Senior Member Avatar de -Lestat-

yo soy medio noob en esto d chiflar, se chiflar con 2 dedos d la misma mano..voy a intentar explicar q creo q nadie dijo esta forma, y si la dijeron no la entendi o no me di cuenta xD:
    1_con los dedos gordo y el indice, apretense horizontalmente la parte inferior del labio (no el labio de abajo, sino la piel q esta abajo del labio d abajo) dejando marcado un "hilo" q sostiene la piel d la encia.
    2_ meter UN POCO el labio superior adentro y poner apenas la lengua en punta, como para q no toque nada d adentro.
    3_ aspirar aire, deberia hacer un chiflio, dependiendo la posicion d la boca y la fuerza con la q inspires va a ser la potencia del chiflido.
    les tiene q kedar algo asi: (exageradamente, no se kejen x el dibujo =$)
    http://img149.imageshack.us/img149/9...chiflarwr0.jpg

espero q les sirva

No soy masculino Avatar de =SAMY=

Yo se de una forma -.- .

+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7