• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 28

Discusión: Windows Vista

PeaceMaker Member Avatar de MatuDuke

Moderador
    Bueno, como amante reconocido de productos MicroChot, 3p0 debo confesar que te tengo toda la envidia del mundo. Creo que apenas salga la versión release de Vista, lo voy a estar comprando.
    Si bien la gráfica no es algo nuevo y se la copiaron a otros sistemas operativos, es el primero que lo implemente en algo real. Me refiero que en pocos meses millones de computadoras van a estar corriendolo.
    Quiero mas screen shots, please!

Saludos!

Quote Originalmente publicado por La Parca
    Si no fuera x gente q se calienta en hacer el objetivo ...esto seria un circo de Fraggeritos aburridos....

3po
    3po no ha iniciado sesión
    MegadetH DROOGIE Avatar de 3po

Quote Originalmente publicado por [SC]Lagarto Ver post
    Si te gusta todo lo "lindo" que trae graficamente, instalale la kagada de esos programitas que vienen para xp, que ya sacaron todo lo que trae el vista, ventanas transparentes, esa vista en perspectiva, y toda esa cagada.
    Ya te lo dije varias veces, cuando vas a aprender que no hay que tocar de oido? vos pensas que el unico cambio es la grafica? "pffffffffffffffffffffffffffff" si vieras como instalo el ET y como se mueve y la performance y bla bla bla blabla

Lo probe hace unos meses al vista.. le saca toda esa mierda grafica y queda como un windows 2000, pero consumiendo 500mb de ram. pfffffffffffff.
    Vos si que conseguis las cosas rapidas eh, porke este salio este mes y te recuerdo que es el 64 bits

Y te puedo asegurar que un gamer recien le va a dar bola al vista en 2 años, ya que el directx10 saldra para XP.
    Esto ni te lo respondo....repito "pfffffffffffffffffffffffff"
    Fiat Punto@1.4
    Sentite Diferente

3po

Quote Originalmente publicado por MatuDuke Ver post
    Bueno, como amante reconocido de productos MicroChot, 3p0 debo confesar que te tengo toda la envidia del mundo. Creo que apenas salga la versión release de Vista, lo voy a estar comprando.
    Si bien la gráfica no es algo nuevo y se la copiaron a otros sistemas operativos, es el primero que lo implemente en algo real. Me refiero que en pocos meses millones de computadoras van a estar corriendolo.
    Quiero mas screen shots, please!

Saludos!
    Deja que termine de ver como hago andar el ET y ya podes ir instalando esta beta que es un misil
    Fiat Punto@1.4
    Sentite Diferente

Mp40 Fan Avatar de eldritch

Moderador
    Quote Originalmente publicado por MadMorris Ver post
    Muy cierto, en mi caso que uso varios programas de diseño, pasarme a cualquier version de Linux, significaría tener que emular Windows para correr lo que necesito, asi que me quedo con win y listo.
    Tal cual!, eso es lo que lo mata al Linux.

*** Installation Started 10/18/2003 1:08 ***
    Title: Wolfenstein - Enemy Territory Installation
    Source: F:\WIN\WOLFET.EXE | 08-29-2003 | 00:39:22 | 270305943

Seba.Arg Avatar de Sonck !

La verdad, en la parte de diseño ,apreceria mejor, que se yo, el tema que por lo que me comentaron requiere bastante hard...Pero no estaria mal probar,....

El Guazon

Un café del mar Avatar de Gogo

Qué onda el tema de los drivers? Mother, y sobre todo audio?

Super Hot Avatar de [SC]Lagarto

Quote Originalmente publicado por 3po Ver post
    Ya te lo dije varias veces, cuando vas a aprender que no hay que tocar de oido? vos pensas que el unico cambio es la grafica? "pffffffffffffffffffffffffffff" si vieras como instalo el ET y como se mueve y la performance y bla bla bla blabla

Vos si que conseguis las cosas rapidas eh, porke este salio este mes y te recuerdo que es el 64 bits

Esto ni te lo respondo....repito "pfffffffffffffffffffffffff"
    Me baje la beta anterior a esa.
    TTArmor Full Black-I7 920 D0 -Evga SLI X58-Thermalright 120 Ultra--OCZ 12GB REAPER 1800 - XFX 275-RAID0 Seagate 500 x 3- Hitachi 500 Gb - WD 250 Gb -Dvd-R ASUS LightSribe 16X-Blaster X-Fi ExtremeMusic Dell 2408WFP Powercooler PS850-HE
    WINDOWS 7 RTM 64BIT

3po

Quote Originalmente publicado por Gogo Ver post
    Qué onda el tema de los drivers? Mother, y sobre todo audio?
    Nforce 4 tiene drivers en beta que por ahora no mostraron ningun inconveniente, con respecto al mobo veo un funcionamiento excelente y con respecto a la VGA Nvidia tiene los forceware finales 99.33 para Vista 64, no se ati , en el ET se lima un poco la font y no se ven los fireteams, pero no se debe al Vista ya que los ultimos drvs para xp tambien traen problemas (no se ven las banderitas de los spawn)

El audio, nose, probe con unos mp3 y re bien, el ET suena igual asi ke calculo ke estan bien tambien
    Fiat Punto@1.4
    Sentite Diferente

3po

Me baje la beta anterior a esa.
    Si vos bajas pavadas ke culpa tengo yo?
    Tan forero ke sos y no sabias ke era inistalable?
    Fiat Punto@1.4
    Sentite Diferente

3po

Bien despues de dar vueltas y vueltas, ya me sature del problema y creo ke por mas que tenga la solucion en mis narices no la voy a ver, por el momento mi parecer es que Even Balance no saco support para OSs 64bits.

Los errores que tira son variados, desde los privilegios del admin ha que no reconoce el OS y anormalidad de servicio
    Fiat Punto@1.4
    Sentite Diferente