• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 16
    EXPULSADO

[Guía] Natural-Selection con PacSteam (Actualizado 6/3/07)

Bueno, para los que quieren entrar a los servers de Steam (yo incluído) les digo como hacer rápido y simple.
    Primero que nada descargan el cliente de PacSteam de acá:

PacSteam Download FTP Server

Fíjense la que les ande mejor.
    Estan sacadas del foro de PacMan (el q hace el pacsteam) lo actualizan regularmente, al que quiera tener siempre la ultima versión se lo puede bajar buscando en los foros en esta dire: PacSteam
    Igualmente trae updater el PacSteam asi que...

Una vez que se lo bajen instalan en una carpeta cualquiera del disco, le dan todo siguiente y al final ponen q abra el programa y comprueve nuevas versiones. (Si hay nuevas versiones mismo metodo, todo siguiente xD)

Bueno una vez instalado y actualizado lo abren y dentro del inventario doble click en pac steam.

Se crean una cuenta.

IMPORTANTE: NO USAR CUENTAS LEGALES DE STEAM.

Una vez en Steam simplemente van a "My Games", click derecho y "Install Game..." ahi lo dejan bajando y listo cuando termina ya lo pueden abrir al half life.

EXPULSADO

(Continuación)

Una vez instalado correctamente el PacSteam bajamos el Natural Selection de la página de los creadores (Natural Selection
    o cualquier otro link que encuentren si es una versión anterior.
    Éste link seguro les sirve es para la actual, la 3.2 beta2 Descargar de Acá

Una vez descargado el ns, lo instalan y automáticamente les reconoce la instalación de "Steam", aceptan todo y listo, ya pueden entrar a jugar mediante Steam.

Instalen los mapas extras del servidor en los que fakker2 alex y nemesis se gastaron en hacer para que todos los disfrutemos. Se los bajan de ACA. Se instalan en la carpeta de PacSteam / SteamApps / usuario que hayan elegido/half-life/nsp

-Para jugar una vez instalado todo:

1)Abren el PacSteam
    2)Mis Juegos
    3)Natural Selection

Ojalá aprovechen y les guste esta guía ya que me tomó mucho ver como se hacía y más en sangre propia que estoy atrás de un router.

Cualquier problema con la instalación o Steam posteen acá y cuando pueda voy contestando.

No anda para los servers de Alkon pero para cuando están vacíos es una buena opción o sino para aprender también asi no repiten solo el estilo de juego de Argentina.
    A ver atención aclaro mejor... sirve para servers VAC2 cracked y A VECES repito A VECES para servers legales.
    Suerte.

EXPULSADO

hijo de la re mil PERO VES QUE SOS DE LO PEOR FLACO!!! ESTO ES UN STEAM CRACKED :·"~***8364;¬|@~@|#~#~¬***8364;#@|@#|~***8364;***8364;¬@#~ @|

te lo pregunte y te lo dije 40 veces, si es un steam cracked no funca para servers legales

EXPULSADO

Quote Originalmente publicado por Strif3 Ver post
    te lo pregunte y te lo dije 40 veces, si es un steam cracked no funca para servers legales
    Totalmente al revés Strife
    Yo puedo entrar a los servers legales de Steam pero al de Alkon q es cracked no puedo entrar (tira owner does not own this game)

Baires = City Of Delusion

Quote Originalmente publicado por NS PlayAr Ver post
    Totalmente al revés Strife
    Yo puedo entrar a los servers legales de Steam pero al de Alkon q es cracked no puedo entrar (tira owner does not own this game)

wtf? con packsteam podes entrar a servers legales? mandame 1 screen por q sino no te creo y supuestamente te tiene q andar con alkon ya q es un crack del steam.

EXPULSADO

En algunos legales a veces anda el pacsteam, logre entrar a tres servidores ya, pero we no se es cosa de probar.
    A Alkon no hay chance, no entra.

EXPULSADO

claro, totalmente al reves...

con steam legal solo podes entrar a cracked
    y con cracked solo a steam legal

¿?

EXPULSADO

Actualizado

End of an Era Avatar de .:Kacho:.

eso es ilegal? o.O
    Quote Originalmente publicado por BlizzarD ^FucK^ Ver post
    This forum requires that you don't say stupidities . Please try again in your next life
    EL TEMA DE KACHO : http://www.goear.com/listen/2b0cc64/no-sera-mucho-para-cacho-victimas-del-dr-pepa

Hasta la victoria siempre Avatar de BlizzarD ^FucK^

:s.. que raro muchos de los que tenemos steam LEGAL entramos a lo mas tranka a alkon.. no te parece medio raro o boludo que don pepe steam haga su programillo para no poder entrar a server "ilegales" y que otro haga otro programa ILEGAL para entrar a server legales?... Estoy mas que seguro que a lo que entras son a server ilegales yankis y vos pensas que son steam.
    Una noche despues de volver de hacer ala delta cerca del obelisco, me encontre instalado en mi patio un circo, con sus elefante, una mujer barbuda (ojo podria ser light killer) 11 mimos y el teto medina.