Bueno vi muchos que querian tener el ns posta pero no sabían como hacerlo, les digo este método es 100% seguro, yo lo compré así.
Primero que nada lo que necesitan comprar es el half-life no el natural selection, el ns es un mod gratuito.

Bueno empezemos, vamos a Welcome to Steam y hacemos click donde dice consigue steam ahora (get steam now), le dan click en la siguiente pagina a free download, instalan y listo ya tienen steam.

Una vez abierto les va a pedir que creen una cuenta, pongan sus datos y logueense, cuando esten adentro del programa les tendria q aparecer algo asi, y si no van a la solapita tienda.

Una vez ahí busquen (con el buscador o por juego) el half-life (1 -.-) y le dan comprar, verifican q lo que les aparece en pantalla es lo que quieren efectivamente y le dan siguiente, aceptan el acuerdo de suscriptor, elijen medio d pago (tarjeta o paypal), ponen siguiente e ingresan sus datos, confirman todo y listo, ya pueden ir a la solapita mis juegos y decirle a steam que inicie la descarga del half-life, una vez que lo tengan se bajan el instalador del natural selection y les va a detectar solo la instalación (para instalar cierren steam y dsp vuelvanlo a abrir cuando termine).

Cuando esté todo listo les tiene que quedar así la parte de mis juegos:

Bueno y ahora es cosa de agregar los servidores que frecuenten y listo. También como se puede ver en el screenshot los mods que tengo son gratuitos, si quieren descargarlos busquenlos por ahí en google y se los bajan.

Wen ojala q les haya servido; saludos, Guido.