[Guia] Como Crear Tu Porpio Spray
Aca les dejo una guia mejor q la de conde gay xD
Necesitamos el Wally
De aca lo descargan:
RapidShare: Easy Filehosting
1-Necesitamos una imagen de 96x 112 pixels - SI O SI (esto se puede hacer con algun photoshop)
2-Abrimos el Wally (que lo podemos encontrar en la seccion Downloads).Vamos a la pestaña "Wizard" y tocamos "HL Color Decal"
3-Se nos va a abrir otra ventana.Donde dice "Please select your Half-Life folder",tocamos en el boton "..." y buscamos la carpeta del half life.
4-Donde dice "Please select the modification" seleccionamos el nombre de nuestro mod.En este caso, "ns"
5- En donde dice "Source Imagen",tocamos en la opcion "File on hard drive",y tocamos en el boton "...".Ahi buscamos nuestra imagen creada previamente.Tocamos en el boton OK
ImageShack - Image Hosting :: imagen3sj1.jpg
6-Despues de eso (cuando se nos cerro 2da ventana) ,vamos a la pestaña "File" y tocamos en "Save as..".Lo guardamos con el nombre tempdecal.wad. IMPORTANTE: Van a la carpeta del ns buscan el archivo tempdecal.wad (si hay otro aparte del suyo) y lo sacan de esa carpeta copiandolo en algun otro lado por si quieren los sprays del hl(lo dudo...) y recien hay meten su tempdecal.wad en la carpeta del ns.
ImageShack - Image Hosting :: imagen5io1.jpg
7- Bueno abren el ns y spraiean todo, y a saltar de emocion (no se zarpen con las fotos de los sprays, y sin insultar o dsicriminar -_-)
Erorres Que Pasan!
-Cuando terminamos el paso 2 me tira un error y no se abre la imagen: ES PQ LA IMAGEN NO ES DE 96x 112 pixels
-Y como dijo el pn e conde otraves en 3dgames los spray no funcan y te tiran el spray del HL y no es raro es feo q es differente a raro...xD
-La primera ves aveces no funciona
-Y me parece q no les andaria por la fea config de wanna q en algun momento la use....x desgracia...sin ofensas wanna xD
-EN EL CASO DE TENER STEAM HAY PONERLO EN la carpeta ns_spanish!!!
- SI tenes la config de wanna me parece q teens q poner mp_decals 1 y r_decals 1
aca mi imagen:
AVISO LO TRATE DE ADAPTAR PARA EL NS, CUALKIER ERROR CONSULTEN. LO PROBE YO Y FUNCIONO!!

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder