• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 91 a 92 de 92
    El vacío te chupa Avatar de KaoZureS

todavía sigue este threads¿?¿?¿? daba para terminarlo en el segundo post

Quote Originalmente publicado por Spartako
    lo que pienso que se perdio del HB, es la constancia y la habitualidad de juego... nos es por decir que soy un viejo jugador de HB pero juge Int Beta... y creo que estuve bastante al tanto de como iba la evolucion del server...
    para mi la culpa no la tuve el p2p... pensa que el server se estana lllenando de items... empezaban a haver guilds que simplemente controlaban lo que querian... y te aseguro que las guilds verdaderamente grosas se unian.. tanto si fueran Ares o Elvos... Ej: todos se acordaran de CWD...
    el reset de items era una posibilidad pero el tema es que alarmo a los creadores la cantidad de items que estaban dando vuelta despues del reset... el incremento de items, en proporcion de lo que se esperaba, fue abrumador.. tenian que hacer algo para mantener a la gente que realemente le daba importancia al juego... (en mi opinion todos los chinitos que se pasaban 5 dias enfrente de la pc)
    se fueron agragando bichos, items, verciones, modalidades... pero la gente buscaba mas... y la necesidad de gente constante en la PC's fue necesaria... pero para eso tenia que pagar.. nadie iba a hacer un tranajo digno gratis.. necesitaban mantener los equipos y a la gente que trabaja... asi decidieron hacer el p2p, y dedicar a la gente la pelota necesaria, pero era para la gente que realmente queria jugar...

bueno creo que no me olvido de nada...
    no niego haverme equivocado en algo, en ese caso pido correccion...
    Atte. Spartako
    la realidad ke nadie kiso ver, concuerdo

+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10