• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 2 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 209
    MotherF*****! Avatar de Juan0-

es una lastima..tengo el mismo ping en el neme int que en el neme arg...

Hoy Imperios, Mañana Cenizas

Turulo

Quote Originalmente publicado por Juan0- Ver post
    es una lastima..tengo el mismo ping en el neme int que en el neme arg...
    Si eso me pasa a mi tambien por tener Speedy. Por lo que se ve es solo para la gente de speedy.

Bass Member Avatar de Fisu en Alkon

paja empezar un server de 0..
    y por tener menos ping no es motivo suficiente para hacer todo de vuelta :/

GodFather

Ojala se caiga a la semana por que yo tengo speedy.

Junior Member Avatar de Sin Dios

ojala que dure 10 años y q ustedes se cambien de empresa
    No Se HAcer Firmas

un abrazo!! Avatar de el_pato

Moderador
    Quote Originalmente publicado por LuZBe Ver post
    Ojala se caiga a la semana por que yo tengo speedy.
    HAHAHA si posta, la verdad que Fiber en los ultimos 4 años se fue a la mierda, y eso que yo lo bancaba mucho, lo tenia arriba.

Pero bueno, lo mejorcito hoy en dia es la banda ancha. Buenos pings en juegos, lindas DD, Torrents, Mula.

Ayer me meti a un servo de hb medio trucheli 1 nostalgiaaa
    Quote Originalmente publicado por -HeCkOne!-
    se kejan de ke tenga 14.. sho tengo 18 y salgo con una de 13

MotherF*****! Avatar de Juan0-

y por que no jugas al neme pato ? la verdad que no es dificil y es bastante divertido..yo me cago de la risa ahi adentro..por eso estoy
    Hoy Imperios, Mañana Cenizas

Turulo

Quote Originalmente publicado por Fisu en Alkon Ver post
    paja empezar un server de 0..
    y por tener menos ping no es motivo suficiente para hacer todo de vuelta :/

Es que no solamente esta el no tener ping. Como dije antes si se hace lo mismo que en nemesis int seguramente esto dura mucho timepo. Por lo que tenes un serer confiable donde jugar. Sin que a los 6 mese hagan un reset y todos pierdan todo. Ademas que no es frutero por lo que los pvp se hacen mas divertidos. Que se yo es mi parecer. Hasta ahora no conoci un server con esa exp que dure tanto y no haya hecho reset.
    Es cuestion de que lo pruebes y si no va no va. Pero creo que si hay motivos suficientes como para probarlo.

Bass Member Avatar de Fisu en Alkon

Si, todo eso lo tengo en cuenta. Viendo el laburo que hacen en el int, puedo imaginarme que aca tambien van a hacer un re laburo y que el server va a durar, eso no cabe duda.
    El tema es que ya estoy muy comodo en el Int. Realmente en estos momentos, no tengo ganas de ponerme a crear un char nuevo cuando recien termino el otro. Seguramente lo pruebe, pero no me voy a volcar a ese server. A eso me referia noma :P

Turulo

Quote Originalmente publicado por Fisu en Alkon Ver post
    Si, todo eso lo tengo en cuenta. Viendo el laburo que hacen en el int, puedo imaginarme que aca tambien van a hacer un re laburo y que el server va a durar, eso no cabe duda.
    El tema es que ya estoy muy comodo en el Int. Realmente en estos momentos, no tengo ganas de ponerme a crear un char nuevo cuando recien termino el otro. Seguramente lo pruebe, pero no me voy a volcar a ese server. A eso me referia noma :P
    Si entendi lo que te pasa. Un poco me pasa lo mismo a mi sumado que tengo Speedy y tengo mas ping que en el int. Pero la idea es que si tenes algun amigo argento que no juega al int por que se queja del lag ahi podes encontrarte con ellos con poco ping y viciar. Con la exp que hay no es dificil entrenar un dk10 en mago. Y si se pone bueno con mucha gente te aseguroque te enganchas. jajajaj