farjat sos toda una eminencia para los jugadores de hb. Deberias tener una estatua
farjat sos toda una eminencia para los jugadores de hb. Deberias tener una estatua
puto el que lee.
No entiendo cuando arranque eran muy pocos los goldies desde el 99 hasta el 2002 es un largo tiempo. Me acuerdo que decian "ahi vienen los goldies a ayudar" eran semidioses jaja.
Vos que sabes tanto te acordas cuando fue la primera guerra entre elv y ares que el gm metio un TW en el medio de ml? fue lo mejor, me pa que nos dio paliza elv pero al no ser cruzada no se podia saber.
este lo postie en un foro anterior para medir el nivel de peteada del hb.
Clan Lot Helbreath
Na no me acuerdo, pero me acuerdo al posta DevXav, la primera vez que fui a la city yo en lvl 19 y el chabon agitando medio aresden, sin hats ni caps y con su MS30, le hacían box y el flaco revoleando Meteor a 4 manos con su DR set, en ese momento no existía el Blizz.
Dios que buenas épocas, era lo máximo ver un maguete con la estrella abajo cuando casteaba algún spell.
Cya Pipe!
PD: Otro día memorable fue cuando se vío por el GM chat: AGUANTE CORRIENTES!!!!! jajajaja
Ya no es lo que era antes...
NOOOOOOOOOOO MAN! decime que lo seguis viendo a el CUCO!!
por Jebus!!!
Es verdad me confundo siempre despues del int fue Alkon, jamas me llamaron la atencion los demas servers, solo me acuerdo el LMDL o algo asi y el HB NEMESIS los demas eran pura fruta que iba mas a alla de la diversion pero no le quitaba la gracia de probar cosas que en uno normal era dificil obtener :P
Saludos!
PD : Pipe vos estas en este? xD
Pero eso era un servidor casero que se levantaba para jugar con amigos, yo te estoy hablando de servidor ALTERNATIVO, osea como OTRA opcion a la que estaba en ese momento.
Al de farjat entraban los conocidos, a supernet entraba cualquiera.
Osea yo te estoy hablando de oficialidades no de quien subio el primer servidor casero (que obviamente lo subio farjat aca en ARG :P)
BTW la comunidad Alkon existe antes del 2002, no se olviden que despues de la hackeada volvio a resurgir y muchos de los que estamos aca fuimos baneados incontables veces :P.
NO SE OLVIDEN DEL GLOW LOCO
Originalmente publicado por -HeCkOne!-
jaaaaaaaaaaajajajaja es verdad alguien se acuerda del alkon viejo? de la página y el foro? juaaa que vejez, me hiciste sentir viejo pato de mierda :$
Ya no es lo que era antes...
Haha estaban los Delfs al costado y era marron oscuro y negro en algunos lugares, y solamente habia 10 subforos, los mas visitados eran HB, Ao y CS !!!!
Originalmente publicado por -HeCkOne!-
ciertooooooooooo el este foro era uno de los pocos (o el unico) que tenia skin propia!
que zarpado jajajaa que la pongan de vuelta loco
JAjaja te acordas. A ese devxav me acuerdo que me plante 1v1 y el flaco era tan imba que en vez de tirarme magias me pegaba con el staff y yo con la flam no le pegaba nada. y estaba con el ms30 que era el sueño de todo mago, me parecia raro porque era el unico ms30 que vi en el server. En una epoca el gil habia llegado a mass ice strike y me intenaba de matar con eso :/, primero me mataba con ls dsp con eso y dsp meteor y fue el primer mago que vi que me tiraba pfa si mal no recuerdo, siempre jodia por el orc pit.
El pibe ese que habla paro era EL CUCO?