• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
Discusión cerrada
Página 1 de 215 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 2147
    NeverKnowsBest Avatar de NEOtarkilmar

League of Legends [Thread Definitivo]

Web: version US League of Legends League of Legends / version EU League of Legends Index
    Dev: Riot Games

Ya todos saben que es un game al estilo DotA, y es F2P.

Guia del Team Speak por si alguien tiene dudas, cualquier problema usen este thread.
    Guia Team Speak - Alkon Foro

Server US ign

MuskY / Musky
    Dhakkon / Dhakkon
    vainz / Kenthel
    Kevon / KeVoN xD
    Doty / Dotyh
    MetalMilitia / MetalMilitia
    fede9 / Ryuzaky
    Licenaut / Licenaut
    PiPiTaH / FrahjkzhiT
    =LuCiF3r= / xCyricx
    loreton / Debrete
    SetCain / Carlituc
    GIGATRON/ ANTI FLOGGER
    BmGoD/ BmGoD
    hulalao/ NoobRetard
    BelicO/ BelicO
    Skunk/ Skunkix
    Dreckmin/ Dreakforth
    -MaGuS-/ Cofarg
    PijoR/ LuzBelito
    Asesino Cereal/ Des 1 - Des 2
    .Muri0dedE!dengue^/ MuyFrutal
    Charles16 / Mytheril
    Zedronar / Zedronar
    MATEOP / MATEOP
    iL.BeTo / iLBeTo
    Kerveros / Landa
    Arthias / Arthias Zero - Arthias Schatten
    Maniac0. / TeReKB
    Bumblebee / RooTTap
    Kya / Xthasys

Guild Wars Fan!!

Segun tengo entendido es f2p pero tenes que pagar si o si para ser competitivo, es asi?

nostale fan Avatar de sark

no dhakkon es gratis con algo de cash. lo unico q no podes comprar sin cash son los skins. todo lo demas es gratis.

version US
    ign:Archaonn.

neo despues cuando tenga tiempo t paso a los heroes que tengo y hago una breve review de cada uno
    http://www.nostale.net/userimgs/profile_sample/signature_sample6.gif

El que pone guita saca las cosas con cash y listo, si quiere X char lo compra, no tiene que juntar lo que va sacando de las partidas para comprarlo; pero dejando eso de lado todos tienen lo mismo, bueh salvo skins que en realidad no afectan en nada al game.

Lo unico que no podes sacar con Influence Points aka IP que es lo que ganas jugando, son unos bonus, pero solo afecta a la xp/IP que sacas por partida.

Me parece un buen sistema por lo que vi hasta ahora.

Junior Member

Hoy jugue 3 partiditas gane 2 mi nick es:
    SOTOBARE
    Yo jugue pokito asi que no compre heroes.
    Jeje dsp jugamos unas ahora tengo un re noni jaja dsp los agrego a friends.
    Slds.

WebMaster Avatar de MuskY

si queres te hago una breve descripcion de los heroes que tengo:P

edit:bueno vamos a ver

Empezemos con los personajes que tengo

Warwick: Es una hombre lobo, se destaca por hacer mucho daño (melee dps)
    tambien se destaca por su life steal, esto hace que se cure un % de su vida con golpe, sin contar tambien que su ulti es un stun, es uno de los mejores para 1 vs 1
    y para 5 vs 5 sirve bastante.

Kassadin: La mayoria me vio jugar con este heroe,es una especie de darth vadder, silencia, pega, tiene buen daño y tiene la ulti, un teleport (que es como el flash) cada 6 segundos y va bajando en lvl 18 llega a ser de 3 segundos el telep

Amumu: La momia llorona, este personaje es support, no hace mucho daño pero en buenas manos es mortifero, tiene stun, y su ulti es un stun y un dmg over time en los q estan en su circulo, es un personaje q puede tankear si se arma bien

Jax: Mi personaje favorito (eso lo hace no elejible para ustedes alkoneros porque lo uso yo (A) )
    Tiene buen daño, un salto q te hace pegarle al enemigo, un stun en area, etc

Fiddelstick: el espantapajaros, tiene un silence que es bastante bueno, un drain de vida y el se lava curando, y su ulti si lo sabes usar es muy bueno, tambien tiene un fear que permite q los enemigos nno se escapen

Annie: La pequeña maga, Tiene mucho daño pero poca defensa, su ulti invoca un oso de fuego q la ayuda a pelear, si la sabes usar es mortifera

Evelin: Este personaje tiene mucho daño si te dejan armarte bien, para eso tenes q matar gente al principio, se hace invisible, tiene un skill que pega a los de cerca y como un stun pequeño

Mordekaiser: Este personaje no tiene mana, enves de eso tiene una armadura que se carga cuanto mas peleas, es un personaje tanke que bien usado pega mas q los dps ademas es el mejor farmer del game (es el nuevo heroe)

nidalee: La Hunter-bestia otra muy recomendable, buen daño, ataque a distancia(usa javalina) a lvl 6 se puede hacer tigre y obtiene nuevos skills, como un salto para alcansar enemigos, o correr de ellos, en tigre te sube la velocidad.

HeArTleSs Avatar de Shaka_Asakura

Una pregunta por q comienza a interesarme el juego, ustedes dicen onda dota pero la jugabilidad solamente no?? por q x sus post q lei en el offtopic al parecer suben de nivel sus personajes???? y pueden juntar plata para comprar mas personajes??? osea el nivel q van adquiriendo es permanente o solo en la partida ?

EDIT : todos juegan en US?
    EDIT2 : IGN Churrasc0 (como diria neo, es un cero xD) Server US

Junior Member

Ya estubimos haciendo sociales con el Sr.CHURRASCO.
    Por que lo vi no tardas tanto en conseguir oro ya me falta poquito y me compro a annie , vale la pena?
    Yo quiero a twitch la ratita pero sale 6k :j.
    Asi que ni da jajaja.

WebMaster Avatar de MuskY

Quote Originalmente publicado por Shaka_Asakura Ver post
    Una pregunta por q comienza a interesarme el juego, ustedes dicen onda dota pero la jugabilidad solamente no?? por q x sus post q lei en el offtopic al parecer suben de nivel sus personajes???? y pueden juntar plata para comprar mas personajes??? osea el nivel q van adquiriendo es permanente o solo en la partida ?

EDIT : todos juegan en US?
    EDIT2 : IGN Churrasc0 (como diria neo, es un cero xD) Server US

Bueno primero la 1era pregunta, hay dos tipos de nivel, el nivel de la cuenta, y el nivel de la partida, el nivel de la partida empieza en 1 cada ves q empesas un nuevo juego, y el max es 18, a medida q vas jugand subis de nivel la cuenta q te da masteris points q sirven para mejorar cosas x ejemplo reducir cooldowns

Soto agregame, Musky in game emm la annie es buena, tenes q saber mantenerte atras y no mandarte y vas a vivir