-
Ivo El Chivo... ._.
En su momento jugue el de 3dgames que era del señor de los anillos, pero hace tipo 3 años. Hace mas o menos un año probe uno yankee, ni recuerdo el nombre pero me lo habia pasado baku
-
nostale fan
que version estan jugando de ultima? porq la ultima expansion creo q mejoro sarpado los graficos
-
Kenji Ogami
La ante-ultima expansion mejoro los graficos (Kingdom Reborn) la ultima expansion agrego features, la raza gargolas y un dungeon mas grande que ni te podes imaginar, (Stygian Abyss)
Pero no hay nada con estas nuevas cosas en cuanto a servers privados.

Vindictus - East Server
-
HeArTleSs
Este juego es lo MAS de lo MAS, siempre quise levantar un server pero la vez q lo logramos con un amigo no logramos juntar mucha gente, pero q se armaron altos bardos se armaron..... y con baku como gm q siempre tiraba para mi bando jajajajajaj q masacres aquellas
EDIT: me estaba desviando del tema principal xD, si llegan a coparse en algun server avisen q me mando de cabeza!!
-
Se yo tambien jugar con amigos al ultima es lo mejor que podes hacer viciar , y los agites son lo mejor que ahi nunca vi un agite como este es lo mejor de lo mejor correr como loco tirando in por ytem y pegando la bardiche y vos con verite bajaan a uno de myth jajajajaja es lo mejor.
-
Es un chiste el titulo del thread?? el que este leyendo este foro y no probo el UO no merece seguir aca....
-
HeArTleSs
No creas, hay mucha gente joven jugando mmorpgs chatarra que nunca se dieron el gusto de probar una joyita como esta.
-
...
Mucha gente no juega al uo porque dice "ay, tiene graficos chotos, vamos por algo que haga trabajar la placa de video nueva que me compre", y no se dan cuenta de lo equivocados que estan, a mi gusto, este fue el mejor mmorpg que jugue en mi vida, es un juego sin fin, infinidad de templates, tiene su cuota complicada cuando empezas, pero el laburo que le metes termina valiendo la pena...
Yo tambien jugue en tierra media :P, empece en el 2002 ahi hasta el 2005 creo...
-
Ivo El Chivo... ._.
Ahora estamos jugando UOdemise con don shaka, baku y sotobare. Si alguien se quiere copar, por mi no hay problema.
Status: macreando bushido
-
Senior Member
El uo es puterio en una epoca fui uno de los mas conventilleros, La ParKa....
El mejor server fue y sera Alianza, fusion de server reborn of sosaria y no me acuerdo el otro de chile, y era argentinos y chilenos, una comunidad activa constante y super enrroscada con celebridades por todos lados, fue y sera el mejor mmorpg que juge en mi vida, la diversidad de cosas que podias hacer no tiene limites...
Los graficos asustan, pero es un grafico agradable muy old school, pero te puedo hacer que tiene mas movilidad los personajes de lo que parece...
Un ejemplo, vos te moves para el lado que mantenes el boton derecho y los wars pegan estando en contacto con el enemigo, evitar que un war te la ponga con solo saber correr y confundir la direccion en la que vas no tiene precio para todo lo demas segui mriando este foro y las porongas que postean...