• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 20
    Junior Member

Ultima Online ¿Alguien lo ha probado?

Hola

¿Alguien ha probad este juego? Lo estoy probando cuando descanso del AO/CS y es algo raro pero increíble. A ver si alguien se apunta a jugarlo conmigo en ratos libres del AO y el CS

Aquí les dejo mi msn: elinfamedrow@gmail.com y les enseño como jugar conmigo y nos apoyamos el uno en el otro.

Aquí hay algunas fotos del juego: http://picasaweb.google.es/elinfamedrow/UO02#

Saludetes

... Avatar de Charles16

Quote Originalmente publicado por ethernaldrow Ver post
    Hola

¿Alguien ha probad este juego? Lo estoy probando cuando descanso del AO/CS y es algo raro pero increíble. A ver si alguien se apunta a jugarlo conmigo en ratos libres del AO y el CS

Aquí les dejo mi msn: elinfamedrow@gmail.com y les enseño como jugar conmigo y nos apoyamos el uno en el otro.

Aquí hay algunas fotos del juego: Álbumes web de Picasa - elinfamedrow - UO

Saludetes

Excelente juego, pero ya como que paso su epoca... pensa que este juego tiene facil 10 años de antiguedad...

Kenji Ogami Avatar de Bakuryu

Muy buen juego, es complicado empezarle pero ciertamente vale la pena.

Vindictus - East Server

Junior Member

Mira este juego es el unico que recomiendo ALTAMENTE es el juego con el mejor agite que vi ,osea es saver jugar , Full loot, todo lo que quieras: CASAS , BARCOS , HERRERO , MINERO todo lo que quieras.
    Pero como dijo baku empesar es complicado pero vale la pena a este juego le tenes que dedigar un lindo tiempito y ahi no te levantas mas.
    ADVIERTO si vas a jugar a este juego tenes que ser pulenta no ser lloron de "HAY ME COMPRE MI ARMADURITA AMARILLA Y NO QUIERO QUE ME LA SAKEN Y SE LA QUIERO MOSTRAR A TODOS!!!" no aca si queres armadura te la tenes que laburar y se la perdes te la tenes que bancar.

Ivo El Chivo... ._. Avatar de ivanox

Yo lo probe y me gusto, bastante bueno. Lastima que no conosco a nadie que siga jugando.

Ivo El Chivo... ._. Avatar de ivanox

¿Imperium? que yo haya visto, no hay ningun server en español que pase los 100 usuarios.

Junior Member

Que server jugas?Por que yo jugaba imperium pero la gente me arto es gente de mierda me saca la gente de mierda me saca las ganas de jugar.

Senior Member Avatar de Esqiusmii

,,

donde lo bajo al juego?

Kenji Ogami Avatar de Bakuryu

ftp://largedownloads.ea.com/pub/uo/setup-1.46.0.3.exe
    Y despues usa el auto-updater.

_

Si, lamentablemente en el Ultima es común ver gente de mierda. Aunque en un servidor con bastante gente (hybrid / demise ) se ve las dos cosas, como en la mayoría de las comunidades, pasa que la de pelotudos resalta mas.

Vindictus - East Server

Junior Member

El server World of darkness llego a pasar los 100 creo xD y imperium vi hasta a 88 yo y creo que no subio mas.
    Que server jugabas ivanox?O jugas va.