Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
Teléfonos Móviles
Compartir Videos
Alkon Gamepass
Buscar contenidos

Natural Selection

Foro de la Comunidad NS Argentina

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Natural Selection
Recargar página Nuevos Empezar Acá! - Descargas - IPs
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Senior Member
Premios del Usuario:
Administrador Natural Selection

03-06-07, 17:00 - Nuevos Empezar Acá! - Descargas - IPs

Natural Selection 3.2 EbRaInTe - No Steam (v29)

Natural Selection es un juego que combina la acción por equipos de un FPS con la estrategia en tiempo real.

El juego se divide en dos equipos. Los Frontiersman (o Marines), y la raza alienígena Kahraa.

Los Frontiers son un grupo de oficiales de la TSA (Autoridad de Trans-Sistemas) encargados de defender sus propias naves o bases de la amenaza alienígena.

Los marines son dirigidos por un comandante desde una consola de mando, donde dará ordenes a los compañeros de equipo. De él también depende el éxito que tengan los marines en la batalla contra los alienígenas.

Los Kharaa, una raza alienígena con un alto grado de individualismo que lucha simplemente para sobrevivir y conseguir mantener su especie.

Esta raza es increíblemente fuerte, no necesita de nadie que les ordene y disponen de sensores que les hace saber en todo momento la localización exacta de todos sus compañeros y colmenas. Las colmenas son las estructuras más importantes de esta raza, ya que de ahí es donde nacen los Kharaa.

Notas

La interfase del instalador es multilenguaje (Español, Inglés, Portugués, Alemán, Italiano y Francés), el juego está en inglés. No requiere tener una cuenta STEAM, tampoco el CD-Key. Deberá tener privilegios de administrador para instalar el juego.

Características
  • Protocol 48 (el nuevo protocolo de STEAM)
  • Incluye motor de Half-Life v.3647 (Equivalente a la versión v29 del CS 1.6)
  • Incluye el mappack necesario para jugar.
  • Multijugador (Lan u Online).
  • No requiere de CD-Key.
  • Instalador multilenguaje, en 6 idiomas diferentes (El Juego solo en Ingles).
  • Un solo instalador, cero problemas.

Requerimientos Mínimos:
  • Pentium II 300 MHz.
  • 128 MB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de 16 MB.
  • 600 MB de espacio libre en el disco duro.
  • Tarjeta de sonido.
  • Teclado y Mouse.
  • Windows 98/ME/NT/2000/XP/Vista/7.

Descargas

Instalador

- Descargar (267 MB)
Es el nuevo cliente hecho el 04/09/09 que incluye el mappack necesario para jugar Y EL NUEVO PROTOCOL 48.

Por si el primer Instalador no funciona, aquí tienen unos mirrors divididos en 3 partes, realizado también por EbRaInTe. (L

- Parte 1 (RapidShare)
- Parte 2 (RapidShare)
- Parte 3 (RapidShare)

MD5: a2dca4e05f6ee2f17f17af395bba2542

Pronto mas mirrors!

Parche
Atencion: Solo es necesario este parche si tenes una version mas antigua del cliente que la mencionada arriba. Lo unico que hace este parche es actualizar al protocolo 48 (el nuevo protocolo de half-life), asi que NO LES VA A SOBREESCRIBIR NINGUNA CONFIG NI NINGUNA CARPETA.
DESCARGAR PARCHE (5 MB)

Video de la Instalacion

Editado por | .fitoX | en 22-07-10 a las 14:47. Razón: nuevo link de descarga
hudson2k is offline
Citar y responder
Winners don´t use drugs
Premios del Usuario:

13-01-09, 21:29

REGLAMENTO DEL SERVER

Es obligatorio leer las reglas del server para evitar futuros mal entendidos, lo cual podés hacer de ACÁ. Además, debés leer una o dos guías para interiorizarte con el juego, ya que nos es imposible explicarte todo en el server. De todos modos, si tenés alguna duda no dudes en preguntar en el foro, y si jugando no sabés o no estás seguro de algo, pedí que te expliquen.

IP DE LOS SERVERS
200.49.147.105:27015 Alkon NS v3.2 Final - PUB
200.49.147.105:27016 Alkon NS v3.2 Final - SCRIMS

APRENDER A JUGAR FACIL CON UNA DEMO
Aprende a jugar facil, ACA!
Este archivo deberá estar en la sub-carpeta llamada, por default, "/ns".
Una vez que el archivo se encuentre ahí, abrimos el Natural Selection y en la consola escribimos lo siguiente:
viewdemo "nombre de la demo".dem

TEAMSPEAK ALKON
Si queres jugar mas con una mejor comunicacion con tu equipo podes bajarte el ts y usar el canal de rejuntes de ALKON. Descarga y Guia de Instalacion

PAGINA OFICIAL DEL NATURAL SELECTION ARGENTINA
Visita la pagina de ns argentina donde podras encontrar guias, reglamentos, noticias del dia a dia, demos de los partidos y mucho mas.

I always believed in you and I still do. It is time to fly so, spread your wings and set off to higher skies. Don´t listen to what the rest have to say. Just trust in yourself and you'll do fine.
November 2008

Editado por | .fitoX | en 03-11-09 a las 20:58.
| .fitoX | is offline
Citar y responder
El PN mas PN
Premios del Usuario:

01-03-10, 17:04

Update 01/03/10

*Link del Cliente actualizado.

EbRaInTe is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:
Administrador Natural Selection

17-03-10, 18:38

4 mods y ninguno actualiza TODOS los links estoy indignado u.u

(??)

-Yos- is offline
Citar y responder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:

26-04-10, 20:23

che porque no veo nada de nada, todo negro escucho tiros y que hablan nomás .S

Quote:
Originalmente publicado por Fedexm Ver post

Soy el canelon demoniaco, estoy enlistado en la legion oscura y he alcanzado el rango de Alma Corrupta
¿cuanto mas rol queres?
por que en una epoca donde existen pociones, ogros, orcos, medusas y demases criaturas y conjuros no puede existir un canelon del mal?

yerQQtt is offline
Citar y responder
Winners don´t use drugs
Premios del Usuario:

27-04-10, 00:16

Tenes el modo OPENGL puesto?

I always believed in you and I still do. It is time to fly so, spread your wings and set off to higher skies. Don´t listen to what the rest have to say. Just trust in yourself and you'll do fine.
November 2008

| .fitoX | is offline
Citar y responder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:

27-04-10, 18:31

Creo que no, no me deja ponerlo, tengo windows 7 y se me pone en software, me pasaba lo mismo con el counter pero veía..

Quote:

Soy el canelon demoniaco, estoy enlistado en la legion oscura y he alcanzado el rango de Alma Corrupta
¿cuanto mas rol queres?
por que en una epoca donde existen pociones, ogros, orcos, medusas y demases criaturas y conjuros no puede existir un canelon del mal?

yerQQtt is offline
Citar y responder
Winners don´t use drugs
Premios del Usuario:

28-04-10, 12:29

Porque el NS no se puede jugar en modo Software.

Fijate si te da la pc, es un juego bastante viejo, yo tengo una maquina vieja y chota y corre igual.
Pero tiranos unos datos de tu PC asi podemos decirte que onda.
saludos!

November 2008

| .fitoX | is offline
Citar y responder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:

29-04-10, 15:36

Es una notebook, comprada hace muy poco, pentium dual core t4400 2.20 ghz 2 gb de ram y sistema operativo de 32 bits

Quote:

¿cuanto mas rol queres?

yerQQtt is offline
Citar y responder
¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
El Conserje Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

12-05-10, 21:03

ea Descargando !

Mahatma Gandhi: "Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará." (Como cuando alguien entra en tu vida, y una parte de ti dice: no estás minimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre).
Leaa! is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Directorio de Empresas y Juegos:   #   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   W   X   Y   Z  
Copyright 2000 - 2010 Alkon.org Todos los derechos reservados.

Usando: vBulletin Version 3.6.11
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2

Forums Directory