• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
    Senior Member Avatar de hudson2k

Guia visual Aprender a jugar (demo)

APRENDE A JUGAR FACIL [DOWNLOAD]
    (host temporal)

Es una demo grabada por Wanna, Fitox y yo para aprender a jugar al Natural Selection. La idea es que arranquen con lo basico y luego con las guias profundicen ya que leerlas de entrada puede resultar muy aburrido.

¿Que es una demo? Es una grabacion mientras se juega al video-game, como una pelicula, pero en la computadora. En esta se muestran los conceptos basicos para aprender a jugar.

Para verla, bajan el .rar del link que les pase. Descomprimen en la carpeta donde esta instalado el Natural Selection (llamada ns o ns_spanish, no en Natural Selection 3.2 o Valve). Se unen a un servidor o crean una partida en lan (para evitar posibles errores) y bajan la consola (tecla º -al lado del numero 1-)y ponen playdemo 1. Luego cuando termino: playdemo 2. Y por ultimo cuando tambien termino, playdemo 3

Jeronimo . . dice:
    a ve rhijo de putaaa
    ESTA ES UNA CASA DE FAMILIA FORRO
    LA GENTE VA Y VIENE
    Y YO CON LA FOTO DE UN ANO
    EN MI PANTALLA
    INMENSAMENTE GRANDE

Positive =) SouSer =)

sale un error en la descarga

Juan Carlos Batman Avatar de ojoloco222

me parece q esta demo me la baje hace una banda y me aburri de verla cuando fitox empezo a pegarle a la rt :P

troll dext Avatar de nachohHH

Quote Originalmente publicado por Vikram Ver post
    sale un error en la descarga
    No creo que después de 2 años se mantenga el link.

Senior Member Avatar de hudson2k

Son problemas de rapidshare, el link se mantuvo, todo este tiempo siempre hubieron descargas.
    Estos forros limitaron banda para los no premium.

anteojudo Avatar de ferska10

Yo tengo una cuenta de rapidshare premium, ponele que te pase el usuario y la contraseña no.. la podrias usar vos tambien? O de ser asi solo la podes usar vos en tu PC? Quiero decir, la podremos usar los dos?

Disculpa mi ignorancia frenton, pero tengo menos rapidshare que el chavo del 8.
    Me parecen todos un asco

El PN mas PN Avatar de EbRaInTe

Moderador
    No te conviene pasarle la cuenta de RS, ya que si ellos detectan que la estás usando con un rango de ip totalmente distinto del que soles usarla, consideran que le prestaste la cuenta a alguien y te la van a dar de baja.

Salu2.-