Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?
¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 14:41
quieren una solucion simple formen clanes desentes y juegen cerrados |

|
NSPlayer 2.0
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 15:06
Quote:
+1 a la explicacion de strife Una cosa son que los pubs sean sandbox, eso te lo comparto totalmente. Nunca vas a poder evitar los malos players ahi, como vos decis con lo de los yuyos. No obstante, los pubs no son "tierra de nadie". Me parece bien que se mantenga una vigilancia para evitar los abusos. Yo creo que se puede llegar a un equilibrio. Hoy por hoy, hay horas en que los pubs son lisa y llanamente INJUGABLES. Y cada vez es mas el tiempo que son asi a diferencia de los momentos en que podes jugar partidas "decentes" |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 15:12
¿? No se vos pero yo si bien no me divierto ni medio en el pub no juzgo que sea tierra de nadie. |

|
EVA-01
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 15:13
Quote:
Quote:
Un chat box o hablar por el friends de steam sería lo que decis demostenes. . Quote:
Editado por | .fitoX | en 09-07-10 a las 16:40.
Razón: offtopic/bardo
|

|
Ave Member
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 15:34
A ver muchachos, calmemonos un poquito, el tema que plantea DK ya viene de hace años y vuelvooooooo a decir lo que pienso.
Editado por Sir ConDoR en 10-07-10 a las 15:43.
|

|
rabanito
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 15:57
Quote:
No es por llevarte la contra leekkk, pero con lo que pusiste recien a mi me quedo la idea de que estas diciendo "Los Pubs son como la villa 31, ni nos vamos a gastar en poner policia porque todo el mundo sabe que es un desastre de afanos. Si no queres que te afanen, andate a caminar por belgrano. Si te afanaron en la villa ni te gastes en venir a hacer la denuncia porque sabes que ahi es un peligro" Decir que el server es un sandbox es decir que es tierra de nadie ?, en que parte de mi post leiste que no se los sanciona ? La verdad este tema me tiene las pelotas por el piso El gamer no muere. Respawnea. |

|
NS Escary
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 16:01
Quote:
A ver muchachos, calmemonos un poquito, el tema que plantea DK ya viene de hace años y vuelvooooooo a decir lo que pienso. segundo: por el tema de la leche del adm es cierto porq aunque no quieras si tenes buena onda siendo un player mas del monton una vez que sos adm todos te toman para la joda y hacen lo que quieren y vos tenes q administrar y ahi arrancan los problemas, entre otras cosas obviamente. y tercero: siendo moderador de alkon en el foro de alkon no podes venir a decir "SI TENES UN NIVEL MEDIO/ALTO.. NO JUGES EN EL SERVER DE ALKONNNNNN NO JUGES EN EL SERVER DE ALKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN... NO SE SI KEDA CALRO .. NO HABER ESPERA.. NOOOOOO ENTREEEESS A ALKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... ANDA AL SERVER DE THIOF QUE HAY GENTE UN POKITO MAS EXPERIMENTADA, en alkon entra casi toda la gente nueva... y las partidas son bastante mas """trabadas""" que en thiof." y a su vez mandas a todos a THIOF...estas en alkon y postea en alkon aunque los servidores (alkon y thiof)funcione bajo el mismo staff no podes venir al foro de alkon a hacer eso. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 16:11
Che todo bien pero algunos posts no tienen nada q ver con lo dijo dk y paso a contestarte por ak dk a tu post viniste a prepotearme al spect te lo puede asegurar cualquiera te pregunte mas de 4 veces q es lo q querias y no me dijiste nada, te explico yo no soy de los admines mas activos pero siempre me piden en msn q entre y revise q esta pasando y entro y lo hago no te culpo si no ves esas cosas pero bue ayer te dije q paso dk no dormiste bien? o es mentira? no me diste ninguna explicacion del por q de todo lo q dijiste ayer y ahora me entero q esta este post ak
Editado por -Yos- en 09-07-10 a las 16:29.
|

|
Hellhound
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 16:38
chicos se estan poniendo muy sensibles y se estan atacando (y atajando) con cosas que no vienen al caso. If you don't know what it is - it's Jazz! |

|
Ave Member
Premios del Usuario:
|
09-07-10, 16:47
chops:"EL SERVER DE ALKON ES UNA MIERDA NO ENTRES A ALKON" |