Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
Teléfonos Móviles
Compartir Videos
Alkon Gamepass
Buscar contenidos

Natural Selection

Foro de la Comunidad NS Argentina

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Natural Selection
Recargar página Jugador antes que Admin?
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Senior Member
Premios del Usuario:
Administrador Natural Selection

09-07-10, 14:41

quieren una solucion simple formen clanes desentes y juegen cerrados

LaTOO is offline
Citar y responder
NSPlayer 2.0
Premios del Usuario:

09-07-10, 15:06

Quote:
Originalmente publicado por Leekkk Ver post

+1 a la explicacion de strife

Adhiero que muchas veces a la persona que se le da admin tiende a jugar menos, justamente porque andar enseñando, bajarle los humos a players, sancionar, discutir, etc.. lleva un esfuerzo que uno tiene que estar animicamente bien pero no hay forma de hacer eso todo el tiempo y menos con "buena onda". Tomando esto que dije como un factor mas a lo anterior.

Pero el problema esta, en que tenes que entender que las falencias en los publicos se van a seguir repitiendo (y sancionando) una y otra vez simplemente porque es parte del ciclo de vida de los players, es como querer que en tu patio no crezcan mas yuyos y cada vez que salgan lo vas a cortar, pero es algo que NO se podes eliminar en forma radical, como la forma que vos estas pretendiendo.

El pub sera siempre, aca y en todos los juegos, un "sandbox" (caja de arena) de aprendizaje para TODOS y es donde se encuentra el player experimentado con el que no sabe nada, de ahi esa persona aprendera viendo, leyendo guias, equivocandose, siendo sancionada y mandandola a leer guias, explicandoles, etc..

Ahora conste, a esto no lo voy a explicar mas porque tendria que ser claro como el agua, si queres jugar BIEN andate con los que juegan BIEN y sino, por lo menos reflexiona un poco y hace conciencia (teniendo en cuenta que no somos los empleados del mcdonalds) si las cosas no son exactamente como a vos te gusta.

PD: Creo que si los admines fueran pagos, estarias en todo tu derecho en exigir lo que estas pidiendo, pero no funciona de esa manera y por eso pienso que estas fuera de contexto con este planteo.

No es por llevarte la contra leekkk, pero con lo que pusiste recien a mi me quedo la idea de que estas diciendo "Los Pubs son como la villa 31, ni nos vamos a gastar en poner policia porque todo el mundo sabe que es un desastre de afanos. Si no queres que te afanen, andate a caminar por belgrano. Si te afanaron en la villa ni te gastes en venir a hacer la denuncia porque sabes que ahi es un peligro"

Una cosa son que los pubs sean sandbox, eso te lo comparto totalmente. Nunca vas a poder evitar los malos players ahi, como vos decis con lo de los yuyos.

No obstante, los pubs no son "tierra de nadie". Me parece bien que se mantenga una vigilancia para evitar los abusos. Yo creo que se puede llegar a un equilibrio. Hoy por hoy, hay horas en que los pubs son lisa y llanamente INJUGABLES. Y cada vez es mas el tiempo que son asi a diferencia de los momentos en que podes jugar partidas "decentes"

Alan.Demostenes@Gmail.com
Venta de Series y Peliculas en DVD
Consultar Catalogo

Quote:
Originalmente publicado por NitroGN Ver post

yo tb conozco varias personas que usan la zurda para el mouse, muchos de ellos usan las flechitas para los juegos

[Demostenes] is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

09-07-10, 15:12

¿? No se vos pero yo si bien no me divierto ni medio en el pub no juzgo que sea tierra de nadie.
Que 1 flaquito no use sus res no hace que lo puedas comparar a una situación de puro caos.

Primero que ni hay chiters, asi que injugable será porque son muy malos en todo caso jaja.

Strife- is offline
Citar y responder
EVA-01
Premios del Usuario:

09-07-10, 15:13

Quote:
Originalmente publicado por Strife- Ver post

Me parece de muy mal gusto y muy desubicado mandar a otra persona a desinstalar el juego porque no le gusta como son las cosas.

Más de un mod a D.K que tampoco es el jugador más desquiciado que existe.

+1

Quote:
Originalmente publicado por Strife- Ver post

Un chat box o hablar por el friends de steam sería lo que decis demostenes.

Si bien como dije no me parece decirle a dk que desinstale el juego, si le diria que se ponga a ver demos / practicar bunny / jugar más enserio cada partida
para poder jugar scrim sin que sea molestia
o que se pongan las pilas los que esten en el clan de d.k y viceversa.

Los admins se nuclean a la hora de jugar rjt porque se le da admin a la gente que tiene experiencia en tiempo y en juego.
Eso lleva a tener ademas, skill. Podemos asumir que hay gente que juega mejor que otra dentro de los admins, leek no va a ser el mejor fade de la Argentina pero ciertamente juega mejor que casi cualquier fade recien salido del público (asumo, nunca lo vi fadear jaja).

Entonces la gente que tiene admin, por lo que dije antes, tiende a jugar bien.
La gente que tiende a jugar bien, le gusta jugar scrims.
La gente que les gusta jugar scrims, se meten al servidor de scrim, en ves del server publico.

Si la queja va apuntada a "quiero jugar y disfrutar el juego" entonces si queres disfrutar el juego, juga con los que juegan más seriamente.
Porque de la manera que lo estas jugando, no lo disfrutas.
No te divierte jugar en público, porque el público VIENE acompañado de gente que juega mal.
Que no pega 1 tiro.
Que no tiene idea de tactica.
Y de otros flacos que asumen que si saben y te bardean si haces cualquier otra cosa que no sea lo que ellos dicen que hay que hacer, con la exepción de que tengas un nick reconocido.

Esto pasa en T O D O juego.

Queres disfrutar el juego? ponete a jugar bien y deja de jugar en publico :P y juntate con toda esa gente que esta cansada de bancarse a esos flaquitos en pub mientras estan todos los admins en el server de scrim, ponete a jugar scrim y vas a ver como nos turnamos a la hora de jugar clan vs clan.

No hay otra solución, porque la gente que puede ser admin requiere un conocimiento bastante moderado del juego para saber que sancionar, tiene que ser un no desquiciado lleno de hormonas listo para gatillar al primero que le diga "puto" (cof cof algo paso en el server ayer xD) cosa que elimina a gran parte del server por no decir a todos

y encima tiene que ser alguien que no los quiera rajar a la mierda a todos.
Esa gente es la que no juega público todo el tiempo.
Como estas jugando mucho en ese server, te caen RE MAL y serias el "nuevo Stalin" según vos

edit : Es más, postie sin ver tu ultimo post, pero me ayudas a mi punto.
.

Scrim.

Cada ves que vayas a entrar a un pub, mira demos, practica bunny o movimiento de fade.
O de skulk si sos de los que siempre dicen "saco hive!" en ves de querer fadear porque jamas fadearon y piensan que lo van a perder porque JAMAS FADEAN -_-!

Si le pones pilas y mejoras, te eligen.
Si organizas al clan, jugas. Siempre viene primero el clan que un rjt.
(quiero creer que sigue siendo así digo)

Tirarle palos a condor o su fade me parece recontra re al pedo y ojala que lo borres de tu post con el interes de lo que vos posteas.
No le podes decir a una persona "me entristece lo que pones" y luego "jugas mal de fade" y pensar que se lo va a tomar bien jaja.

En realidad te digo esto porque jugue en un clan con vos y nunca me parecio que honestamente quicieras mejorar para poder jugar en clan.
Sos del tipo que entra al server a jugar y divertirse y listo fue.
Y no hay nada de malo con eso.
Pero no podes pretender jugar en una situación de "todos jugando bien" entrando al público.
No esta para eso.
No es la idea.

Y esta ves se colgaron en el cambio de map y no se paso ninguno (cosa que podrian haber hecho y no admiten al parecer).
Pero el garron te lo hubieses comido igual porque ya te "habian cagado la partida", solo hubiesen mitigado tu eterno dolor de ver muchos newbies jodidos en el publico :P.

Menos queja de púb, más scrim.

+2
.

Quote:
Originalmente publicado por Sir ConDoR Ver post

lo del tema del fade, se lo dije a choops y se los digo a los k critican mi fade,... yo si kisiera no perderlo .. no lo perderia..

Quote:

yo se que fadeo bien, que lo demuestre o no es otra cosa.

saludos.

Editado por | .fitoX | en 09-07-10 a las 16:40. Razón: offtopic/bardo
(sn) is offline
Citar y responder
Ave Member
Premios del Usuario:

09-07-10, 15:34

A ver muchachos, calmemonos un poquito, el tema que plantea DK ya viene de hace años y vuelvooooooo a decir lo que pienso.

este es el listado de admins actual...

EbRaInTe
Till
.fitoX
Hudson
Herrsheimer
LaTOO
Hitman
Honesty
Toro
BatraxJR
cond0r
Leekkk
Macrof
Yos
pekerman
Ringo Starr

somos 16 admins para 4 servers, de todos esos admins calculemos que activos posta hay como 12, de los cuales esos 12 30% esta en njteam y 50% en 2ram, el otro 20% esta en vc y hera.
Bien, los scrims rejuntes.. salen a eso de las 10 de la noche.. durante el dia los admins estan presentes en los publicos, como todos los players de buen nivel saben.. en los publicos aveces te comes cada partida que son aburridisimas o hasta estresantes xq claro muchos players nuevos que no les podes exigir que juegen bien.. como admins tenemos que tenerles paciencia ayudarlos a que aprendan pasarles unas guias y ver si sale adelante; somos mas duros con los players viejos cuando se mandan una cagada que con los nuevos por si no lo saben.
Entonces despues de todo el dia que pasamos administrando los servers, a la noche cuando salen scrims o rejuntes obviamente los queremos jugar, porque es lo que todos queremos jugar un partido de buen nivel, no digo que me aburra en un publico pero la paso mejor en los scrims.
Como dijo fitox, no podemos salir un minuto arreglar todo magicamente y volver, no serviria de nada, con 1 minuto no administras, tenes que estar en la partida ver quien necesita ayuda, quien no usa los recursos, etc.
Yo siempre escucho quejas de otros players, cuando yo no era admin tambien me quejaba de los admins que estaban, que decia no no puede ser no hacen tal cosa no banean a tal no administran, pero cuando uno esta del otro lado se da cuenta que hay muchas cosas que el usuario no ve, yo sinceramente te daria admin DK, y de aca a 1 mes que es lo que dura "la leche admin" te diria ves.. hasta ahi llego tus ganas.. queres un ejemplo... macrof, jugaba todos los dias se kejaba de muchos admins k adminstraban mal o no se k cosa.. entro como admin, chocho todo adminstraba etc.. 1 mes y ahora esta jugando X juego y entra debes en cuando a administrar. Hay otros que si les diero el admin y no han parado de hacer cosas ni de adminstrar, pero la mayoria termina como macrof (no te toy bardeando seba eh solo te pongo como un ejemplo reciente xq como vos hay muchos)..

Ah lo del muro, no me parece buena la idea, quieren un admin en el server porque hace falta ?.. Natural Selection Argentina, seccion contactos.. ahi estan todos los mails de los admins activos hoy, lo agragas y le decis pepe venis a thiof? hay x problema, tan simple como eso.

ENTONCE... terminando aca... la solucion a este problema yo creo que es darle admin a DK, para que se de cuenta que no todo lo que el plantea es tan facil, para que se de cuenta tmb que no porque tenga admin puede banear puede kickear y ejercer como el kiera, hay muchos pasos y normas que se deben respetar y ustedes los usuarios como ya dije.. no las saben.
Igual es una solucion a las molestias de dk, no al problema que el plantea.. eso no va a cambiar nunca ya que siempre fue asi y seguira siendolo.

Bueno nada mas gente dejen de hacer tanto cierco para este problema que dicen nos quejamos siempre de lo mismo y el unico que postea es dk y dps salen todos los muertos de la tumba para apoyarlo.. es un "tema" que siempre estuvo en la vida del ns, es un juego "complejo" y los nuevos de la unica forma que van a aprener es en los publicos y como todos saben los publicos siempre tuvieron un nivel medio/bajo y si vos tenes un nivel un poco medio/alto te la tenes que bancar que otros no tengan tu mismo nivel y no juegen como te gustaria k juegen, muchos van a lerkear y lo van a perder al minuto y no por eso hay k banearlo lo mismo con el fade y lo mismo si le das una sg a alguien y se muere al toke, o un pibe que agarra minas sin kerer y se va solo y no sabe k tiene minas xq es nuevo y dps apreta tab y dice apa tengo minas, son cosas k te vas a comer en los publicos y si keres jugar partidas de mejor nivel tenes k jugar scrims, rjts, el tema horario no es excusa porque muchas veces se arman rjt por la tartde.. no siempre pero se arman, aparte mucchahos viene las vacaciones de invierno, el amigo del cole le dice eu mira el jueguito k me baje uh dale dale.. y asi.. todo el colegio jugando ns.. a comerla... gente nueva k es bienvenida pero no esperen k juegen como jesus porque no va a pasar eso.. y otra recomendacion mas..

SI TENES UN NIVEL MEDIO/ALTO.. NO JUGES EN EL SERVER DE ALKONNNNNN NO JUGES EN EL SERVER DE ALKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN... NO SE SI KEDA CALRO .. NO HABER ESPERA.. NOOOOOO ENTREEEESS A ALKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... ANDA AL SERVER DE THIOF QUE HAY GENTE UN POKITO MAS EXPERIMENTADA, en alkon entra casi toda la gente nueva... y las partidas son bastante mas """trabadas""" que en thiof.

Edito : Lo del tema del fade, se lo dije a choops y se los digo a los k critican mi fade,... yo si kisiera no perderlo .. no lo perderia.. y no voy a explicar porque, ahora.. antes de criticar una persona primer tenes k saber del tema y luego criticar, doy una lista cortita nada mas,, ae, dk, peluche, macrof, choops que ya aprendio, etc.. y weno mas k no me acuerdo,.. hay k aprender a fadear antes de criticar gente,.. osea vos no le podes venir a decir a un carpintero negro tas serruchando mal cuando vos no sabes ni como se toma el serrucho.. no se si se entiende.. si viene multivac y me dice tu fade es de carton todo bien acepto la critica, yo se que fadeo bien, que lo demuestre o no es otra cosa.

saludos.

Para los nuevos en el foro Click aca

Spoiler:
Editado por Sir ConDoR en 10-07-10 a las 15:43.
Sir ConDoR is offline
Citar y responder
rabanito
Premios del Usuario:

09-07-10, 15:57

Quote:
Originalmente publicado por [Demostenes] Ver post

No es por llevarte la contra leekkk, pero con lo que pusiste recien a mi me quedo la idea de que estas diciendo "Los Pubs son como la villa 31, ni nos vamos a gastar en poner policia porque todo el mundo sabe que es un desastre de afanos. Si no queres que te afanen, andate a caminar por belgrano. Si te afanaron en la villa ni te gastes en venir a hacer la denuncia porque sabes que ahi es un peligro"

Una cosa son que los pubs sean sandbox, eso te lo comparto totalmente. Nunca vas a poder evitar los malos players ahi, como vos decis con lo de los yuyos.

No obstante, los pubs no son "tierra de nadie". Me parece bien que se mantenga una vigilancia para evitar los abusos. Yo creo que se puede llegar a un equilibrio. Hoy por hoy, hay horas en que los pubs son lisa y llanamente INJUGABLES. Y cada vez es mas el tiempo que son asi a diferencia de los momentos en que podes jugar partidas "decentes"

Me parece que no es comparable el neurotismo pelotudo y exagerado de muchos players por un pibe que no usa bien los res, con la triste y tragica realidad de inseguridad que hay afuera.

Decir que el server es un sandbox es decir que es tierra de nadie ?, en que parte de mi post leiste que no se los sanciona ? La verdad este tema me tiene las pelotas por el piso

El gamer no muere. Respawnea.
Leekkk is offline
Citar y responder
NS Escary
Premios del Usuario:

09-07-10, 16:01

Quote:

A ver muchachos, calmemonos un poquito, el tema que plantea DK ya viene de hace años y vuelvooooooo a decir lo que pienso.

este es el listado de admins actual...

EbRaInTe
Till
.fitoX
Hudson
Herrsheimer
LaTOO
Hitman
Honesty
Toro
BatraxJR
cond0r
Leekkk
Macrof
Yos
pekerman
Ringo Starr

somos 16 admins para 4 servers, de todos esos admins calculemos que activos posta hay como 12, de los cuales esos 12 30% esta en njteam y 50% en 2ram, el otro 20% esta en vc y hera.
Bien, los scrims rejuntes.. salen a eso de las 10 de la noche.. durante el dia los admins estan presentes en los publicos, como todos los players de buen nivel saben.. en los publicos aveces te comes cada partida que son aburridisimas o hasta estresantes xq claro muchos players nuevos que no les podes exigir que juegen bien.. como admins tenemos que tenerles paciencia ayudarlos a que aprendan pasarles unas guias y ver si sale adelante; somos mas duros con los players viejos cuando se mandan una cagada que con los nuevos por si no lo saben.
Entonces despues de todo el dia que pasamos administrando los servers, a la noche cuando salen scrims o rejuntes obviamente los queremos jugar, porque es lo que todos queremos jugar un partido de buen nivel, no digo que me aburra en un publico pero la paso mejor en los scrims.
Como dijo fitox, no podemos salir un minuto arreglar todo magicamente y volver, no serviria de nada, con 1 minuto no administras, tenes que estar en la partida ver quien necesita ayuda, quien no usa los recursos, etc.
Yo siempre escucho quejas de otros players, cuando yo no era admin tambien me quejaba de los admins que estaban, que decia no no puede ser no hacen tal cosa no banean a tal no administran, pero cuando uno esta del otro lado se da cuenta que hay muchas cosas que el usuario no ve, yo sinceramente te daria admin DK, y de aca a 1 mes que es lo que dura "la leche admin" te diria ves.. hasta ahi llego tus ganas.. queres un ejemplo... macrof, jugaba todos los dias se kejaba de muchos admins k adminstraban mal o no se k cosa.. entro como admin, chocho todo adminstraba etc.. 1 mes y ahora esta jugando X juego y entra debes en cuando a administrar. Hay otros que si les diero el admin y no han parado de hacer cosas ni de adminstrar, pero la mayoria termina como macrof (no te toy bardeando seba eh solo te pongo como un ejemplo reciente xq como vos hay muchos)..

Ah lo del muro, no me parece buena la idea, quieren un admin en el server porque hace falta ?.. Natural Selection Argentina, seccion contactos.. ahi estan todos los mails de los admins activos hoy, lo agragas y le decis pepe venis a thiof? hay x problema, tan simple como eso.

ENTONCE... terminando aca... la solucion a este problema yo creo que es darle admin a DK, para que se de cuenta que no todo lo que el plantea es tan facil, para que se de cuenta tmb que no porque tenga admin puede banear puede kickear y ejercer como el kiera, hay muchos pasos y normas que se deben respetar y ustedes los usuarios como ya dije.. no las saben.
Igual es una solucion a las molestias de dk, no al problema que el plantea.. eso no va a cambiar nunca ya que siempre fue asi y seguira siendolo.

Bueno nada mas gente dejen de hacer tanto cierco para este problema que dicen nos quejamos siempre de lo mismo y el unico que postea es dk y dps salen todos los muertos de la tumba para apoyarlo.. es un "tema" que siempre estuvo en la vida del ns, es un juego "complejo" y los nuevos de la unica forma que van a aprener es en los publicos y como todos saben los publicos siempre tuvieron un nivel medio/bajo y si vos tenes un nivel un poco medio/alto te la tenes que bancar que otros no tengan tu mismo nivel y no juegen como te gustaria k juegen, muchos van a lerkear y lo van a perder al minuto y no por eso hay k banearlo lo mismo con el fade y lo mismo si le das una sg a alguien y se muere al toke, o un pibe que agarra minas sin kerer y se va solo y no sabe k tiene minas xq es nuevo y dps apreta tab y dice apa tengo minas, son cosas k te vas a comer en los publicos y si keres jugar partidas de mejor nivel tenes k jugar scrims, rjts, el tema horario no es excusa porque muchas veces se arman rjt por la tartde.. no siempre pero se arman, aparte mucchahos viene las vacaciones de invierno, el amigo del cole le dice eu mira el jueguito k me baje uh dale dale.. y asi.. todo el colegio jugando ns.. a comerla... gente nueva k es bienvenida pero no esperen k juegen como jesus porque no va a pasar eso.. y otra recomendacion mas..

SI TENES UN NIVEL MEDIO/ALTO.. NO JUGES EN EL SERVER DE ALKONNNNNN NO JUGES EN EL SERVER DE ALKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN... NO SE SI KEDA CALRO .. NO HABER ESPERA.. NOOOOOO ENTREEEESS A ALKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... ANDA AL SERVER DE THIOF QUE HAY GENTE UN POKITO MAS EXPERIMENTADA, en alkon entra casi toda la gente nueva... y las partidas son bastante mas """trabadas""" que en thiof.

Edito : lo del tema del fade, se lo dije a choops y se los digo a los k critican mi fade,... yo si kisiera no perderlo .. no lo perderia.. y no voy a explicar porque, ahora.. antes de criticar una persona primer tenes k saber del tema y luego criticar, doy una lista cortita nada mas,, ae, dk, peluche, macrof, choops que ya aprendio, etc.. y weno mas k no me acuerdo,.. hay k aprender a fadear antes de criticar gente,.. osea vos no le podes venir a decir a un carpintero negro tas serruchando mal cuando vos no sabes ni como se toma el serrucho.. no se si se entiende.. si viene multivac y me dice tu fade es de carton todo bien acepto la critica, yo se que fadeo bien, que lo demuestre o no es otra cosa.

saludos.

solo voy a decir unas cosas, primero por el tema de tu "fade" ya te lo explique una y otra vez y vos lo seguis tomando por cualquier lado te lo dije que te jodo/te jodia asi como a macrof lo jodiamos por "emo" por confianza por joda por lo que fuera, porq habia una mistad y jodiamos de esa manera (pasado)

segundo: por el tema de la leche del adm es cierto porq aunque no quieras si tenes buena onda siendo un player mas del monton una vez que sos adm todos te toman para la joda y hacen lo que quieren y vos tenes q administrar y ahi arrancan los problemas, entre otras cosas obviamente.

y tercero: siendo moderador de alkon en el foro de alkon no podes venir a decir "SI TENES UN NIVEL MEDIO/ALTO.. NO JUGES EN EL SERVER DE ALKONNNNNN NO JUGES EN EL SERVER DE ALKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNN... NO SE SI KEDA CALRO .. NO HABER ESPERA.. NOOOOOO ENTREEEESS A ALKONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... ANDA AL SERVER DE THIOF QUE HAY GENTE UN POKITO MAS EXPERIMENTADA, en alkon entra casi toda la gente nueva... y las partidas son bastante mas """trabadas""" que en thiof." y a su vez mandas a todos a THIOF...estas en alkon y postea en alkon aunque los servidores (alkon y thiof)funcione bajo el mismo staff no podes venir al foro de alkon a hacer eso.

http://yfrog.com/61firmachoopsj
Choops is online now
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

09-07-10, 16:11

Che todo bien pero algunos posts no tienen nada q ver con lo dijo dk y paso a contestarte por ak dk a tu post viniste a prepotearme al spect te lo puede asegurar cualquiera te pregunte mas de 4 veces q es lo q querias y no me dijiste nada, te explico yo no soy de los admines mas activos pero siempre me piden en msn q entre y revise q esta pasando y entro y lo hago no te culpo si no ves esas cosas pero bue ayer te dije q paso dk no dormiste bien? o es mentira? no me diste ninguna explicacion del por q de todo lo q dijiste ayer y ahora me entero q esta este post ak

Un Saludo.
Pablo

edito: soy un hdp redactando jajaja

Editado por -Yos- en 09-07-10 a las 16:29.
-Yos- is offline
Citar y responder
Hellhound
Premios del Usuario:

09-07-10, 16:38

chicos se estan poniendo muy sensibles y se estan atacando (y atajando) con cosas que no vienen al caso.
habria que pensar una lista de players dispuestos a administrar que salga del perfil al que generalmente se les otorga. D.k (stalin), ae, panchita, warrior, demostenes (fuhrer)... tendria que ponerme a ver :m
total con probar no se pierde nada muchachos, nadie se murio por un ban mal puesto (creo)

If you don't know what it is - it's Jazz!
Pedro el Perro is offline
Citar y responder
Ave Member
Premios del Usuario:

09-07-10, 16:47

chops:"EL SERVER DE ALKON ES UNA MIERDA NO ENTRES A ALKON"

choops en ningun momento dije.. el server de alkon es una mierda choops lee bien por favor.. estoy diciendo k en alkon el nivel de juego es mas bajo .. no pongas palabras en mi boka k no dije...

...

Para los nuevos en el foro Click aca

Spoiler:
Sir ConDoR is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Directorio de Empresas y Juegos:   #   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   W   X   Y   Z  
Copyright 2000 - 2010 Alkon.org Todos los derechos reservados.

Usando: vBulletin Version 3.6.11
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2

Forums Directory