Reglamento
Convivencia:
En el thread del juego van a poder hablar de lo que quieran, obviamente que sin romper el reglamento del foro. No insultar.
El jugador que insulte, será automáticamente descalificado.
Nominaciones:
Se hacen un día a la semana y por PM o MSN.El que no lo cumpla en el plazo indicado (24 hs) tendrá los 3 votos en su contra.
Para nominar: 2 votos al primero, 1 al segundo. Las 2 primeras jornadas de nominaciones, no hace falta dar motivos, después si.
Se vale el autovoto.
Se pueden hacer complots, alianzas, lo que sea.
El voto cantado, es válido.
Cuando están los 2 o más nominados, tengo que ver cómo se hace la eliminación.
Nominación espontánea:
Solo se puede hacer una vez por jornada de nominación, la persona que primero la pida, le de dará la opción de usarla.Se le dan 4 puntos al primero que quieren que se vaya, y 2 al segundo.
Motivos obligatorios.
Eliminaciones:
Queda eliminado el jugador nominado que haya tenido más votos para que se vaya. Pueden votar los usuarios de la casa, y el resto de los usuarios de Alkon. A cada voto se le sacará screen, a modo que el participante eliminado vea que no hubo trampa. Igual tienen que saber que no se gana nada por esto, es solo un juego para pasar el tiempo.
Los usuarios registrados después de la fecha que empieza el juego, no pueden votar.
El Gran Alkonero (o sea, yo) tampoco.
Los usuarios que no participen y posteen en el juego, se le borrará el post sin aviso.
MI MSN ES : Robeeer@live.com.ar
Inscriptos al juego:
1- J0StrikE
2- kamus8906
3- Masha
4- GeForce.-
5- Luchi .
6- luisskar
7- Absolute.-
8- Pulsar.-
9- Network.
10- magu
11- Nyaa
12- Rugula
13- elimnott
14- -Hercio-
15- Atreyu*
16- ikeru
17- Chamberlan
18- Caeza
19- wiliwala
20- MATEOP
21- maxi09
22- Echequiel
23- Lobitah
24- JuanMa.-
25- Galagad
26- Skunk
27- NikoSK8
28- Fedexm
¿Están preparados para entrar en la casa?

LinkBack URL
About LinkBacks

,