Bueno cuando abro mi servidor dedicado con AMX en el nombre de servidor aparece Paintaball Mod quisiera saver como lo puedo cambiar alguna ayuda?
Bueno cuando abro mi servidor dedicado con AMX en el nombre de servidor aparece Paintaball Mod quisiera saver como lo puedo cambiar alguna ayuda?
GESELL 2O1O
Dentro de los archivos server.cfg y publico.cfg vas a encontrar una linea que dice:
Modifica en los 2 lugares poniendo el nombre que queres, guarda todo y cambia el map.Codigo:"Hostname" "Paintaball Mod"
Saludos.
che no me aparece el publico.cfg
GESELL 2O1O
public.cfg tampoco?
Entonces, modificalo en server.cfg nomas...
no tampoco ..
Alguna otra ayuda?
GESELL 2O1O
Es que no hay otra forma.. El nombre si o si se encuentra en alguna CFG! Los comandos no andan volando por el aire!
Busca todos los archivos .cfg que tengas y fijate en donde puede llegar a estar la linea "hostname"
Dudo q no este la CFG q te dice chakie.. pero si probas cambiandolo con el rcon ????? no sirvee? desde la consola del sv..
Cuando vuelvas a cambiar de map o cambiar de cfg, el hostname vuelve al estado en el que se encuentra!
la debes estar buscando en la carpeta de amxx..
la cfg esta en la carpeta del mod. por ejm en el counter seria la carpeta /cstrike..