Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?
¿Problemas para ingresar con tu cuenta? Recuerda que tu barra de dirección de ahora en mas debe decir "http://www.alkon.org"! Si continúas teniendo problemas, recuerda limpiar las "cookies" de tu navegador e inténtalo nuevamente.

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Señor Member
Premios del Usuario:
|
30-09-09, 19:03
- ¿Queres tener un programa en RadioAO?
¿Querés tener un programa de radio? ¿Te sentís capacitado para acompañar, debatir y hacer reir a la gente? ¡Ésta es tu oportunidad! ¡Postulate para LA RADIO OFICIAL DEL ARGENTUM ONLINE! 1) ¿Cómo me postulo? ¡Muy fácil! tenés que completar los siguientes datos:
*La respuesta a la postulacion puede demorar entre 1 y 3 semanas. *El skype es OBLIGATORIO, el que no lo tenga puede descargarlo haciendo click aqui!. Cualquier duda MP a Taz o Destino |

|
Cyanuro
Premios del Usuario:
|
30-09-09, 19:07
Nuevo metodo de postulación muchachos! |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
03-10-09, 00:02
* Nombre: Lucas |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
31-10-09, 04:32
* Nombre: Bruno |

|
Fan Of Argentum Online
Premios del Usuario:
|
16-12-09, 14:19
* Nombre: Cristian Martinez Usa desodorante no seas ignorante las chicas estan por todas partes anticipate antes encuentra nuevas especies en la selva de cemento donde un concierto termina en decierto con los ultimos cientos me quedo sin aliento pero esto no termina aqui aun puedo seguir sin decistir porque la razon es existir asete distinguir si no queres morir. R de Revolucion A de Actitud P de Poestia RAP |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
10-01-10, 07:15
|

|
V de escote en V
Premios del Usuario:
|
14-01-10, 01:55
* Nombre: Juan |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
21-01-10, 07:18
• Nombre: Matías Salgado |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
26-01-10, 00:47
1) ¿Cómo me postulo? ¡Muy fácil! tenés que completar los siguientes datos: Fedderiicoh.- Gaturro & Gaturra ♥ |

|
ASD.-
Premios del Usuario:
|
18-02-10, 22:42
Nombre: Matias Palavicino |