-
MasterTM Member
Que pasa con el RYL?
bueno me vino una duda .. ¿xq el ryl es tan poco infundido?
para mi punto de vista y para el de muchos este es el mujor juego pvp que hay, es facil d entender y completo tanto a la hora de moverse como de pelear... pero ¿xq tan pocos servers?¿xq tan poca gente que lo juega?
-
La verdad nunca jugué, pero en este foro por lo menos hay muy poca info de lo que es el juego en sí, quizás eso motivaría a que esto mueva otra vez.
Si estás interesado, mandame un PM y lo charlamos.
-
Maese Ciropal
la verdad no es que haya pocos servers online, hoy por hoy debe haber de 6 a 10 servers mas o menos buenos de ryl 1 y mas de una veintena de ryl2, pero si es verdad que la comunidad de este juego es una de las menos numerosas, vaya a saber uno porque ya que coincido en que tiene el mejor sistema de PvP de "todos" los mmorpg.(obviamente no los probe todos pero prove suficientes)
En este foro hay poco movimiento, pero info creo que hay mas que suficiente para orientar a los nuevos jugadores.
-
si tienen amigos que juegan al ryl invitenlos a pasarse por el foro.. piensen que el ver mas gente hace que la gente se anime a formar parte de la comunidad.. no te digo que esta seccion vaya a revolucionar la historia del ryl.. pero capaz arman un grupo para jugar X server o algo asi y esta muy piola eso..
-
MasterTM Member
y que server proponen? habria q habrir una seccion donde nos pusieramos todo de acuerdo para hacer algo ... osea no da para dejar pasar asi un juego tan bueno como este ... noc que les parece?
-
Alguno está jugando actualmente a algún servidor?
-
MasterTM Member
yo estoy jugando ahorita (recien empiezo) al fewett ... tb prove el malaya pero es muy fruta ese ... noc q opinan?
-
Maese Ciropal
en cualquier momento reabre sus puertas uno de los mejores server de ryl1: FactorY | Risk Your Life
server bien balanceado y con una buena comunidad, hace poco termino la open beta, y apenas terminen de trabajar en su antihack lo largan oficial, yo supongo que estara abriendo en las proximas 96hs como mucho.
Los espero :P
-
MasterTM Member
no es ryl 2 el factory? te preg xq me dieron a entender asi xD
-
Senior Member
por que no vienen al Ryl TOrment?
ya hay varios players argentinos y tambien hispanos,
esta muy bueno, la xp y el drop de item es alta( x q es para PVP ) .
tiene bastante gente y asta loq yo se no ay cheaters
y bueno el server esta muy bueno , x q tiene donadores ^^, pero igual podes conseguir items de donadores tradeando y farmenado bien :P (depende mucho de la suerte esto xD ) yo ise asi XD
TA muy bueno el SERVER SE LOS recomiendo .
ase 3 años jugue ,y ahora volvi , y es un SErver muy bueno y estable, otra cosa no tiene lag :P (muy importante ) y tampoco se cae XD. y bueno
tiene gente copada dispuesta a yudar , aparte nose va tan al carajo con los drops ni con la xp sino q esta bastante equilibrado.
aca les dejo la pagina XD, al q quiera q venga los invito !!
RYL1 Torment