• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: idea para servidor

idea para servidor

alguno me conoce del int y alguno que otro del foro,

sin ir mas lejos tengo unos files 100% funcionales y queria abrir un server en uno de los portales que administro

la comunidad es relativamente nueva ( no llega a los 6 meses ) pero ya pasamos los 17k de usuarios registrados

la idea seria aprovechar a abrir un servidor de rates bajos, dado que la pc y la conexion que pide el servidor no seria nada

se buscaria dejar el compromiso que va a durar hasta que nadie mas lo quiera jugar,

que consejos me darian a la hora de montar el servidor?

tenia pensado no poner staff y los eventos manejarlos via foro / web o con npcs ingame actualizados con un loader

publicar logs de eks de forma publica y diaria

poner un rate no muy elevado, algo como x5 y ek x1

subir el rate de drop de unicos en npc comunes

un max lv 140 con todos los mapas abiertos para revivir las epocas del int?

algun item a eliminar de los drops de npc?

se que no hay nada que no se viera en los ultimos tiempos, pero yo tengo algo que pocos como farjat supieron dar y es estabilidad/compromiso

asi que el que guste, deje su idea y si todo sale bien para mediados de febrero ya estaria andando

Even Flow Avatar de vieri

Bueno, chateando con unos amigos con los que jugamos desde el int, llegamos a tirar estas ideas, reviviendo viejas epocas.
    Antes que nada, revivir el hecho de los dungeons en city, conectados a pl como bien se hizo hace poco en Hb Nemesis int/arg.
    Otra buena idea seria pl hasta 101, eso data del Cursed(low).
    La onda de esto seria fomentar el pvp, sin opcion de safes ni nada por el estilo (caso dungeon), o moris o matás, perdida de sp rapida, poca str los magues, en fin, los pjs no se tornan tan duros(obvio que depende de como uno lo statée y se maneje con bs_items y/o diferentes drops, asi como tambien magias y demás
    Esto del low pvp, obviamente estaria genial con 0 delay, que seguramente lo van a brindar, desde ya, salu2.

Y espero que gusten las ideas.

Senior Member

Yo te banco.
    la idea es buena, concuerdo con mariano (vieri).
    barracas lvl 60, que te parece? seria muy divertido 1 barrack rider lvl 60 :P
    hablamos por msn si keres, yo te doy ideas con los pibes del guild aver que t parecen.
    You Liberace's, Versace's, and you nazis
    Watch me, cause you thinkin you got me in this hot seat
    You motherfuckers wanna JUDGE me cause you're NOT me
    You'll never STOP me, I'm TOP speed as you POP me
    I came to save these new generations of babies
    from parents who failed to raise 'em cause they're lazy
    to grow to praise me I'm makin 'em go crazy
    That's how I got this whole nation to embrace me
    And you fugazi if you think I'ma admit wrong
    I cripple any hypocritic critic I'm sic'd on

-n4- ®

Me gusta la idea, yo achicaría un poco más el lvl de barracas lucas, lo clavaría en 40-50, pero con exp*1 realmente, que ser 140 no sea en 1 semana... pero bueno lamentablemente no le veo mucho futuro, a los players nuevos de hoy en día y a los viejos también ya no quieren "perder" tiempo, yo no lo veo así pero bueno. Leí por otros foros una especie de "ahora tengo vida, no tengo tiempo para limar" ... lamentable.
    En fin, espero que le metas pata al server, por lo menos con algo de gente vas a contar de entrada, éxitos!
    Quote Originalmente publicado por Negroq Ver post
    -filtro anti peruanos. Aunque con 10 users on no rinde no? mejor dejen los perus.

Junior Member Avatar de Sin Dios

yo no soy nadie pero definitivamente jugaria a tu server ! pilas
    No Se HAcer Firmas

Member

Nombre del servidor? helbreath int retro? :P jaja taria, el server en si re va el tema ahi que ver si lo juegan, vi muchos que trataron de hacer algo similar y no llegaron a loas 40 on.. el tema que farjat ya tiene un nombre muy respetado el servidor nemesis, todos sabemos que es estable, no ahi nada raro edits y esas cosas, el server es un caño y duro siempre on! siempre buena etencion te roben te hackeen o lo que sea sabes que te lo solucionan. Nose tendrias que ver como ir llenando este foro de preguntas y respuestas, encuestas y sacar una estadistica de la gente que lo va jugar antes de mandarte hacer tanto server, Suerte
    |Gigabyte GA-MA770T-UD3P | Cpu Amd Phenom Ii 965 X4 Am3 | G.SKILL Ripjaws Series 4GB (2 x 2GB) DDR3 1600 (PC3 12800)Cl9 Disco rigido |500GB SATAII Fuente Saikano 650w ECO Shizen series | Xfx Hd 5850 ddr5 1gb pci-express | Monitor Lcd full hd samsung 21,5¨ 50000:1 | Cd Dvd+-rw 20x Lg Black Oem Sata LG Electronics|Gabinete SAIKANO Hive Flow.|

Old Member Avatar de drumatic

Que genial. Soy amigo de Seyren , lo conosco , y esta idea la tiene hace mil . Fuera de la seriedad que le va a meter al server , esta respaldado por una comunidad muy importante y cuenta con los recursos para eso. Volviendo al hb , creo como muchos , que la comunidad de hb siemre fue una comunidad chica , siempre los mismos , pero por momentos fue respetada y hoy en dia , en lo personal , no cuento con 10 horas para limar por dia como en mis mejores epocas. Apoyo 100% la idea de un " int RETRO" ,pero con un poquito mas de exp , ni un extremo , ni el otro , pero con un server ESTABLE y un staff HONESTO.

Saludos
    Drumatic KOREA Guildsman

Old Member Avatar de drumatic

Me vuelve loco la idea de pensar en un barrack raider , o un dungeon raider ( Te trae recuerdos , no Seyren?)
    Drumatic KOREA Guildsman