• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
Discusión cerrada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 11 a 19 de 19
    LoneWolf Avatar de Kamus_ao

Quote Originalmente publicado por xXxEnvyxXx
    Jajajaja imaginate un guerre a ese lvl d verdad q haria mierda a cualkiera (especialmente si ahi colocan esa espada q c parece a la matadrakos q paraliza). Con la vida xD si calculo bien tendria + d 3k d vida xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD xDxDxDxDxD.
    Ni un ase llegaria a matarlo asi
    DEJA DE REVIVIR TREADHS POR FAVOR!

Saludos Atte Diego

.....:::: Saint Seiya Ao Staff ::::.....

Quote Originalmente publicado por Mamboreta Ver post
    Ayer me colgué nuevamente a mirar Terminator 2, película que considero como a la mejor película de acción/ciencia ficción jamás creada. Me sé todos los diálogos de memoria (debo haberla visto unas cincuenta veces) y es, probablemente, una de las diez mejores cosas que le han sucedido al hombre, junto a la invención de la pólvora y el señor Miyagi.

Ashlee diosa Avatar de Piturcias

Se Supone Que Si Es Max Lv 200 Hay Armas Que Puedan Pegar Por Mucho, Osea No Tiene Nada Que Ver Un Guerre Que Sea Lv 200 Osea Tiene Zarpada Vida Pero Tendria Que Haber Armas Que Peguen Por Eso , Si Es Que Hizo Algo De Balance

Senior Member Avatar de Elionor

+ el chit q se puede usar en el server ese no caes ni a palos
    Quote Originalmente publicado por Fisu en Alkon Ver post
    HEAVY METAL! y yo como escucho al todo volumen lo re grito en esos momentos en que todos se callan al mismo tiempo XD. Entonces pongo pausa y miro que se cagaban todos de risa. Yveo uno atars mio que me mira fijo re tentado y le digo: Que miras cara de pija? y todos empiezan: UUHHH SE RE CHIVO , EEEE Y a gritar todas cosas...

Senior Member Avatar de Eban

we no lo bardeen tanto por ignorante pobre loco
    Seguramente viaja a Francia, sentado en un corcho de Champagne en el upite, aquel que dice, el pescado va con vino chardonay, el cordero con merlot, las carnes rojas con cabernet sauvignon, los mariscos con malbec, etc. Comete esta uva retrolazo afrancesado. El verdadero gaucho de talero reforzado y boleadoras de piedra siempre listas, se lastra cualquier morfi con una damajuana de 10 litros de tinto casero y te la manda a guardar.

Junior Member

Si alto bardo le hicieron, por hay no entiende mucho, nada mas!!!!!

EXPULSADO Avatar de Belecena

Che como no lo van a bardear si lo hiso a proposito

CodeArtist Avatar de Veehmot

es un chiste?

kamus sos gm vos? =S

EXPULSADO Avatar de Cruxman.!

127.0.0.1 JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ESTO ME HACE ACORDAR AL QUE TENIA EL AVATAR DE SONIC!!! JAJAJAJAJA no me acuerdo el nombre del flaco, era un post que decia:

Lo descarga de acá!

C:\Documents and Settings\Cabeza de Perro\Mis documentos\ao-122\nomeacuerdoelnombredelserver.rar

JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

< Escuadrón Rojo >

Volve a postear, cerrado.