-
Grox Member
[0.97d]EnegyMu
Aki les dejo un un server 0.97d, muy buenop, y ke se viene para rato
aui les dejo los datos
Nombre: ENERGY MU SERVER
Página: http://energymu.no-ip.org
Ip: energymu.no-ip.org
Port:44405
Reset: 350
Exp: 200
Drop: 60
Bless bug: Off
Asi ke chicos los esperamos dentro del server, cualkier cosa, entren en la pagina y posteen en el foro...
Atte: el staff de EnergY Mu Server
-
Bue lo voy a probar a ver q tal espero q anda no como otros
..........
-
...: Polako :... Mu CDC
la verdad....
La verdad..., muy buen server, o sea, tampoco es la pavada, pero esta muy bueno, ademas de ke se mete gente o sea, no se llena, pero creeria ke empieza de a poco como todo server, pero a mi parecer, muy buen server, no o bueno es ke no hay admins...., lo ke me parece lo hace muy bueno y diferente, lo ke si... no hay administradores, pero... se ve ke lo mantienen al server, encontraron un par de duperos y o pusieron en la pagina y depsues de eso, banearon a un par mas, o sea, no hay administradores pero no lo dejan a la deriva..., pero..., a mi me pareceria ke le tendrian ke bajar la experiencia un poco... ya ke 200 en un server de reset 350 es mucho, me parece, si bien no es fruta,pero si la haces bien,... del devil al blood , del blood al devilll.
asi clavas reset bastante facil... pero bue.. e smi humilde opinion..., lo ke si, y para ke no se agranden, la pagina esta buenaza, y lo ke si, no dejen ke el server sse caiga, o sea, les estoy diciendo, muy lindo server, pero espero ke no se agranden,... y sigan asi,
felitaciones (segun marley)
-
Gracias
,Chicos, gracias de verdad gracias, hace ya un tiempito ke buscaba algo asi, no se si sera lo mejor del mundo o no, pero a mi me encanta y pareciera ke leen mis pensamientos
estoy de acuerdo con punisher en eso de ke esta buena la pagina, no como esos server ke copian paginas o pegan platillas feas, la de ustedes esta buena, y algoa destacar es ke cero lag, un poco de ves en cuando, y por un ratito fue bastante pero, en definitiva, muy bien hecho, la verdad se nota ke trabajaron, los felicito (humilde pero keria hacercelas saber ) y ojala, ke dure, por ke ya ha pasado la mayoria del tiempo, ke se viene un server biueno, pero desaparece en el olvido de la nada.
buenol, nuevamente, gracias y como dice lucashe, nos vemos dentro del server
-
Grox Member
Grax
Chicos gracias por lso elogios, esperamos poder seguir asi, y seguir manteniendo el server porke en definitiva el server esta hecho por y para ustedes,
gracias y cualkier cosa posteen en el foro de la pagina
atte
el staff de EnergY mu ServeR
-
Grox Member
Foro....
Gente, el foro se Ha vuelto a generar...., asi ke nuevamente las dudas y sugerencias dejenlas ahi, ya que al no tener admin en el server y tampoco mailsss para ke nos manden sus dudas, la unica manera de ver las dudas y sugerencias es a traves del foro, asi ke chicos, no soy admin si biene en el server, me llamo "OPTIMUS", = es un pj como cualkiera de ustedes asi ke no me pidan cosas ni ayuda ya ke lo leveleo si tengo doy o vendo paro nada mas, por ke tampoco hay editor en el server, lo sakamos para ke la tentacion no nos aceche, asi ke chicos, ya saben, cualkier cosas, posteen en el foro, y estan tooodos invitados a jugarlo, se esta poniendo bueno el server, de a poco se esta poblando, entren y disfruten junto con nosotros....
nos vemos y gracias por leer y jugar energy mu
-
"manso Server"
ta muy bueno lo voy a probar ya jugue a server hechos por lukas asi me imagino q este va a durar tanto como los demas asi le voy ajugar se q va ta bueno!! saludos
-
Grox User
ya fueron los server 097...
-
FeniX 4ever!
na q ya fueron server 97 lo mejor 0 bug cero lag no importa si son de hace tiempo indudablemente son las mejores =)
-
Grox Member
** yo dreo ke....**
Yo kreo ke alguien ke sabe de mu, puede pasar por tooodas las versiones habidas y por haber, pero... empieza y termina en la 0.97, personalmente me paso eso y conosco a muuuchos vicios mu, y como digo, podes viciarte en otra version, pero..... empezas y terminas en la 0.97, es la mejor lejos, o por lo menos es lo ke kreo sho kien sabe, es mi opinion, por ejmeplo me canso la 1.1e, la 0.99b y b+ nunca me gusto, la 0.97+0.99 tenia un server, la 0.97+0.99+1.0 tambien , pero...., na por lo menos hso me kedo con la 0.97d, pero como esto es abierto a opiniones y demas..., lo dejo es( perdon si molesta la sinceridad...), si te gusta, complacidos te esperamos dentro del server... si no...., en el foro mismo hay millones de versiones mas, asi ke elige trankilo y a gusto.
muchas gracias