-
Master member
error o q??
manes cuando entro al juego elijo el server y me lanza un error q dic asi :
" npgl.Check() != NPGAMEMON_SUCCESS " asi es me patea al escritorio denuevo ayudenme plz
-
psiconauta d/inconsciente
A mi nada mas me sucede pero cuando el nProtect no se conecta adecuadamente... Quiza tenga que ver algo con eso.
Pero te sucede siempre o esporadicamente?
-
Master member
no ya c soluciono creo porq entro y no me sale nahh ^^
-
Senior Member
tengo ese error y no se como solucionarlo pofavor dime como se soluciona
-
l..l,
justo en este momento me esta ocurriendo este mismo problema 
primera vez que veo ese error.. y si, aparentemente es porque el nprotect no se logra conectar
-
Senior Member
ose por lo q dices el problema no es de la instalacion del juego sino de q no se conecta el nprotect.
PD:todos los q tenga ese problema podria postear aqui
-
l..l,
asi es, y coinsidencias de la vida, hoy desde ace muchisisisimo tiempo decidi quedarme hasta horas tope donde el lag es mas fuerte y hay mas personas jugando... me quede vendiendo.. y de repente se desconecto, y no he podido volver a entrar por el famoso error..
sera que en los horarios donde mas gente esta conectada la conexion del nprotect falla por demasiada demanda? es lo unico que se me viene a la mente.. porque siempre he jugado muy temprano en las ma;anas y en las noches medio tarde.. y jamaz me habia ocurrido esto..
-
Feel the shell-shock!
Solucion :
Anda a :
c:\windows\system32\drivers\etc\
busca el archivo "host" y abrilo con el notepad, y agrega este localhost debajo:
80.15.232.4 nprotect.nefficient.com
Espero que te funke
byeh
-
l..l,
Muchas gracias era eso...