Arranca el primer y mas grandioso megacampeonato mundial virtual de luchadores del wrestling.
El sueño de enfrentar a todos contra todos se hace realidad y los usuarios de alkon elijen al ganador!
No importa de que pais sean ni en donde pelean, para ganar hay q derrotar a los mejores.
ATENCION! REGLAMENTO:
-Se van a ofrecer unas peleas q pueden ser tanto de uno contra uno, triple amenaza, fatal four way y de seis hombres.
-Las modalidades pueden variar: hardcore, tlc, hell in the cell, etc. ejemplo: triple amenaza ladder, elimination chamber 6-man, etc.
-Los usuarios elijen el ganador selecionando solo a uno del los contrincantes de esa pelea.
-El criterio de voto es personal e indiscutible y el usuario puede si desea justificar la eleccion. Ejemplo: yo particularmente voy a votar por fanatismo, aunque voy a favorecer por lo gral a luchadores con los que tengo una relacion debido a que soy luchador. Otro ejemplo: el usuario Stomp4 vota teniendo en cuenta quien tiene mas posibilidades de ganar, prestando especial atencion al tipo de pelea.
-No se puede votar mas de un luchador por pelea.
-Luego del final de cada ronda se hara un royal rumble con los eliminados para reincertar a los mejores, excepto cuando comiencen los octavos de final del playoff.
-Los rivales de las peleas no son puestos al azar. yo personalmente voy a seleccionar las peleas para darle emosion, en especial en la fase final. Espero que confien en mi criterio y no exista lugar a la suspicacia, ya q me interesa que jueguen y no q gane tal o cual luchador.
Espero que se diviertan y sigan los combates, voy a tratar de poner 4 0 5 por semana para darle dinamismo pero tampoco saturar y van a durar aproximadamente una semana.
Ah, me olvidaba:
LOS PREMIOS!!!
Para quienes participen del juego se va a sortear una remera de wrestling a eleccion y otros premios que mas tarde adelantare. Por cada voto que cada user haga se va a imprimir un cupon. entre todos los cupones se va a realizar el sorteo en alguna de las ediciones del programa EVOLUCION de la AAW.
LOS LUCHADORES CLASIFICADOS:
Spoiler:
Bueno, a partir de mañana empiezo a subir las peleas.

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder