• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 70

Discusión: Lucha Libre Mexicana

Senior Member Avatar de SR_RIC

Noticia: Sabú en México

Sabu, el legendario homicida, genocida, suicida, y dos veces campeón de la original ECW, será el rival de LA Park en la función del 20 de marzo en la Feria anual de Tula, Hidalgo
    ¿Hace falta decir algo más de uno de los luchadores más entregados de la historia y uno de los creadores originales del estilo extremo?

Quizá únicamente desmentir los rumores del mal estado de salud de Sabú, para ello está la imagen de esta nota, tomada durante el tour de AWR (American Wrestling Rampage), efectuado en el 2009 en Europa. Justo el pasado 29 de noviembre Sabú enfrentó a RVD en Alemania, por el título AWR Heavyweight

XLAW: LA Park vs Sabu presentado por GLC Producciones
    Sábado 20 de marzo, Plaza de Toros de Tula de Allende. Dentro de las actividades de la Feria Anual de Tula

saludos

Critico y Zorro astuto Avatar de Mr.Onaga

y yo queria ver la imagen de Sabu que decia en tu reporte Ric xD

Kratos: ¡Hermano!
    Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
    Kratos: Mientes.
    Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
    Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.

Onaga, ahi va!

Saludos!

muchas gracias

Mustus Pectus Avatar de oscartito

La lucha mexicana es de lo mejor, no me canso de verla...
    Las 2 principales empresas hoy por hoy son casi opuestas, el CMLL que si bien ultimamente mezcla storylines (como el cambio de mistico a Rudo, o la posible rivalidad entre Maximo y Brazo de Plata que son padre e hijo) sigue conservando las bases, es a 3 caidas, se ve mas que nada movimientos aereos (y muy buenos) y mucho llaveo...
    En cambio la AAA es la WWE de mexico, predominan los fisicos imponentes (Mesias, Cibernetico) y las luchas se basan en el poderio fisico, con muchisimias storylines...

Perros del Mal hoy por hoy es la independiente numero 1, tiene en sus filas luchadores muy buenos y ahora en unos meses estaran peleando BLUE DEMON JR y EL HIJO DEL SANTO (los 2 luchadores top de dicho pais) junto a la parka y el perro aguayo en donde se expondra una mascara o una cabellera (es medio cantado que va a perder el pelo el perro, los otros 3 van a morir enmascarados ;P)

Particularmente mi luchador favorito era Abismo Negro quien fallecio el año pasado en un incidente un poco extraño, donde murio ahogado...
    Y si bien es un poco arrogante (en muchas notas ha dicho q es mejor que rey mysterio, q el enano le copia las moves, etc) "Mistico" es un muy buen luchador...

Bueh me fui por las ramas, pero justo estaba viendo el ultimo CMLL y pasaron cosas buenas, y vi el thgread y opine...

Saludos!

Buenisimo Oscartito!!!!

Todo aporte es bienvenido, si cada tanto queres reportar sobre el presente de la lucha mexicana o de lo que te parezca, pasa y hacelo,

Saludos!

Que lindo poster!!!

Info oficial:
    Este es el cartel de la función XLAW 20 de Marzo, el cuál, además del duelo LA Park vs Sabu, un cartel de verdaderos luchadores extremos, y novedades importantes, como la presentación del nuevo título welter XLAW, tiene anunciado a luchador sorpresa para hacer equipo con Angel o Demonio en su duelo ante ***8220;La Familia de Tijuana***8221;: Damian 666 y Halloween, quienes exigieron a XLAW ser incluidos en este evento, dada su larga trayectoria como representantes de la lucha extrema mexicana

Este es el cartel hasta el momento:

PLAZA DE TOROS, TULA de ALLENDE, HIDALGO
    Sábado 20 de marzo - 6:30 pm
    GLC PRESENTA:
    X-LAW, IX ANIVERSARIO

CAMPEONATO EXTREMO DE PESO COMPLETO X-LAW: LA Park (c) vs. Sabú.
    Damián 666 y Halloween vs. Ángel o Demonio y ?????????
    Heimdall y Grendell vs. ***8220;Suicida***8221; Mike Segura y Fantasma de la Ópera.
    Los Porros (León Rojo y Ovett) vs. La Pareja Tóxica (Epidemia y Heavy Boy).
    Génesis vs. Bunker
    CAMPEONATO EXTREMO DE PESO WELTER X-LAW (vacante): Dinastía vs. Drastik Boy vs. Konami vs. Serval vs. Black Fire vs. Sádico.
    Arsenal y Mensajero de la Muerte vs. Black Silver y Sádico.
    by superluchas

Espero conseguir el video del evento.

Saludos!

al menos es mejor que los poster de TNA xD

siempre me saca alguna risa los nombres de luchadores mexicanos, miren en este caso:
    -Fantasma de la Ópera
    -Los Porros
    -La Pareja Tóxica (tiemblo de miedo con un nombre asi xD )
    -Konami
    -Aborto

me matan estos nombres xD. Ojala haya videos, hace un rato largo que no veo nada nuevo de Damian 666 (nose si anduvo lesionado o simplemente me da fiaca buscar xD)

Seguimos con las llaves

Saludos!

Don Member Avatar de fernado666

La "Anibalina" la sacaron del kama sutra...
    <<Firma editada por lo' azule'>>