• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 2 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 11 a 20 de 322
    Senior Member Avatar de Sak!

Quote Originalmente publicado por man-bat Ver post

Miz-Danielson es buena combinacion (sea cual sea el formato del show),Miz es el midcard mas fuerte de WWE,con 3 titulos y espacio para promos en el show.Si no se beneficia de eso...!
    Dios porque antes de darle este terrible push que le estan dando a miz, no le consiguen algun gimmick mas copado, o que al menos le saquen su frase muy al estilo de ken kennedy, de "because i'm the miz and.. AIIIIIIIIIIIIIIMMM ASSSSSSOOOOOOOMMM!!"

Que me crispa los nervios cada vez que lo grita.

Wassup,Sucka! Avatar de man-bat

Quote Originalmente publicado por Sak! Ver post
    Dios porque antes de darle este terrible push que le estan dando a miz, no le consiguen algun gimmick mas copado, o que al menos le saquen su frase muy al estilo de ken kennedy, de "because i'm the miz and.. AIIIIIIIIIIIIIIMMM ASSSSSSOOOOOOOMMM!!"

Que me crispa los nervios cada vez que lo grita.
    Vos sabes q me pasa a veces lo mismo?Como q la frase no pega,no impacta,tal vez sea la oracion...raro.

El lio ahi es q WWE se dio cuenta q la frase pegó en la gente (cuando Miz la dice todo el estadio lo sigue),y por eso dudo q lo quiten.

Edit :
    Ah,ahi vi lo de Heyman.
    Es cierto lo de la EC,es mas,entre Show y Heyman habian acordado q el pierda con Punk de entrada (cosa q WWE hizo en la Chamber el año pasado,con Hardy eliminando al campeon Edge),pero Vince se metió y ordeno q el payaso de Lashley (el q habla como una nenita...Nunca lo voy a aceptar,es un tronco.) se lleve el titulo.Ahi empezó a perder valor el titulo de ECW como "Mundial"

Member Avatar de Sssshhh

Moderador
    Exacto!en estos días largo un thread donde justo hablo sobre ese tema.
    No me arruines la exlclusiva que me siento rial!jajaja

Moderador Extremo Avatar de The_NeoFenix

bueno, parece ser q el formato de programa va a ser absolutamente distinto a los demas o a lo q se haya visto, vamos a ver por cuanto tiempo. todo depende de la aceptacion del publico.
    me parecen poco luchadores igual.

mi pregunta es como van a re-distribuir al los luchadores q eran de ecw.
    VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!

Raw esta re corto de roster, contando que solia ser la marca con roster mas grande de las 3. Asi que mas de la mitad irian para raw, creo que con christian y alguno mas para smackdown estaria bien.

Siguiendo el tema de Miz/Daniel Bryan, recomiendo leer esto

http://fans.wwe.com/themiz/blog/?pref_tab=blog

Senior Member Avatar de SR_RIC

Ojala termine con un feudo entre ellos y Danielson vaya por el título de Miz ja!

ESta es la traduccion del foro de la wwe universe con lo que dijo The mIZ:

***8220;Ha habido mucha controversia esta semana sobre mis tutorías a Daniel Bryan en el nuevo show de la WWE, WWE NXT.
    He leído mucho de entrevistas, blogs, ect. sobre el asunto y todos parecen estar preguntando lo mismo. ***8220;¿Por qué es The Miz tutor de Daniel Bryan cuando Daniel Bryan ha luchado todo el mundo durante más de 10 años?***8221;

Ha llegado a mi conocimiento que algunos miembros de la WWE Universo que saben todo acerca de WWE y lo que se necesita para ser una superestrella de la WWE. Piensan que si un hombre hace bien en las ligas menores independientes, luego de repente debe estar en la WWE.

Piensan que si un chico puede ser el evento principal en frente de un centenar de personas en una sala de bingo, él está listo para el evento principal en WrestleMania. El hecho de que los fans en Internet digan que está listo, no significa que realmente lo esté
    Simplemente porque un chico gordo sin dientes que se sienta en la fila delantera, compra su camiseta y dice que eres el rey de la lucha, no significan que es realmente.
    Lo que el WWE Universo no entiende es que la forma de conseguir el éxito en la WWE no se puede escribir en un sólo blog

Mi trabajo es hacer de Daniel Bryan una estrella en la WWE, porque admitámoslo, si observas ahora una imagen de él, ¿piensas en una súper estrella?
    No, Daniel Bryan se parece a mi contador***8230; ordinario y suave.

No me malinterpreten, Daniel Bryan tiene todo el talento en el mundo, pero cada luchador tiene debilidades. Y eso es lo que mi trabajo es, encontrar su debilidad y hacerle la estrella más grande posible.
    Sólo espero que Daniel Bryan no se vea a sí mismo como lo que creen estos miembros ignorantes del universo WWE sobre él, o WWE NXT va a ser una pesadilla para él.***8221;

Saludos!

Awesome One Avatar de The Rated R

Matt Hardy comento en su cuenta de Youtube qe su protegido el actual campeon de FCW Justin Angel ( Justin Gabriel en la WWE ) es el AJ Styles de FCW.

Voy a tener qe verme un par de peleas de este pibe.
    http://img258.imageshack.us/my.php?image=pedidotheratedredgeed2zk9.gif

Hahaha, realmente no creo lo que dice Fatt Hardy. Quizas el tiempo lo dira, pero que sea el AJ Styles de FCW significa tambien que tiene un acento asqueroso?

Y Justin Angel o Gabriel es sudafricano creo, asi que el acento asqueroso viene seguro ja!

Y hay video en el thread de descargas revisen que en cada programa estan los combates.

A mi no me parece gran cosa este Justin, es el actual campion de la FCW y tira patadas y alguna move aerea, me quedo con LOW KI a full!

Me gusto lo que dijo THE MIZ, Bryan parece mi contador ja! que tema eh, para mi razón no le falta, ahora es necesario que parezca otra cosa, sin dudas para la WWE si.

Saludos!