• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 21 a 30 de 322
    Jeff & Matt Hardy Fan Avatar de emazsb

Qué Fatt Hardy?
    Más respeto

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=777795398&dateline=12  58237619
    thx lemon <3

EXPULSADO

Quote Originalmente publicado por SR_RIC Ver post
    Me gusto lo que dijo THE MIZ, Bryan parece mi contador ja! que tema eh, para mi razón no le falta, ahora es necesario que parezca otra cosa, sin dudas para la WWE si.
    un contador que lo llega a agarrar y le rompe el culo, lo sigo sosteniendo lo unico que le falta a danielson es mic, despues, tiene un repertorio mucho mayor que el 60% de los rosters de SD! y RAW, asi que Miz, dejate de joder, y dedicate a otra cosa flaco (hace 4 años que lucha miz, si antes andaba haciendo realitys show el pajerto ese).
    miz tendra mucha labia que se yo, pero si no fuera por la WWE, estaria juntando cartones. Danielson es conocido a nivel mundial, tanto en america, europa como en asia (mas precisamente en Japon, un lugar que nunca puta vida lucharia xq, como dije antes, no tiene el 10% de talento que tiene danielson).

Member Avatar de Sssshhh

Moderador
    Lo de miz es justamente lo que decíamos cuando arranco el thread. El show busca crear estrellas, no wrestlers.

EXPULSADO

ajajajaja el descanso que se esta comiendo miz en el blog de el, para que salio a abrir la boca ahora es peor, me estoy cagando de la risa mal.

Member Avatar de Sssshhh

Moderador
    Miz es Heel.Creo que lo último que le interesaba era encontrar comprensión de la gente. Ya en los términos que lo escribió, se nota que lo hizo para enojar al "gordo sin dientes que opina desde una computadora"[no recuerdo bien pero creo que así se refirió a cierta gente en el blog].
    Y todo fan ciego de Danielson va a saltar de una forma parecida. Pero no creo que Miz [ni nadie coherente que gana miles de dolares al año estando en la compañía mas grande de lucha libre]pierda el sueño por algo así.

Senior Member Avatar de Sak!

Quote Originalmente publicado por emazsb Ver post
    Qué Fatt Hardy?
    Más respeto
    Hahaha, realmente de los 2 hardys me quedo con Jeff toda la vida, Matt quizas en la epoca de oro de los hardys cuando eran bien pibes y estaba lita con ellos, ahi los dos la rompian, pero despues realmente matt se volvio cada dia mas gordo y por ende pesado en su manera de pelear, y no hace mas que tirar 1 clothesline, un ddt y el twist of fate. Y realmente ahora entiendo porque ultimamente lo ponen a hacer tagteam con khali tienen la misma movilidad casi.

Perdon si insulto algo que queres mucho o de lo que sos fan, pero no podes discutir que pobre matt esta hecho una ballena.

Recien chusmeando en la pagina de al wwe, note que le cambiaron el Pro a Skip Sheffield, antes era MVP y ahora es William Regal, una cagada si querian cambiar estaria bueno que el rookie ingles vaya con Regal, y ese Sheffield vaya con Jericho, seria lo mejor. Pero bueh...

Senior Member Avatar de SR_RIC

ESto los postio Cabana en su twitter o algo asi, buenisima!!!!!!!

UNa nueva dupla para NXT ja!

Saludos!

Senior Member Avatar de Sak!

Saludos!

hahahahahahaha, mortal xD

EXPULSADO

Saludos!
    y si, si el payaso del miz es el "maestro" de danielson, xq no esta dupla? jajaja

Critico y Zorro astuto Avatar de Mr.Onaga

tiene buen humor el bueno de cabana

Kratos: ¡Hermano!
    Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
    Kratos: Mientes.
    Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
    Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.