el chico de Christian se parece a Dibu xD, te ganaste "el premio Mr.Onaga al mejor chiste del dia"
el chico de Christian se parece a Dibu xD, te ganaste "el premio Mr.Onaga al mejor chiste del dia"
Kratos: ¡Hermano!
Quan Chi: Te equivocas, no soy tu hermano.
Kratos: Mientes.
Quan Chi: No me contradigas, o te hago un fatality.
Kratos: ¿Sí? Pues yo te haré un KRATALITY.
Desmond Wolfe (Niguel McGuiness) ha realizado unas declaraciones sobre su antiguo compañero de ROH, ahora en las filas de la WWE, Bryan Danielson.
***8220;Pienso que tendrá un éxito tremendo. Lo que pasa con Bryan es que todo el mundo dice que es el mejor wrestler del mundo, y me es muy difícil encontrar a alguien del que diría que es mejor. Es difícil, no? Mucha gente con mucho talento en la WWE, y algunos de ellos por alguna razón se pierden en las grietas y no consiguen el nivel de éxito que creen que deberían. Pero pienso que Dragon ha tenido siempre éxito en su vida, y con ello no quiero decir que él no es tan bueno como la gente dice que es. Ël es tan bueno como dice. Pero cuando le miras, y mucha gente dice esto, no pienses que él es***8230;ya sabes, no está predestinado a ser un luchador profesional fantástico. No tiene necesariamente que tener la apariencia, ni la habilidad atlética, pero ha trabajado muy duro.***8221;
Saludos!
palabras acertadicimas.
VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!
Es increíble la diferencia tanto física como mental de la gente, míralo a Desmond Wolff, pocos años en esto de la lucha, todavía no conoce la "gloria" y se le nota mucho que tiene sabiduría... no así gente que se hace la "Soy Leyenda" y no entiende una garcha de nada.
Si de vos hablo Hogan.