• Página Principal
  • PC
  • Tecnología
  • Playstation
  • XBox 360
  • Nintendo Wii
  • Mobile
  • Comunidad
  • Alkon TV
+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 24
    Senior Member Avatar de SR_RIC

Brian Danielson/"Daniel Bryan" en la WWE

Mucho se ha hablado de la contratación de Brian Danielson por parte de la WWE.

Que uso se le iba a dar, en que marca debutaría, como, cuando, donde.

Luego del anuncio de su debut en NXT, mucho se hablo en Internet, por lo cual la WWE empezó a crear un feudo con su tutor/PRO THE MIZ (declaraciones ya publicadas).

A lo que Bryan (me cuesta decirle asi) contesto

* Este es un fragmento de la entrevista al nuevo estrella de WWE NXT; Bryan Danielson en “The B.J. Shea Morning Experience” radio show por 99.9 KISW de Seattle:
    Sobre el cambio de nombre de Bryan Danielson a Daniel Bryan
    Bueno, tenemos que aceptar que no decidimos todo, pero es muy cercano a mi nombre… Estoy conforme con él y creo que será bueno, la mayor parte del universo WWE no tiene idea quién soy y quién era antes

Sobre The Miz y sus comentarios sobre el look de “contador” de Bryan
    Él es muy carismático, muy bueno para hacer que la gente lo odie, como yo he llegado aquí es un poco diferente. Yo he hecho esto por 10 años y lo que he logrado y como he hecho mi nombre es siendo excelente en el ring, pero eso no quiere decir que lo dice Miz sea un error

* Ayer hizo su debut oficial en NXT, luchando contra alguien de su nivel? Jericho actualmente campeón de la WWE y no paso para nada desapercibido.

* Durante NXT esto paso entre Bryan y The MIZ:
    * The Miz se dirige a Daniel Bryan: “Los blogs dicen que eres grande, que has viajado por el mundo, quiero que vayas al ring y muestres quién eres, que razón puede tener la gente para verte cada fin de semana”
    * The Miz lo mando al ring con su música personal: “Si Daniel Bryan no les muestra personalidad, voy sacársela a la mala”
    * EL RING LUCE CUERDAS TOTALMENTE BLANCAS, ese parece que será el color de NXT
    * Daniel toma el micrófono: Hola (Lo vemos vestido con su bata de “American Dragon”)
    * “A todos mis fans en todo el mundo: Una disculpa porque esto tenga que ser así”
    * “The Miz me dijo que viniera y me presentara, mi nombre es Daniel Bryan, he luchado en todo el mundo desde hace diez años, y al fin tengo una oportunidad en WWE, esto es NXT”…. The Miz interrumpe
    * The Miz dice que es una verguenza que se presente de esa forma, Daniel trata de responder diciendo que The Miz es una estrella de reality show, mientras él es un luchador
    * The Miz: “Eso no tiene que ver con tener personalidad, a ver intenta un frase propia, por ejemplo: IM THE MIZ AND IM AWEEESOMEEEEE….” (El público responde unánime)
    * Daniel responde: “Que tal “Te rindes o te $%&”"
    * The Miz: “¿Creen que Daniel merece estar en el mismo ring que yo”? (El público responde que si)
    * The Miz dice: “Yo no lo creo, eres un fracaso”, le da una bofetada y luego se aleja
    * Daniel se queda en el ring con el micrófono: “Sabes Miz, algún día te devolveré esa bofetada”

Su lucha

Comentarios/reportes:

* Chris Jericho, el orgulloso campeón Heavyweight de WWE, se vio obligado a exigirse técnicamente muy por encima del promedio de WWE, en el match debut de Bryan Danielson (Daniel Bryan), durante el primer programa de WWE NXT
    Bryan mostró recursos raramente vistos en WWE, en particular de lucha dura (strong-style), incluyendo rodillazos y golpes de antebrazo secos, pocos luchadores de WWE (Jericho uno de ellos), están a la par de corresponder al nivel que exigió Bryan, y Jericho quiso dejarlo claro, pues incluso para terminar el match, no utilizó el clásico “cangrejo” ligero (“Walls of Jericho”), si no su castigo fuerte, el “Lion Tamer” (Con una rodilla sobre la cabeza del rival) que usaba en sus tiempos en WCW y pocas veces en WWE, castigando el costado de Daniel, que se había lastimado en un gran vuelo hacia fuera del ring
    A pesar de la derrota, la ofensiva de Bryan fue más fluida y espectacular, y hacerlo al campeón de la empresa debe ser un mensaje muy fuerte. Esperemos que WWE le permita a Bryan seguir luchando de esa forma, porque fácilmente él y Jericho acaban de dar una de las mejores luchas de lo que va del año en esta empresa

Sus lesiones:

* El vuelo de Daniel Bryan contra Chris Jericho en el show debut de WWE NXT, le provocó visibles lastimaduras en la pierna y en un costado del torso, pero también le ganó el inmediato respeto de comentaristas y público, quienes incluso cambiaron su tono al referirse a él a partir de ese lance
    De hecho, el término “Daniel Bryan” se convirtió en uno de los principales “topics trends” en Twitter la noche de ayer, algo muy poco común para toda la WWE, la empresa no acostumbra lograr eso ni siquiera en los PPVs
    WWE.com ya publica imágenes de las lesiones, que afortunadamente, de acuerdo a los doctores, son superficiales y no afectarán el pronto regreso de Bryan

* Declaraciones de Jericho
    Chris Jericho escribió en su Twitter un poco común mensaje de respeto a su rival en el show debut de WWE NXT:

"NXT fue bastante cool, Daniel Bryan y Wade Barrett serán estrellas. Aunque el novato de Punk tiene el peor cabello que haya visto"

Wade Barrett es el novato de Jericho, por lo cuál suena lógico que lo mencione, pero hacer referencia a Bryan a pesar de que Jericho estuvo en el papel de heel (rudo) durante la lucha, era algo que no se esperaba

Saludos

PD: seguiremos informando ja!

Senior Member Avatar de Sak!

Gracias por hacer ver a mi post contando lo que paso en nxt, como una reverenda mierda que cualquier chimpance podria escribirlo. xD

Respecto al tema principal, realmente el pibe brillo, osea 10 años tratando de llegar a donde estuvo el otro dia, tenia que romperse algo, y creo que tenia eso pensado, la saco barata. Un groxo realmente.

Hahahahaha el rookie de jericho va a ser grande? Porfavor, basta de acentos pelotudos en el mundo del wrestling, ya esta aj stylez, sheamus, no creo que necesitemos a wade barret (william regal jr).

Y el rookie de punk...bueh, tendria que tener un gimmick tipo "YO SOY JOHN CENA.......SOLO QUE ME METI LOS DEDOS LA TAPA DE LUZ Y QUEDE ASI!"

Senior Member Avatar de Rated R Superstar

Un señor luchador, lo que la WWE necesita.

Espero que la gente que mira WWE sepa apreciar lo bueno, este tipo vino a opacar a los supuestos "grosos", los "reyes" actuales de WWE, ahora, hay que ver si los luchadores estan dispuestos a ser humildes y darle lo que el tipo se merece y no ponerle trabas en el camino (si lo digo por el narizon HHH).

Y creo que por medio de Danielson le van a empezar a dar bola a los luchadores que catalogan como "Chicos" pero que luchando lo dan vuelta como una media a cualquiera.

Senior Member Avatar de Sak!

Si la wwe, le suma a este pibe a RVD, saldrian peleas de la puta madre!. Por cierto algo sabe algo sobre que joraca va a hacer RVD?

Senior Member Avatar de SR_RIC

Quote Originalmente publicado por Sak! Ver post
    Gracias por hacer ver a mi post contando lo que paso en nxt, como una reverenda mierda que cualquier chimpance podria escribirlo. xD
    No SAk, fue muy bueno tu aporte, no te me tires abajo ja!

La idea es separar el "efecto" Bryan de NXT nada mas.

Es mas SAk sos bienvenido de hacer los reportes de NXT, las veces que quieras!

Saludos!

$(this).status('away') Avatar de Boste

Vale mucho que haya sido su debut y haya hecho tan buena lucha, la realidad es que empezo perdiendo pero todos ganaron mucho interes en el, yo creo que le va a ir bien!

Su tamaño es una contra (202 libras), pero hacerle frente al campeon (ojo, tampoco tiene mucho tamaño) es un punto positivo q a la mayoria nos hace mucha ilusion!

Saludos.
    Soy un Riquelme en el amor: Distinto, humilde, talentoso, sensible...

Awesome One Avatar de The Rated R

Dichos de terceros en el Wrestling Observer señalan que Vince McMahon estuvo ***8220;muy complacido***8221; del performance de Daniel Bryan en el show debut de WWE NXT, incluso considerando que ***8220;se hizo estrella en una sola noche***8221;, gracias a su interacción con The Miz y Chris Jericho

Esto claro, es sólo especulación, no un reporte confirmado, pero esperamos que en efecto McMahon haya estado contento, pues es BIEN sabido, que McMahon no es fan del ***8220;strong-style***8221;, prefiriendo más la teatralidad de luchadores como Batista o Triple H.

Y para los qe tenga Twitter y qieran seguirlo a Bryan : Daniel Bryan (DanielBryanNXT) on Twitter
    http://img258.imageshack.us/my.php?image=pedidotheratedredgeed2zk9.gif

Moderador Extremo Avatar de The_NeoFenix

danielson demostro estar a la altura de los hechos y todo demuestra q facilmente va a poerse el programa al hombro.
    bien por el.
    VOTA EN "THE CLASH OF WRESTLERS" Y GANATE ALGO COPADO LOCO!!!

Jugando con fuego Avatar de [F][A][K][U]

Estuvoo bueno la lucha ,pero no la agranden mas de lo que es ,todos sabemos que los dos pueden dar mucho mas , ojala le dejen mostrar lo que mas pueda de su repertorio a brian

Don Member Avatar de fernado666

Es cierto, es un gran luchador, pero la luhca contra jericho, mas alla de ser entretenida, no fue una cosa fuera de este mundo... Esperemos que la WWE lo deje mostrarse como es.
    <<Firma editada por lo' azule'>>