Mucho se ha hablado de la contratación de Brian Danielson por parte de la WWE.
Que uso se le iba a dar, en que marca debutaría, como, cuando, donde.
Luego del anuncio de su debut en NXT, mucho se hablo en Internet, por lo cual la WWE empezó a crear un feudo con su tutor/PRO THE MIZ (declaraciones ya publicadas).
A lo que Bryan (me cuesta decirle asi) contesto
* Este es un fragmento de la entrevista al nuevo estrella de WWE NXT; Bryan Danielson en “The B.J. Shea Morning Experience” radio show por 99.9 KISW de Seattle:
Sobre el cambio de nombre de Bryan Danielson a Daniel Bryan
Bueno, tenemos que aceptar que no decidimos todo, pero es muy cercano a mi nombre… Estoy conforme con él y creo que será bueno, la mayor parte del universo WWE no tiene idea quién soy y quién era antes
Sobre The Miz y sus comentarios sobre el look de “contador” de Bryan
Él es muy carismático, muy bueno para hacer que la gente lo odie, como yo he llegado aquí es un poco diferente. Yo he hecho esto por 10 años y lo que he logrado y como he hecho mi nombre es siendo excelente en el ring, pero eso no quiere decir que lo dice Miz sea un error
* Ayer hizo su debut oficial en NXT, luchando contra alguien de su nivel? Jericho actualmente campeón de la WWE y no paso para nada desapercibido.
* Durante NXT esto paso entre Bryan y The MIZ:
* The Miz se dirige a Daniel Bryan: “Los blogs dicen que eres grande, que has viajado por el mundo, quiero que vayas al ring y muestres quién eres, que razón puede tener la gente para verte cada fin de semana”
* The Miz lo mando al ring con su música personal: “Si Daniel Bryan no les muestra personalidad, voy sacársela a la mala”
* EL RING LUCE CUERDAS TOTALMENTE BLANCAS, ese parece que será el color de NXT
* Daniel toma el micrófono: Hola (Lo vemos vestido con su bata de “American Dragon”)
* “A todos mis fans en todo el mundo: Una disculpa porque esto tenga que ser así”
* “The Miz me dijo que viniera y me presentara, mi nombre es Daniel Bryan, he luchado en todo el mundo desde hace diez años, y al fin tengo una oportunidad en WWE, esto es NXT”…. The Miz interrumpe
* The Miz dice que es una verguenza que se presente de esa forma, Daniel trata de responder diciendo que The Miz es una estrella de reality show, mientras él es un luchador
* The Miz: “Eso no tiene que ver con tener personalidad, a ver intenta un frase propia, por ejemplo: IM THE MIZ AND IM AWEEESOMEEEEE….” (El público responde unánime)
* Daniel responde: “Que tal “Te rindes o te $%&”"
* The Miz: “¿Creen que Daniel merece estar en el mismo ring que yo”? (El público responde que si)
* The Miz dice: “Yo no lo creo, eres un fracaso”, le da una bofetada y luego se aleja
* Daniel se queda en el ring con el micrófono: “Sabes Miz, algún día te devolveré esa bofetada”
Su lucha
Comentarios/reportes:
* Chris Jericho, el orgulloso campeón Heavyweight de WWE, se vio obligado a exigirse técnicamente muy por encima del promedio de WWE, en el match debut de Bryan Danielson (Daniel Bryan), durante el primer programa de WWE NXT
Bryan mostró recursos raramente vistos en WWE, en particular de lucha dura (strong-style), incluyendo rodillazos y golpes de antebrazo secos, pocos luchadores de WWE (Jericho uno de ellos), están a la par de corresponder al nivel que exigió Bryan, y Jericho quiso dejarlo claro, pues incluso para terminar el match, no utilizó el clásico “cangrejo” ligero (“Walls of Jericho”), si no su castigo fuerte, el “Lion Tamer” (Con una rodilla sobre la cabeza del rival) que usaba en sus tiempos en WCW y pocas veces en WWE, castigando el costado de Daniel, que se había lastimado en un gran vuelo hacia fuera del ring
A pesar de la derrota, la ofensiva de Bryan fue más fluida y espectacular, y hacerlo al campeón de la empresa debe ser un mensaje muy fuerte. Esperemos que WWE le permita a Bryan seguir luchando de esa forma, porque fácilmente él y Jericho acaban de dar una de las mejores luchas de lo que va del año en esta empresa
Sus lesiones:
* El vuelo de Daniel Bryan contra Chris Jericho en el show debut de WWE NXT, le provocó visibles lastimaduras en la pierna y en un costado del torso, pero también le ganó el inmediato respeto de comentaristas y público, quienes incluso cambiaron su tono al referirse a él a partir de ese lance
De hecho, el término “Daniel Bryan” se convirtió en uno de los principales “topics trends” en Twitter la noche de ayer, algo muy poco común para toda la WWE, la empresa no acostumbra lograr eso ni siquiera en los PPVs
WWE.com ya publica imágenes de las lesiones, que afortunadamente, de acuerdo a los doctores, son superficiales y no afectarán el pronto regreso de Bryan
* Declaraciones de Jericho
Chris Jericho escribió en su Twitter un poco común mensaje de respeto a su rival en el show debut de WWE NXT:
"NXT fue bastante cool, Daniel Bryan y Wade Barrett serán estrellas. Aunque el novato de Punk tiene el peor cabello que haya visto"
Wade Barrett es el novato de Jericho, por lo cuál suena lógico que lo mencione, pero hacer referencia a Bryan a pesar de que Jericho estuvo en el papel de heel (rudo) durante la lucha, era algo que no se esperaba
Saludos
PD: seguiremos informando ja!

LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder